Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sabado que viene, a animar todos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El sabado que viene, a animar todos...

    Llegara el partido del dia 20, en el estadio del final de la Palmera; sera el Betis vs Albacete en SEGUNDA DIVISION.
    La gente llegara al campo y se sentara a presenciar el espectaculo futbolistico con el que nos deleitan los talentosos y sobre todo voluntariosos futbolistas.
    Se merecen todo el apoyo del mundo puesto que estan luchando por el objetivo... el ASCENSO ya que estamos en... SEGUNDA
    Cuando salgan al campo, les tenemos que aplaudir, que se lo merecen... si
    Si marcamos, habra que seguir animando y si nos marcan no se les pitara hombre, que se desmotivan y se ponen nerviosos.
    Al final del partido, si el resultado es favorable, una buena ovacion y si el resultado es malo (empate o derrota), no pasa nada no se les pita.

    Aclaro, que todo es IRONICO. El ultimo partido en casa no hubo ni una simple y triste pitada y estamos a 8 puntos del ascenso, a OCHO. Dado que la mayoria de los jugadores han sido culpables del descenso y siguen ahi, tranquilitos ¿que c0jones estamos esperando?
    Podemos estar resignados, hartos... pero ya esta bien hombre! Que saldran al campo y se les aplaudira y solo se pitara si acaso vamos perdiendo... Tienen que correr porque si, no porque les animamos, los incentivos van aparte y ellos es que ni se los merecen.

    Por otra parte ni que decir tiene que los del palco se van de rositas casi siempre... ni una bronca un poco fuerte tampoco... queremos solucion, pero tenemos que buscarla tambien nosotros que esta muy bien eso de esperar...

    Que se nos oiga! pongamonos serios! que estan jugando con el BETIS, con ese equipo que cada vez pierde mas su identidad... no contribuyamos a ello y luchemos, contra la pasividad y la incompetencia de los ''jugadores'' y contra los indeseables del palco, que YA ESTA BIEN! en el otro campo, estan en Champions, Final de Copa y en buena posicion liguera y las broncas que meten por perder UN SOLO PARTIDO son enormes...

  • #2
    Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

    con estos sobre el campo te aseguro que este año NO SUBIMOS

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

      Y estos post a que vienen???

      Me explico... la gente no decía que se sacaba el carnet para protestar desde dentro???


      Si así es no hace falta recordárselo no???

      O es que era la excusa???

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Y estos post a que vienen???

        Me explico... la gente no decía que se sacaba el carnet para protestar desde dentro???


        Si así es no hace falta recordárselo no???

        O es que era la excusa???
        ¿No puedo expresar mi opinion?
        Yo saque el carne para ver a mi equipo... ese que cada vez esta mas inexistente y para protestar cuando hiciera falta que la hace siempre, la cuestion es que por el grito de unos pocos no se consigue nada...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

          Hasta los que todos sabemos no reciban la ORDEN de gritar "jugadores mercenarios", nadie lo hará o se silenciará desde cierta parte del medioestadio.

          De gritarle al palco ni hablamos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            ¿No puedo expresar mi opinion?
            Yo saque el carne para ver a mi equipo... ese que cada vez esta mas inexistente y para protestar cuando hiciera falta que la hace siempre, la cuestion es que por el grito de unos pocos no se consigue nada...
            Por tres gallifantes, señala dónde digo que no puedas hacerlo.

            Pues no eran "pocos" los que usaban..., ya que veo que no se cumple puedo decir, usaban esa excusa para seguir alimentando el cáncer.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Y estos post a que vienen???

              Me explico... la gente no decía que se sacaba el carnet para protestar desde dentro???


              Si así es no hace falta recordárselo no???

              O es que era la excusa???
              yo saque el abono, para mi era la excusa perfecta para poder demostrar en algun sitio mi disconformidad... por mi trabajo, por mi situacion familiar y por otras cosas que ahora no vienen al caso, para mi era el mejor sitio y lugar para demostrar mi disconformidad con lo que hay.
              Pero cada dia estoy mas desilusionado, el lopera vete ya se escucha cada vez menos y cuando se escucha es breve y no cala como deberia calar.
              Asi son las cosas y asi te las he contado.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

                ni se protesta ni se anima. ni béticos ni loperistas estamos quedando a la altura de tantos blablablas en los foros.
                y como venga alguno del albacete con un bombo será al único que se escuchará, talmente como el tio del hércules.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Y estos post a que vienen???

                  Me explico... la gente no decía que se sacaba el carnet para protestar desde dentro???


                  Si así es no hace falta recordárselo no???

                  O es que era la excusa???

                  100% de acuerdo contigo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Y estos post a que vienen???

                    Me explico... la gente no decía que se sacaba el carnet para protestar desde dentro???


                    Si así es no hace falta recordárselo no???

                    O es que era la excusa???
                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    100% de acuerdo contigo
                    jajajajajajaja.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      jajajajajajaja.
                      Estoy por empezar a preocuparme...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

                        Esa es la diferencia entre los otros que son un club que se está consolidando como grande y nosotros que somos unos segundones.

                        Es la diferencia entre unos que protestan y exigen a su club que se hagan las cosas aún mejor de lo que se hacen y nosotros que preferimos seguir tragando.

                        A mí el Betis de hoy me la trae floja, está muerto el sentimiento y la afición cada día me avergüenza más(parte).

                        No me importa que el sevilla gane la copa del rey, quede 4º otro año más y llegue muy lejos en champions, al menos eso hará que la gente vea que somos el Rayo vallecano de Sevilla y así seguiremos muchos años.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          yo saque el abono, para mi era la excusa perfecta para poder demostrar en algun sitio mi disconformidad... por mi trabajo, por mi situacion familiar y por otras cosas que ahora no vienen al caso, para mi era el mejor sitio y lugar para demostrar mi disconformidad con lo que hay.
                          Pero cada dia estoy mas desilusionado, el lopera vete ya se escucha cada vez menos y cuando se escucha es breve y no cala como deberia calar.
                          Asi son las cosas y asi te las he contado.
                          Ya se ha perdido la ilusión y el "LOPERA VETE YA" ¿de que sirve? de nada. Nos toman por tontos y se rien de los beticos. ¿Que se puede hacer?.

                          Este sábado si se hubiese perdido me habria alegrado... Ni el empate se merecian

                          Todo mi apoyo a esos beticos que domingo a domingo siguen a su equipo alla donde juegen. Mientras ellos sigan seguira el Betis existiendo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Y estos post a que vienen???

                            Me explico... la gente no decía que se sacaba el carnet para protestar desde dentro???


                            Si así es no hace falta recordárselo no???

                            O es que era la excusa???



                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

                              Los que vamos al campo queremos ver al equipo ganar, y aunque en su mayoria no estamos ni mucho menos a favor de Lopera, nos gustaria ir al futbol sin tantas historia de minutos 3 ni de quedarse fuera ni ostia.

                              Si los que no se sacan el carnet hubiesen hecho el esfuerzo de sacarselo para poder protestar desde dentro, seguro que se oiran muchas mas voces criticando en el campo, pero vereis, es que ya llevamos gritando contra Lopera como unos 4 años, no dos dias ni tres, 4 años, y llega un momento en que te cansas de gritar en el vacio.

                              Entonces, como te cansas, y no dejas de ver a tus colegas palanganas organizando otra final, y equipos de mucho menos cache que el Betis jugando semifinales de copa y paseandose olgadamente por 1ª división, pues si, pues cometes el enorme pecado de soñar con que puedes ganar 4 o 5 partidos del tiron y meterte en cabeza para ascender, y claro, con esa actitud, y por culpa de esta afición, volveremos a estar otro año mas en segunda.

                              Estoy pensando, igual teneis razon, a lo mejor Lopera todavia no se ha enterado de que no lo quiere nadie, seguro que el hombre no a caido todavia, seguro que no va al campo porque se pega horas y horas firmando autografos y se le hace muy pesado, igual piensa que se le sigue cantando el ¡hola hola hola Donmanue!, seguramente cree que lo del 15J fue para protestar por el cambio climatico y que cuando nos quedamos fuera fue porque pusieron el partido a las 16:30 y la gente esta acostumbrada a las 17:00 y por eso llegamos tarde.

                              Pues no señores, no, yo el sabado ire al campo con la ilusión de que el BETIS gane, y para variar no cantare el LOPERA VETE YA porque no creo que haga falta, a no ser que me salga de dentro, mi intencion es de ir y ver al BETIS ganar domingo tras domingo hasta que las matematicas me digan que no hay posibilidad de ascender.

                              No veo justo este tipo de post criticando a la afición, señores los pasos los tienen que dar gente pudiente, bien con dinero o con presión porque puedan presionar de alguna manera a Lopera obligandolo a irse, la afición ya hace bastante con secundar todo lo que esta medianamente organizado en señal de protesta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X