Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es el momento de la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Es el momento de la cantera

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
    La verdad, es lo que hicimos hace 10 años con los Varela,Juanito, Dani, Arzu, Capi, *Melli.....etc

¿Por qué no rehacerlo?
    Ojalá pero descartalo con este entrenador, no se atreve por miedo a los canteranos antiguos del primer equipo actual.

Comentario

La ilusión por ver al Betis solo me la devolvería este once.

--------------------Goitia-------------
      Nelson----alex ortix----miqui roque----toni

-----------------iriney------------------
      --------beñat-----------cañitas/damian--

jonhatan pereira-----------------------emana
      -------------manu gavilán/Sergio----------

Ojo, que este once me da muchísimas más garantia que el que saca el Betis cada jornada.

Comentario

Ojala fuera el momento... pero yo creo que el momento ideal era al principio de temporada... ahora serian parches para un equipo roto.
        Aun asi espero que suban a algunos y que triunfen y echen a algunos incompetentes de la plantilla

Comentario

Ahora no es el momento, no vayamos a descender si sale mal el experimento. Pero lo que está claro que, una vez que aseguremos la permanencia (lo del ascenso ya no hablamos), se empiecen a dar partidos a los chicos...

Comentario

Hay una cosa que la estaba pensando el otro día, si subimos al primer equipo a los canteranos, puede pasar que aparte de que el primer equipo siga igual, debilitemos o perjudiquemos al B, no sé, no pongo una excusa para que no suban eh, que yo quiero que estén ahí, más de uno estoy seguro que mejoraría lo que hay, pero es algo que se me pasó por la cabeza también y quizás sea uno de los motivos por los que suben, o igual (seguramente) no.

Comentario

Yo esperaria a no tener opciones reales de ascender (que va siendo casi ya XD), porque como dice Yussuf, subir a tantos canteranos perjudicaria al B.

Comentario

Perjudica al b pero es que el b esta para esto.Y ya que casi no tenemos opciones de subir es la hora de ir probando a la cantera,No poner de golpe a 5 o 6 pero por lo menos a 3 cada partido si,No creo que poniendo a 3 canteranos por partido lo hagan peor que esta banda.

Comentario

Subir a gente de la cantera solo es cuestión de tiempo, cuando ya no haya opciones matematicas (dentro de 4 o 5 partidos a este paso) pues la situación se hará insostenible y no habrá más remedio que ir metiendo a esta gente

Comentario

Es el momento de que Lopera se vaya

Lopera tiene que vender, esa es la unica salida.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                      Yo esperaria a no tener opciones reales de ascender (que va siendo casi ya XD), porque como dice Yussuf, subir a tantos canteranos perjudicaria al B.
                      homre, yo creo que perjudicar a la cantera es todo lo contrario. si no está la cantera para nutrir a los equipos mayores ¿para qué está?

Comentario

La 'Generación Benzema' se vendió por 60 millones
                        Tres campos de hierba natural y uno artificial para los profesionales y para 11 equipos de la cantera. Todo dominado por una coqueta residencia en la que están internos 23 elegidos para ser estrellas del fútbol. Prost, el director de la Academia Tola Vologe, abrió sus puertas a AS.

George Prost, director de la Academia Tola Vologe, abre sin preguntar las puertas de las habitaciones de los 23 elegidos que viven allí. Pequeños atletas fibrosos saludan sin inmutarse. Intercala el francés, el español y el inglés: "Estuve de director en el Southampton. Allí vendimos a Walcott por 16 millones al Arsenal y a Bale, por 14 al Tottenham". Prost camina a caballo entre el romanticismo de fabricar artesanalmente jugadores y la venta industrial de talentos."La inversión anual aquí es de 3,5 millones. La generación de Benzema, la del 87, fue vendida por 60 millones: Benzema 35 (Madrid), Ben Arfa 11 (Marsella), Remy 10 (Niza) y otros por menor precio". De allí salieron, además, hombres como Giuly, Govou o Tafer.

Una gran foto de Benzema junto a la de Govou y Remi (ahora encargado de la red de ojeadores) preside la escalera de caracol que conduce a la planta de arriba. Todos pueden ver las imágenes cuando suben y bajan para no olvidar cuál es la meta. Abajo, en el comedor,el cocinero prepara concienzudamente los menús ("a veces incluso individualizados, atendiendo a análisis").

Al detalle.
                        Los pequeños proyectos de estrella tienen la posibilidad de dormir solos o por parejas. "Todos acaban durmiendo de dos en dos". Las puertas se siguen abriendo. Una sala de juegos (domina la PlayStation), otra de visionado con una gran televisión de plasma ("se ven partidos escogidos"), o la de estudio ("tienen una hora y media al día de apoyo escolar")... Y unas reglas muy estrictas: "Hay ciertas páginas webs restringidas, ya se sabe cómo son los chavales, y a las 10:30 horas, luces apagadas y todos a la cama".
                        Por ahí también pasó Benzema.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por 50 centimos de euro,diferencias con la cantera del Betis.1,2,3,responda otra vez.

¿En serio pretendéis que un grupo de chavales que entrenan y juegan cada semana en un pueblo distinto tiren de este carro? ¿Creemos que los diamantes se caen de los árboles? 3´5 millones de euros al año para cuidar de los elegidos de una de las canteras más cuidadas de Europa dan ese resultado.

Un filial no puede tener jugadores de 24 ni 25 años,como pasa aquí.Si no sirven para el primer equipo hay que darles la oportunidad de que se busquen la vida fuera.

Lo único que quiero decir con todo esto es que para recoger frutos de la cantera,primero hay que plantar la semilla.Y aquí se riega con gasolina.La generación de Joaquín es un milagro,y como tal,dificilmente se repetirá si siguen con la misma "política" de cantera.

Comentario

Para mi lo peor de todo es el ejemplo que se van a encontrar en el primer equipo, que no se fijen mucho en los canteranos del primer equipo no vaya ser que salgan igual.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            La 'Generación Benzema' se vendió por 60 millones
                            Tres campos de hierba natural y uno artificial para los profesionales y para 11 equipos de la cantera. Todo dominado por una coqueta residencia en la que están internos 23 elegidos para ser estrellas del fútbol. Prost, el director de la Academia Tola Vologe, abrió sus puertas a AS.

George Prost, director de la Academia Tola Vologe, abre sin preguntar las puertas de las habitaciones de los 23 elegidos que viven allí. Pequeños atletas fibrosos saludan sin inmutarse. Intercala el francés, el español y el inglés: "Estuve de director en el Southampton. Allí vendimos a Walcott por 16 millones al Arsenal y a Bale, por 14 al Tottenham". Prost camina a caballo entre el romanticismo de fabricar artesanalmente jugadores y la venta industrial de talentos."La inversión anual aquí es de 3,5 millones. La generación de Benzema, la del 87, fue vendida por 60 millones: Benzema 35 (Madrid), Ben Arfa 11 (Marsella), Remy 10 (Niza) y otros por menor precio". De allí salieron, además, hombres como Giuly, Govou o Tafer.

Una gran foto de Benzema junto a la de Govou y Remi (ahora encargado de la red de ojeadores) preside la escalera de caracol que conduce a la planta de arriba. Todos pueden ver las imágenes cuando suben y bajan para no olvidar cuál es la meta. Abajo, en el comedor,el cocinero prepara concienzudamente los menús ("a veces incluso individualizados, atendiendo a análisis").

Al detalle.
                            Los pequeños proyectos de estrella tienen la posibilidad de dormir solos o por parejas. "Todos acaban durmiendo de dos en dos". Las puertas se siguen abriendo. Una sala de juegos (domina la PlayStation), otra de visionado con una gran televisión de plasma ("se ven partidos escogidos"), o la de estudio ("tienen una hora y media al día de apoyo escolar")... Y unas reglas muy estrictas: "Hay ciertas páginas webs restringidas, ya se sabe cómo son los chavales, y a las 10:30 horas, luces apagadas y todos a la cama".
                            Por ahí también pasó Benzema.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por 50 centimos de euro,diferencias con la cantera del Betis.1,2,3,responda otra vez.

¿En serio pretendéis que un grupo de chavales que entrenan y juegan cada semana en un pueblo distinto tiren de este carro? ¿Creemos que los diamantes se caen de los árboles? 3´5 millones de euros al año para cuidar de los elegidos de una de las canteras más cuidadas de Europa dan ese resultado.

Un filial no puede tener jugadores de 24 ni 25 años,como pasa aquí.Si no sirven para el primer equipo hay que darles la oportunidad de que se busquen la vida fuera.

Lo único que quiero decir con todo esto es que para recoger frutos de la cantera,primero hay que plantar la semilla.Y aquí se riega con gasolina.La generación de Joaquín es un milagro,y como tal,dificilmente se repetirá si siguen con la misma "política" de cantera.
                            Si señor las grandes canteras del mundo: River, Barsa, Ajax,... se trabaja y esta todo perfectamente planificado, pensando en el futuro y utilizando pequeños recursos que luego dan sus frutos en este caso, 87 millones de euros, que te da para fichajes, para la cantera, presupuesto.... ¿lo ves loperita como no tienes ni idea de gestionar un club?

Un consejo: llegate y mira como trabaja el barsa e intenta imitarlo con nuestras posibiidades.
                            Otro y gratis: Si no sabes, pide cedido jugadores del barsa antes que que se hagan estrellas.
                            Tercero: vete ya.

P.D. Luego nos preguntamos porque nuestros futbolistas dicen tonterias diversas.. aqui la prueba.
                            Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 16/02/10, 13:36:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X