Pues guapo yo creo que el primero que no nos respetas eres tú, porque dices que la crisis institucional viene ligada por la crisis deportiva, sino, no pasaría nada.
Entonces ¿qué pasa que seguiríamos calladitos si estuviésemos posicionados en la mitad de la tabla,no? Vosotros si que nos tomáis el pelo, chaval.
Nuestro capitán ya tiene puestas sus miras en la próxima temporada, en la que se marchará del Betis. No se lo tengo en cuenta porque bastante le ha aguantado ya al dictador de Calle Jabugo.
De todas formas Juanito ya no es el que era y cada vez destaca más por su suficiencia a destiempo que por su antigua solvencia. Eso sí: es todo un profesional.
A mí un defensa que faltando 3 jornadas para acabar la liga lleva 2 tarjetas amarillas me parece que sobra en el equipo.
Su suficiencia es una de las claves de la pérdida de solvencia defensiva del equipo que, por cierto, era cási inexpugnable hasta que él volvió al equipo titular
lo q no se le respeta es a la aficion, q se dice q los q protestan no son socios, q se dice que se anime y se anima, y dicen q antes que se proteste, se queden en sus casas.
yo estoy en el colegio Altair y el ayer estaba MELLI en el bar de enfrente y un chaval le dice "melli a ver si ganamos en Celta" y su respuesta es: "pfff aver si podemos, aver..." me encanta la ilusi'on que nos dan los jugadores, por que no dice que se los van a comer? es de verguenza te quitan las ganas de to
Comentario