Resulta que viendo que los que se han sacado el carnet, no están por la labor de gritarles a estos del Palco.
Con todo el dolor de mi corazón, este próximo partido me sacaré la entrada de preferencia.... tendré que ir yo. Para decirles a estos cuatro cosas. A ver si se enteran de una vez.
Pepe León deberia de salir ya del club o presentar la dimision. Por mucho dinero que le pueda dar Lopera con esa edad no me jugaria yo el fisico porque para estar en el palco ahora mismo como esta el Betis y el ambiente HAY QUE TENER DOS C......
NO, siendo el presidente del Betis, que se vuelva a la afición a cagarse en su p. madre es lo más normal del mundo. Ahí, sabiendo estar.
y cansado no estara el hombre de tener que tragarse todo lo que se traga porque el culpable de todo esta en su casa en la estufita... pero claro aqui es muy facil, que si que el solo se lo busca pero aguanta carros y carretas por culpa de un impresentable que deberia de ser el el que reciba los insultos
y cansado no estara el hombre de tener que tragarse todo lo que se traga porque el culpable de todo esta en su casa en la estufita... pero claro aqui es muy facil, que si que el solo se lo busca pero aguanta carros y carretas por culpa de un impresentable que deberia de ser el el que reciba los insultos
Y qué culpa tengo yo si la culpa puede ser de otros...??? Qué es en estos momentos ser presidente del Real Betis Balompié??? Pues eso es lo que debiera el señor León pensar, si hace bien o hace muy mal.
Aunque eso ha tenido muchas ocoasiones de planteárselo, por lo que algo tendrá agarrarse a ese sillón capado.
Originalmente publicado por recontrabéticoVer Mensaje
Y qué culpa tengo yo si la culpa puede ser de otros...??? Qué es en estos momentos ser presidente del Real Betis Balompié??? Pues eso es lo que debiera el señor León pensar, si hace bien o hace muy mal.
Aunque eso ha tenido muchas ocoasiones de planteárselo, por lo que algo tendrá agarrarse a ese sillón capado.
y digo como Govi, no saben las ganas que tiene Pepe de marcharse de donde esta... pero...
Comentario