Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jerifantes proponed fechas y horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jerifantes proponed fechas y horas

Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
    No deja de ser curioso. Empatamos un partido, se alejan más si cabe las posibilidades del ascenso, y ya he leido varios post, del tipo: "Hay que hacer algo", "Por qué no hace nada la FH", "Qué podemos hacer", etc. etc.
    Me recuerda post anteriores al 15J, del tipo: "Si la manifestación la convoca BPV, yo no voy", "Que si está por medio no se quien, yo tampoco".
    Por activa y por pasiva se dijo en este foro que había 4 GATOS, (con mayúsculas, porque se lo merecen), que se manifestaban todos los miércoles delante de las oficinas del ****. ¿Dónde estaba toda esta gente que tras un teclado piden que se hagan cosas? ¿Para qué, para luego no hacer nada? ¿Para que nos solucionen la papeleta otros?
    He leido en otro post, la posibilidad de retomar las protestas delante de las oficinas. ¿Se conseguirá llegar a más de 50 personas? ¿O esperaremos a otra derrota, para volver a ponernos a aporrear el teclado?

Como alguien dijo una vez: "No preguntes que puede hacer el Betis por tí, pregúntate que puedes hacer tu por el Betis"

Alguien me podrá decir que desde la lejanía, es muy fácil decir lo que acabo de decir, pero supongo que más fácil será también, hacer algo desde la cercanía.

Un saludo a todos
    No irá por mi.¿no?.

Lo pregunto porque como han fusionado los post( esto ¿quien lo arregla?).

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      No irá por mi.¿no?.

Lo pregunto porque como han fusionado los post( esto ¿quien lo arregla?).
      No va por tí en concreto, va por los numerosos post que hay con respecto a que hay que hacer algo, y a que todos esperan que sea otro el que lo haga, o de el primer paso.
      Por ti va en relación a que pides que haga algo la Fundación. Se que no eres de los que te queda esperando que hagan algo los demás, (no te me tires al cuello ), pero la Fundación se retratará con sus actos o ausencia de ellos, y por lo que veo, más por ausencia que por acción.

Y la verdad es que han hecho una rara fusión de post, porque uno habla de los que tienen poder de convocatoria, y el tuyo es más una crítica a dicha pasividad de la Fundación.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        La fecha el próximo Lunes se apertura una cuenta y a rascarse los bolsillos y si tenemos cohones reunir una cantidad suficiente para poder hacer una oferta en firme, ESE ES EL DIA.

PD. NO CONFIO EN NADA NI EN NADIE Y MENOS EN LA JUSTICIA.
        Espera que ya estoy yo dándole dinertito al LETE por lo que nos robó en su dia.

Comentario

No hace mucho, se abrió un post que se titulaba "Organizar la lucha no cuesta tanto", donde se pedia organización para hacer más seguidas y contundentes las protestas. En dicho post comentaron muchos foreros e incluso se hizo una lista de no menos de 30 personas dispuestas a dar un paso adelante en este sentido... Preguntad a la gente que han seguido palante con la idea, ¿cuánta gente había al final cuando llegó la hora de dar la cara?.

Se organizó una protesta contra el trato que da el **** a los simbolos en forma de cántico a favor de Gordillo y no la siguió casi nadie... Ese día me di cuenta (torpe si, soy muy torpe) que finalmente, para la GRAN MAYORÍA, el problema es que entre la pelotita.

Si le ganamos al Albacete la semana que viene, titojavi, vas a seguir con la idea de HACER ALGO?? o compramos pipas y tocamos las palmas?

Enga un saludo.
          Editado por última vez por El_Viso_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12097-el_viso_betico en 14/02/10, 13:38:41.

Comentario

¿cuando le toca al betis jugar en viernes?
            seria buena fecha para sentarnos otra vez en la puerta de cristales y dejar el campo vacio....Eso de organizar la lucha no cuesta tanto creo que no es del todo acertado por el monton de grupos antilopera que solo quieren coger la presidencia del club y basan sus acciones en jueces o numero de acciones,el betico de a pie o de carnet es el que realmente se tiene que mover como en el 15-j

Comentario

Lo principal es decirlo con una semana o mas de antelacion.. Porque el 29-N estuvo muy bien.. pero 2000 personas son pocas.. y si se dice de no entrar al campo 15,20,40... minutos o lo hacen todos o queda muy mal 20.000 dentro y 2000 fuera.. porque parece que hay 2000 en contra del regimen y 20000 a favor...

Comentario

Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
                Lo del 15J, yo lo veo distinto, para mi es un éxito de todo el Beticismo, y creo saber de dónde partió, y surgió esa convocatoria, y máxime cuando se ve la actitud de unos y de otros.
                Yo no es que crea saber de dónde partió sino que sé perfectamente de dónde partió el 15-J

NOTICIA DEL 2 DE JUNIO DE 2.009: (ABC)

http://www.abcdesevilla.es/20090602/...906020044.html

Otra cosa es que haya quien se apropiase de ello con la anuencia y complicidad de los medios de esta ciudad que siguen repitiendo que los que convocaron el 15J fueron los de la Fundación Heliópolis; pero la hemeroteca no miente

Y al que le pique, ya sabe...

Respecto a las tertulias y a las protestas "cara a cara" en la puerta de la guarida de la r.ata o en otros actos institucionales, comprenderás que los 30-40 que íbamos, aparte de vernos totalmente solos allí cada miércoles o en cada acto, luego nos vimos totalmente solos cuando nos tuvimos que sentar en un banquillo para defendernos de una falsa acusación de Lopera y que, encima, nadie movió un músculo para defendernos institucionalmente y nos sentimos utilizados por ser convocados alguna vez y vernos, de nuevo, cási totalmente solos.

Como bien ha dicho Garganta VerdeyBlanca, lo que no consiguió Lopera ni amenazándonos por la cloaca mediática ni mediante denuncias falsas, lo lograron otros
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 14/02/10, 19:17:53.

Comentario

Si muchos ustedes sufren por el Betis y sólamente no lo ven como un pasatiempo, con sus disgustos y sus cositas, a título personal se podría intentar tener "el deber cumplido"; no es difícil saber lo que pueden hacer: trabajar para dejar el pabellón de una parte de la Afición (ustedes) lo más alto posible. Para mí, mi "deber cumplido" no consiste en sólamente quejarme a través del teclado. Pero que cada uno entable sus propios razonamientos y sus propias consideraciones.

A sabiendas que una captación de foreros voluntarios no es suficiente como para, en la práctica, poder extirpar al personaje de El Fontanal, sí puede bastar para que, repito, a título personal, se forme una piña decidida dentro de la labor de la protesta. La protesta dentro de estos niveles muy posiblemente no conseguirá ir más allá, pero la protesta en sí, significa un hecho importante: es la muestra lo más públicamente posible de la disconformidad y de la rabia que sienten un número X de béticos. Por citar un ejemplo, 23 béticos, a título personal de cada uno, tuvieron arrestos y suficiente capacidad como para trasladar sus protestas pacíficamente, más allá de los altavoces del Estadio: en las mismas puertas de una de las oficinas del Real Betis, frente a la vivienda del principal accionista: Jabugo. Y durante más de un año (citando antes a Sitebochum). Fíjense si tuvieron valor y decisión, que llegaron hasta haber días en los que sólo acudieron 7 u 8 personas.

Pero, saben una cosa: siguiendo dentro del ejemplo anterior, a aquellas personas no les movía sólo el móvil de los resultados, sino mucho más. Y es que si te mueven los resultados, mañana (porque le fútbol es así) ganamos 3-0 al Albacete y luego en Cartagena, si eres un nuevo voluntario, a lo mejor abandonarías la protesta. Esa es la diferencia.

De todas formas, cada uno debe ejercer su libertad, pero también dar un primer paso y mantenerlo puede costar menos trabajo de lo que aparentemente podría aparentar. Para todo ello, mucho más abajo existe un post el cual se encargó de alimentarlo y trabajarlo en su momento nuestro compañero y gran bético Decimal.
                  Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 14/02/10, 19:29:29.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Aprovecha y mandale un mensaje al shavalito en su blog.....que parece que tambien le gusta:

Pregunta de aficionado en su blog:

¿He hablado acaso de la fundación Heliopolis? ¿Por qué la saca? ¿Es que para defender a Lopera tiene que atacar otros porque no hay argumentos a favor de Lopera?

Respuesta del shavalito:

Porque son el cáncer y la causa más importante de la división del beticismo.
                    Para defender a Lopera sólo hay que recordar sus logros.

El cáncer es una enfermedad muy gorda para hablar de ella en vano, ruego a los administradores que hagan algo al respecto. Prefiero mil veces tener a Lopera mil años que tener una enfermedad de ese calibre. Hay muchas personas sufriendo a causa de ésta enfermedad. Un respeto a los demás foreros. Ya está bien de Canceranos y de Cáncer en el Betis. Es de animales decir lo que estais diciendo algunos. Lamadle a Lopera: impresentable, ruín, ************, diablo, lo que querais pero ya está bien de que en cada post aparezca la mísma palabra. No teneis ni ************ idea los que escribis esa palabra tan a la ligera. ANIMALES

Comentario

¿Por qué se fusionó mi tema con este?.

Por más que lo leo.....menos lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo. Manifestaciones a la calle Jabugo todas las semanas que es donde a este tipejo le duele
                        Ya se hizo y no iba nadie, la gente tiene que espabilar. Todos los viernes nos vamos un ratito alli a dar por saco miles de béticos, verías como cambiaba la cosa.

Comentario

Respuesta: ¿Por qué la Fundación no hace nada?

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                          El tema está muy claro..Esto señores se postula como alternativa y no mueven un dedo,¿es normal?

Que se quiten del campo de batalla, que desaparezcan si no tienen intención de hacer nada, pero que no ilusionen y luego callen

Ellos pueden más que nosotros (creo que es demagogia decir que la masa bética puede tumbar al dictador, etc) Los que realmente pueden tumbarlo son los que tengan $, e influencias.

Los demás, podemos salir a manifestarnos, patelear,chillar,seguir aquí haciendo lo que podemos, muchos haciendo la heroica con Pnb, pero a estos señores de FH se les exige ahora y ya una actuación ¿están esperando a que la fruta madure mucho más? Ya está podrida señores Cuellar,etc...Ahora o nunca. Sentaos con el ***********.
                          Que no, a ver, que no, que esto no lo van a cambiar otros, que somos nosotros los que debemos dar un paso adelante y manifestarnos en su casa día sí día también. Que nos oigan.

Comentario

sigo creyendo a pies juntillas en la manifestación del betico de a pie enarbolando la bandera del Betis si la del Betis que es la que nos deberia de mover a todos,esto no es una simple rabieta,es una ola de un movimiento probetis no un movimiento antilopera.Creo que esta es la división del beticismo,unos quieren que el betis vuele libre y otros quieren el mal para Lopera.Lo nuestro,el betico de a pie, creo que es la primera propuesta y si alguien mueve algo que no te vendan la moto de sindicar acciones que si la jueza y tal............ que si un numero de cuenta
                            Este Betis necesita a beticos dispuestos a movilizarse

Comentario

Originalmente publicado por Ertitojavi Ver Mensaje
                              sigo creyendo a pies juntillas en la manifestación del betico de a pie enarbolando la bandera del Betis si la del Betis que es la que nos deberia de mover a todos,esto no es una simple rabieta,es una ola de un movimiento probetis no un movimiento antilopera.Creo que esta es la división del beticismo,unos quieren que el betis vuele libre y otros quieren el mal para Lopera.Lo nuestro,el betico de a pie, creo que es la primera propuesta y si alguien mueve algo que no te vendan la moto de sindicar acciones que si la jueza y tal............ que si un numero de cuenta
                              Este Betis necesita a beticos dispuestos a movilizarse
                              Pero da la casualidad de que esos béticos que sindican acciones a los que ninguneas son los primeros que dan la cara.

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                                No hace mucho, se abrió un post que se titulaba "Organizar la lucha no cuesta tanto", donde se pedia organización para hacer más seguidas y contundentes las protestas. En dicho post comentaron muchos foreros e incluso se hizo una lista de no menos de 30 personas dispuestas a dar un paso adelante en este sentido... Preguntad a la gente que han seguido palante con la idea, ¿cuánta gente había al final cuando llegó la hora de dar la cara?.

Se organizó una protesta contra el trato que da el **** a los simbolos en forma de cántico a favor de Gordillo y no la siguió casi nadie... Ese día me di cuenta (torpe si, soy muy torpe) que finalmente, para la GRAN MAYORÍA, el problema es que entre la pelotita.
                                Si le ganamos al Albacete la semana que viene, titojavi, vas a seguir con la idea de HACER ALGO?? o compramos pipas y tocamos las palmas?

Enga un saludo.
                                Ese es el problema,cuando hablo con algunos socios sobre los problemas del equipo,todos dicen que si la defensa,que si el portero,que si los postes,que Lopera no mete los goles.....cuando argumento que el problema es Lopera y su sequito,todos me dan la razon,se encogen de hombros y dicen "Y QUE LE VAMO A HACE"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X