Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jerifantes proponed fechas y horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Por qué la Fundación no hace nada?

El tema está muy claro..Esto señores se postula como alternativa y no mueven un dedo,¿es normal?

Que se quiten del campo de batalla, que desaparezcan si no tienen intención de hacer nada, pero que no ilusionen y luego callen

Ellos pueden más que nosotros (creo que es demagogia decir que la masa bética puede tumbar al dictador, etc) Los que realmente pueden tumbarlo son los que tengan $, e influencias.

Los demás, podemos salir a manifestarnos, patelear,chillar,seguir aquí haciendo lo que podemos, muchos haciendo la heroica con Pnb, pero a estos señores de FH se les exige ahora y ya una actuación ¿están esperando a que la fruta madure mucho más? Ya está podrida señores Cuellar,etc...Ahora o nunca. Sentaos con el ***********.
    Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 14/02/10, 11:54:36.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Vayamos por partes:

¿Hacer qué? Ofertar por las acciones de Lopera. MISIÓN IMPOSIBLE, lo sabe todo el mundo que a día de hoy es IMPOSIBLE ESO por muchísimos motivos.

¿Qué otra cosa se puede hacer? Si luego van a chocar con el principal problema que tenemos. NOSOTROS MISMOS.

Hasta que no sea matemáticamente imposible conseguir el objetivo LA AFICIÓN NO MOVERÁ UN SOLO DEDO.

Dicen algunos que somos la mejor afición del mundo....del mundo de yupi.
      Pues hubo 30 beticos que durante un año hicieron lo que creyeron que estaba en su mano hacer (otra cosa no podemos hacer los beticos de base) sin esperar a que el resto de la aficion moviera o no un solo dedo. Si se esta esperando otro 15-J para hacer algo que convoquen una manifestacion, que los patronos con acciones se unan a la querella, que usen sus influencias politicas para presionar a la administracion para que liberen a los peritos del resto de trabajos que les estan poniendo y puedan finalizar de una puñetera vez el informe....
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 14/02/10, 11:53:20.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
        El tema está muy claro..Esto señores se postula como alternativa y no mueven un dedo,¿es normal?

Que se quiten del campo de batalla, que desaparezcan si no tienen intención de hacer nada, pero que no ilusionen y luego callen

Ellos pueden más que nosotros (creo que es demagogia decir que la masa bética puede tumbar al dictador, etc) Los que realmente pueden tumbarlo son los que tengan $, e influencias.

Los demás, podemos salir a manifestarnos, patelear,chillar,seguir aquí haciendo lo que podemos, muchos haciendo la heroica con Pnb, pero a estos señores de FH se les exige ahora y ya una actuación ¿están esperando a que la fruta madure mucho más? Ya está podrida señores Cuellar,etc...Ahora o nunca. Sentaros con el ***********.
        Creo que ya deberías de saber con qué buey estamos arando. Un enfermo esquizofrénico que sólo negociará con la de la guadaña cuando venga y ni con esas la de la guadaña tiene las de ganar

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Pues hubo 30 beticos que durante un año hicieron lo que creyeron que estaba en su mano hacer (otra cosa no podemos hacer los beticos de base) sin esperar a que el resto de la aficion moviera o no un solo dedo. Si se esta esperando otro 15-J para hacer algo que convoquen una manifestacion, que los patronos con acciones se unan a la querella, que usen sus influencias politicas para pesionar a la administracion para que liberen a los peritos del resto de trabajos que le estan poniendo y puedan finalizar de una puñetera vez el informe....
          Tu lo has dicho 30.

Comentario

Tu lo has dicho 30.
            Pues en la FH ya hay cerca de 200. Mas podrian presionar si hicieran lo mismo que hicimos los 30.

Comentario

Pues en la FH ya hay cerca de 200. Mas podrian presionar si hicieran lo mismo que hicimos los 30.
              Te vuelvo a decir lo del mensaje 9 . No moveremos un dedo hasta que se sepa que es imposible ascender. ASÍ DE DOLOROSO Y TRAUMÁTICO
              Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 14/02/10, 11:58:47.

Comentario

Te vuelvo a decir lo del mensaje 9 . No moveremos un dedo hasta que se sepa que es imposible ascender. ASÍ DE DOLOROSO Y TRAUMÁTICO
                Pues nada, sigamos esperando, tampoco queda mucho para eso.

Comentario

A eso me refería yo. Si 8, 10, 12, 14, 20, 24, o 30 personas hicieron que se desquiciara hasta el punto de denunciarlos falsamente, mandarles perros de presa, hasta un profesional del amedrente. Que poco tuvo que hacer conmigo.
                  ¡Que no harán 200!. xdsssssss. Lo que pasa es que hay que mojarse y a mi no me valen excusas...porque casi que he estado en todos los frentes y conozco a Gente de PNB, conozco a todos los Gatos de Jabugo, Conozco a Gente de la Federación Nacional de peñas, conozco a los que fueron al 29-N, conozco a los periodistas que sacan los colores al los culpables, conozco a unos cuantos del 15-J, conozco a más de uno, de la nueva ola con ganas de hacer algo. Conozco al valiente que se plantó con su furgona exigiendo responsabilidades en el estadio.Se quienes son los peñistas comprados, los que están dispuestos a hacer lo que sea, para salvar al Betis y los que se dejan llevar por la corriente.Conozco a los loperistas comprados, a los loperistas t ontos y a los que no les queda otra que serlo.....

¿Por qué no conozco aún ninguno de Fh?
                  Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 14/02/10, 12:16:42.

Comentario

Respuesta: Jerifantes proponed fechas y horas

La unica solución es que Lopera abandone el barco, esto esta podrido, en cangrena, en la UVI.

En el plano deportivo podremos ascender si suena la flauta, se trae un delantero, y Emana hace buenos partidos.

El resto es una quimira y en el que el porcentaje de suerte va a jugar un papel fundamental, dependemos de si el cartagena, y el resto de equipos fallan, y si nuestra defensa y mediocampistas le da por alguna vez cumplir su trabajo, que es poco probable.

Opciones de ascenso 10%, hay que centrarse en el culpable de todo, que es Lopera.

LOPERA VETE YA.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                      Jamás podré agradecerme a mí mismo el enorme favor que me hice el día que decidí (o me ayudaron desde Radio Ruiz) a no renovar mi carnet ni el de los míos.

Hay maneras muy gratificantes de ser bético sin colaborar con dinero a la autodestrucción del mismo.
                      Eso hice yo hace 2 temporadas despues de 31 años de socio y la verdad estoy muy muy tranquilo conmigo mismo y total para ver a la chirigota arrastrarse por los campos de segunda.

Comentario

No deja de ser curioso. Empatamos un partido, se alejan más si cabe las posibilidades del ascenso, y ya he leido varios post, del tipo: "Hay que hacer algo", "Por qué no hace nada la FH", "Qué podemos hacer", etc. etc.
                        Me recuerda post anteriores al 15J, del tipo: "Si la manifestación la convoca BPV, yo no voy", "Que si está por medio no se quien, yo tampoco".
                        Por activa y por pasiva se dijo en este foro que había 4 GATOS, (con mayúsculas, porque se lo merecen), que se manifestaban todos los miércoles delante de las oficinas del ****. ¿Dónde estaba toda esta gente que tras un teclado piden que se hagan cosas? ¿Para qué, para luego no hacer nada? ¿Para que nos solucionen la papeleta otros?
                        He leido en otro post, la posibilidad de retomar las protestas delante de las oficinas. ¿Se conseguirá llegar a más de 50 personas? ¿O esperaremos a otra derrota, para volver a ponernos a aporrear el teclado?

Como alguien dijo una vez: "No preguntes que puede hacer el Betis por tí, pregúntate que puedes hacer tu por el Betis"

Alguien me podrá decir que desde la lejanía, es muy fácil decir lo que acabo de decir, pero supongo que más fácil será también, hacer algo desde la cercanía.

Un saludo a todos

Comentario

Originalmente publicado por Ertitojavi Ver Mensaje
                          si lopera decide vender sus acciones al menudeo haré el esfuerzo de comprar alguna, es lo que se deberia hacer,no ponernos en manos de otro lopera encubierto haciendo una inversión en una asociacion

No puede vender, además tiene que demostrar que las acciones que obran en su poder no son usurpadas.

Comentario

Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
                            No deja de ser curioso. Empatamos un partido, se alejan más si cabe las posibilidades del ascenso, y ya he leido varios post, del tipo: "Hay que hacer algo", "Por qué no hace nada la FH", "Qué podemos hacer", etc. etc.
                            Me recuerda post anteriores al 15J, del tipo: "Si la manifestación la convoca BPV, yo no voy", "Que si está por medio no se quien, yo tampoco".
                            Por activa y por pasiva se dijo en este foro que había 4 GATOS, (con mayúsculas, porque se lo merecen), que se manifestaban todos los miércoles delante de las oficinas del ****. ¿Dónde estaba toda esta gente que tras un teclado piden que se hagan cosas? ¿Para qué, para luego no hacer nada? ¿Para que nos solucionen la papeleta otros?
                            He leido en otro post, la posibilidad de retomar las protestas delante de las oficinas. ¿Se conseguirá llegar a más de 50 personas? ¿O esperaremos a otra derrota, para volver a ponernos a aporrear el teclado?

Como alguien dijo una vez: "No preguntes que puede hacer el Betis por tí, pregúntate que puedes hacer tu por el Betis"

Alguien me podrá decir que desde la lejanía, es muy fácil decir lo que acabo de decir, pero supongo que más fácil será también, hacer algo desde la cercanía.

Un saludo a todos

Sinceramente, las tertulias se plantearon continuar en su momento, se pensó que tras el 15-J mucha mas gente vendría. Pasado dos meses de eso (dos meses mas de tertulias donde no se arrimó ni un betico mas), y cansado de ver como algunos se estaban apropiando del espiritú del 15-J, se decidió por mayoria dar por finalizadas las tertulias. Lo que no consiguió Lopera durante mas de un año lo consiguieron otros.

Comentario

¿Y qué tiene que ver mi tema: ¿Que hace la FH? con este post??.

¿por qué se fusionan si no tienen casi nada que ver?

Comentario

Sinceramente, las tertulias se plantearon continuar en su momento, se pensó que tras el 15-J mucha mas gente vendría. Pasado dos meses de eso (dos meses mas de tertulias donde no se arrimó ni un betico mas), y cansado de ver como algunos se estaban apropiando del espiritú del 15-J, se decidió por mayoria dar por finalizadas las tertulias. Lo que no consiguió Lopera durante mas de un año lo consiguieron otros.
                                Por un lado te comprendo, tiene que ser duro que después de estar allí todas las semanas, aguantando el chaparrón, y las críticas, pues se que fuisteis criticados por bastante gente, por lo menos en los foros, vengan otros y se quieran colgar la medalla, pero el espíritu de las Tertulias, es exclusivo de los que tienen un papel con una citación del Juzgado, (y de los que estuvieron el resto de los días, aunque no estuvieran ese en concreto).
                                Lo del 15J, yo lo veo distinto, para mi es un éxito de todo el Beticismo, y creo saber de dónde partió, y surgió esa convocatoria, y máxime cuando se ve la actitud de unos y de otros.

Pero por otro lado, si de todas las propuestas, la que más daño hizo fueron las Tertulias, (fuisteis denunciados, mientras que la manifestación del 15J, fueron trabajadores del Corte Inglés, que salían a esa hora de trabajar, manda ******), mi opinión es que debería continuarse, (y ahí es donde toda esta gente que dice que hay que hacer algo, debería colaborar). Ya dije en otro post, que un ególata tan grande como Lopera no aguantaría estar todos los días en la tele, viendo como es odiado, y la gente le dice que se vaya.

Y vuelvo a decir, todo esto dicho desde la lejanía, (no dejo de ser uno de los que hablan detrás de un teclado), que a veces es desde donde mejor se ven las cosas, y con la cabeza más fría.

Un saludo, y muchas gracias, por seguir teniendo fuerzas para seguir luchando, pese a todas las trabas que os encontrais.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X