Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jerifantes proponed fechas y horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jerifantes proponed fechas y horas

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    La fecha el próximo Lunes se apertura una cuenta y a rascarse los bolsillos y si tenemos cohones reunir una cantidad suficiente para poder hacer una oferta en firme, ESE ES EL DIA.

PD. NO CONFIO EN NADA NI EN NADIE Y MENOS EN LA JUSTICIA.
    ¿Y vamos a reunir 60 kilos...? Y si no se llega a la cantidad demandada por el Lolo quien va a gestionar las devoluciones... yo por mi lo haria, pero eso lo tiene que gestionar alguien competente, alguien serio(no digo que tu no lo seas) pero un grupo de estos opositores.

Hoy estoy muy quemado, y estoy hablando por mil jeje.

Comentario

Pero que dinero a lopera ni que ocho cuartos? Nos hemos vuelto locos o que pasa? que el Betis no está para hacer rico a nadie y menos al que nos tiene secuestrado el club!! Si un dia puede demostrar que toda la documentacion que ha salido a la luz es incierta o al menos puede justificarla racionalmente de manera que quede constatacion feaciente de que no queria sacarle un solo € al Betis, cuando un juez lo refierme, y no quede la menor duda de que lopera es un ladron *******,entonces y solo entonces se podría hablar de ofertas, y evidentemente descontando de esa cifra las deudas que haya que asumir...

¿Alguien con dos dedos de frente piensa que se podría dar el caso? YO NO...

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
        Pero que dinero a lopera ni que ocho cuartos? Nos hemos vuelto locos o que pasa? que el Betis no está para hacer rico a nadie y menos al que nos tiene secuestrado el club!! Si un dia puede demostrar que toda la documentacion que ha salido a la luz es incierta o al menos puede justificarla racionalmente de manera que quede constatacion feaciente de que no queria sacarle un solo € al Betis, cuando un juez lo refierme, y no quede la menor duda de que lopera es un ladron *******,entonces y solo entonces se podría hablar de ofertas, y evidentemente descontando de esa cifra las deudas que haya que asumir...

¿Alguien con dos dedos de frente piensa que se podría dar el caso? YO NO...

Al fin algo coherente.

Comentario

Yo creo que un 15j aislado no serviría de mucho. Deberían ser 20 seguidos para que la repercusión provocase el movimiento de los "poderes" públicos. No hay cosa que "moleste" más a un politico que una masa descontenta y perseverante, aunque sea por un tema "trivial" como el futbol. Además, debería contar con una organización "inmaculada" que no levantase sospechas en la gente de intereses ocultos, manipulaciones..etc.
          En fín, lo veo dificil.
          Yo creo que la solución está en "tocarle" el dinero y eso pasa por evitar los ingresos de la SAD y, todos sabemos como se consigue, aunque cueste trabajo no comprarte la nueva equipación o no vivir los Domingos que llevas viviendo toda tu vida. Claro está que si optamos por lo segundo nos encontrariamos con un club en la ruina y deberiamos soñar o rezar para que esta fuese asumida por la masa u obtener financiación casi a fondo perdido de los bancos o cajas, creo que la ilusión que recuperariamos le haría a su vez a la entidad recuperar su inversión rapidamente ya que somos muchos...muchos...muchos

Comentario

Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
            Yo creo que un 15j aislado no serviría de mucho. Deberían ser 20 seguidos para que la repercusión provocase el movimiento de los "poderes" públicos. No hay cosa que "moleste" más a un politico que una masa descontenta y perseverante, aunque sea por un tema "trivial" como el futbol. Además, debería contar con una organización "inmaculada" que no levantase sospechas en la gente de intereses ocultos, manipulaciones..etc.
            En fín, lo veo dificil.
            Yo creo que la solución está en "tocarle" el dinero y eso pasa por evitar los ingresos de la SAD y, todos sabemos como se consigue, aunque cueste trabajo no comprarte la nueva equipación o no vivir los Domingos que llevas viviendo toda tu vida. Claro está que si optamos por lo segundo nos encontrariamos con un club en la ruina y deberiamos soñar o rezar para que esta fuese asumida por la masa u obtener financiación casi a fondo perdido de los bancos o cajas, creo que la ilusión que recuperariamos le haría a su vez a la entidad recuperar su inversión rapidamente ya que somos muchos...muchos...muchos
            Totalmente de acuerdo. Manifestaciones a la calle Jabugo todas las semanas que es donde a este tipejo le duele

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo. Manifestaciones a la calle Jabugo todas las semanas que es donde a este tipejo le duele
              Ahí está Viriato, la guerra de guerrillas pudo con Roma

Comentario

¿Por qué la Fundación no hace nada?

Pues si quiere protagonismo entre los béticos, debería de empezar a mojarse. ¿Por qué no hace nada?.
                A mi parecer deberían de dejar de ser, meros espectadores y pasar a la acción. No se puede nadar y guardar la ropa.

O pillan el toro por los cuernos, o para mí han perdido cualquier atisbo de representar a ningún bético.

Si un simple bético sólo es capaz de hacer temblar al ditero...¡Que no harían todos los de FH!.

Esperando alguna reacción me hallo.

Comentario

Respuesta: ¿Por qué la Fundación no hace nada?

otros que "jugaron" con nosotros, ni pueden ni quieren hacer nada

Comentario

Post acertadísimo...No me explico como estando la cosa como está, no mueven un dedo...

Yo creo que Lopera está muy acorralado, sin fuerza ni ganas. Pienso que de esta no salimos ya que si no subimos (la probabilidad de hacerlo es altísima) se vislumbra un panorama negro como los xxxxxxx de Finidi.

O hacen algo ya, o del nos despedimos todos del RBB (si no nos hemos despedido ya)

Que se siente con el ***********, no queda otra. Hay que dejar al lado muchas cosas aparcadas y sentarse con el ***********, nos encaminamos a la desaparación y los que supuestamentre pueden hacer algo más no lo hacen.

A los béticos de a pie solo nos queda el pataleo, chillar, manifestarnos, no ir al estadio, pintar la ciudad deportiva,etc, pero estos señores pueden y deben dar un paso adelante ya.

Comentario

¿Por qué no hace nada NADIE? Es la cuestión.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        otros que "jugaron" con nosotros, ni pueden ni quieren hacer nada
                        +1

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          Pues si quiere protagonismo entre los béticos, debería de empezar a mojarse. ¿Por qué no hace nada?.
                          A mi parecer deberían de dejar de ser, meros espectadores y pasar a la acción. No se puede nadar y guardar la ropa.

O pillan el toro por los cuernos, o para mí han perdido cualquier atisbo de representar a ningún bético.

Si un simple bético sólo es capaz de hacer temblar al ditero...¡Que no harían todos los de FH!.

Esperando alguna reacción me hallo.
                          Si te parece que no están haciendo nada,en vez de afirmarlo, podrías preguntárselo a cualquiera de ellos, se me ocurre, por ejemplo, a través de esa estupenda web que han presentado hace unas semanas.

Y por qué no se lo preguntamos y EXIGIMOS a quienes tienen la obligación de hacerlo, a ese consejo de administración que sólo sirve para firmar papeles? Por qué los béticos vivimos SIEMPRE esperando que vengan otros a arreglar el problema?

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                            Si te parece que no están haciendo nada,en vez de afirmarlo, podrías preguntárselo a cualquiera de ellos, se me ocurre, por ejemplo, a través de esa estupenda web que han presentado hace unas semanas.

Y por qué no se lo preguntamos y EXIGIMOS a quienes tienen la obligación de hacerlo, a ese consejo de administración que sólo sirve para firmar papeles? Por qué los béticos vivimos SIEMPRE esperando que vengan otros a arreglar el problema?
                            No me he caracterizado por sentarme esperando a que otros vengan a arreglar el problema, y te aseguro que el autor del post tampoco lo ha hecho. Los dos somos "miembros activos", de los que nos hemos pringado en cada ocasion que se nos ha necesitado. El problema es cuando unos señores hablan de "ofertas de los empresarios" a las pocas horas del 15-J.

Precisamente no es Pedro una de las personas mas criticas con la FH, asi que creo que deberian plantearse el por que, personas que los han estado defendiendo hasta hace poco estan empezando a estar desencantados.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 14/02/10, 11:42:10.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje

Conmigo has pinchado en hueso. Porque precisamente no soy de los que esperan que los demás hagan algo. Soy de los que hacen y luego exigen que los demás también hagan algo.
                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=61572

¿Por qué la fundación no hace nada?.

Comentario

Vayamos por partes:

¿Hacer qué? Ofertar por las acciones de Lopera. MISIÓN IMPOSIBLE, lo sabe todo el mundo que a día de hoy es IMPOSIBLE ESO por muchísimos motivos.

¿Qué otra cosa se puede hacer? Si luego van a chocar con el principal problema que tenemos. NOSOTROS MISMOS.

Hasta que no sea matemáticamente imposible conseguir el objetivo LA AFICIÓN NO MOVERÁ UN SOLO DEDO.

Dicen algunos que somos la mejor afición del mundo....del mundo de yupi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X