Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jerifantes proponed fechas y horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jerifantes proponed fechas y horas

Lo del el 15-J movilizó a mucha mucha gente,mas de lo que me esperaba,pero por desgracia solo sirvió para encontrarme con viejos amigos,pasear por sevilla y disfrutar de unas cervecitas.Pienso que una movilización pacifica por los alrededores de la calle Jabugo harian caer a lopera en la realidad,ya que, poco a poco esta cayendose con el equipo.Lo de Ewerton ,la rajada contra Momparlet, que Victor le reitere lo del delantero una y otra vez en rueda de prensa, etc etc estan desgastando a este pobre hombre, demosle un empujón a ver si una vez por todas deja al Betis en libertad.No pertenezco a ninguna facción anti Lopera,pero creo que es el momento de manifestarnos de una vez por todas contra el y tener toda la union del beticismo.Ya he llegado a un extremo que me da verguenza que le demos pena a muchos sevillistas ,que no son pocos.

Respuesta: Jerifantes proponed fechas y horas

Originalmente publicado por Ertitojavi Ver Mensaje
    Lo del el 15-J movilizó a mucha mucha gente,mas de lo que me esperaba,pero por desgracia solo sirvió para encontrarme con viejos amigos,pasear por sevilla y disfrutar de unas cervecitas.Pienso que una movilización pacifica por los alrededores de la calle Jabugo harian caer a lopera en la realidad,ya que, poco a poco esta cayendose con el equipo.Lo de Ewerton ,la rajada contra Momparlet, que Victor le reitere lo del delantero una y otra vez en rueda de prensa, etc etc estan desgastando a este pobre hombre, demosle un empujón a ver si una vez por todas deja al Betis en libertad.No pertenezco a ninguna facción anti Lopera,pero creo que es el momento de manifestarnos de una vez por todas contra el y tener toda la union del beticismo.Ya he llegado a un extremo que me da verguenza que le demos pena a muchos sevillistas ,que no son pocos.
    Y que se va a quedar Lopera en Jabugo ese día......

Comentario

Estoy contigo, la unica solucion es extirpar el cancer. Y para ello hay que manifestarse.

Comentario

Bueno,esa es la actitud

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Y que se va a quedar Lopera en Jabugo ese día......
          Si tu lo dices abra que pillarle de sorpresa, porque yo se que tu o dices de buena fuente. Segurp que tampoco irias a la manifestacion. Mejor con el, no?

Comentario

por favor compañeros hablad de lo que sea,menos lenguaje de cancer.

perdon y gracias

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
              Si tu lo dices abra que pillarle de sorpresa, porque yo se que tu o dices de buena fuente. Segurp que tampoco irias a la manifestacion. Mejor con el, no?
              Ostia como sabes que soy el sobrino de Lopera?

en fin.

Comentario

¿no os da pena ver a los abueletes llorando por este Betis?
                Mi mujer esta embarazada de 6 meses y mi hijo ya tiene su equipacion del Betis,cada vez que la veo se me saltan las lagrimas y me pregunto ¿que hemos hecho para que nos castigen asi? Los arbitros nos ningunean,de ser una de las aficiones mas queridas a ser el hazmerreir de España , en los ultimos años ¿cuantas tarjeas nos han quitado?
                movilización ya compañeros

Comentario

¿no os da pena ver a los abueletes llorando por este Betis?
                  Mi mujer esta embarazada de 6 meses y mi hijo ya tiene su equipacion del Betis,cada vez que la veo se me saltan las lagrimas y me pregunto ¿que hemos hecho para que nos castigen asi? Los arbitros nos ningunean,de ser una de las aficiones mas queridas a ser el hazmerreir de España , en los ultimos años ¿cuantas tarjeas nos han quitado?
                  movilización ya compañeros
                  seguramente tengas mucha razon,pero no es culpa del betis que el futbol español este tambien podrido y sean todo corrupcion e interes arbitrales,¿¿¿o para que sean justos hay que llevarse bien con villar??? es que eso no ocurre ni en africa.

por lo demas bien,saludos

Comentario

Hay que "golpear" a lo institucional, romper de una puñetera vez todo lo que pueda unir a esta gente con el club, yo proopondría una sentada pacifica en la puerta de cristales para que nuestros complices-dirigentes no pudieran acceder a la sala noble del RBB, el club es de los beticos, TOMEMOSLO!

Comentario

Pues sí, necesitamos otro 15J como el comer, aunque no sirva de nada, pero al menos mostraría que la aficion no esta muerta.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                        Hay que "golpear" a lo institucional, romper de una puñetera vez todo lo que pueda unir a esta gente con el club, yo proopondría una sentada pacifica en la puerta de cristales para que nuestros complices-dirigentes no pudieran acceder a la sala noble del RBB, el club es de los beticos, TOMEMOSLO!
                        sería lo suyo, hacer algo grande!

Comentario

0 espectadores

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            por favor compañeros hablad de lo que sea,menos lenguaje de cancer.

perdon y gracias
                            Aprovecha y mandale un mensaje al shavalito en su blog.....que parece que tambien le gusta:

Pregunta de aficionado en su blog:

¿He hablado acaso de la fundación Heliopolis? ¿Por qué la saca? ¿Es que para defender a Lopera tiene que atacar otros porque no hay argumentos a favor de Lopera?

Respuesta del shavalito:

Porque son el cáncer y la causa más importante de la división del beticismo.
                            Para defender a Lopera sólo hay que recordar sus logros.

Comentario

Creo que ha quedado bastante claro que no vamos a subir,es momento de movilizarse y desde aqui se empezó lo del 15-j pues ahora hay que hacer otra vez algo de ese tipo,si hay que hechar una mano en algo contar conmigo,yo no dejare al betis que se muera en manos de ese al que algunos llaman Lopera.
                              Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 13/02/10, 22:04:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X