Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿de qué sirve subir a 1ª?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿de qué sirve subir a 1ª?

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Pues que la reconstruccion es más facil y menos dolorosa en Primera que en Segunda, que no quepa duda.
    cierto tio.

pues anda sigamos en segunda y si se puede bajar a segunda b mejor que mejor ¿no?

yo tengo un miedo a que el otro equipo nos golee que es morrrocotudo,es que ni duermo jojojo,ya se vio el año pasado la goleada que nos metieron alli cuando marco oliveira.

en fin....

saludos

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
      Un bético que decide no ir al campo para no dar dinero a L*p*r*, que decide no ver los partidos por la tele para no dar dinero a L*p*r*, que no le compra a su hijo marketing del Betis para no dar dinero a L*p*r*, que quiere que su equipo pierda para ver si en segunda b se va L*p*r*, que cuando alguién ataca al Betis lo justifica porque el Betis=L*p*r*F.C., etc, etc, etc, etc

¡Que vida más triste!

Mañana, si Dios quiere, y se marcha o hechan a L*p*r*, podemos jugar a los mismo con los futuros presidentes. Si está Galera y yo estoy en contra de Galera, pues, que pierda el Betis, se quede el campo vacío y baje a segunda b. Si está un Borbolla, idem, ...

Esa es la antítesis de la filosofía del beticismo.

Yo soy antiL*p*r*, pero antes de eso soy bético y quiero que mi Betis gane.

Tú has dicho que te van a tachar de antibético, a mí seguro que algún talibán me tachará de adorabustos. Es lo que tiene no pertenecer a ninguno de los extremos, o sea, ser un bético de infantería de toda la vida.

Comentario

Pues para pagar la deuda que nos está dejando el *********** con sus robos y fraudes. Porque como sigamos otro año en segunda, esto se va a pique.

Comentario

yo no quiero ni imaginarme el plan de trabajo para comenzar una nueva temporada que programará lopera con lo que se le está viniendo encima. si poco interés tenía imaginaros ahora... pero bueno, mejor en primera que en segunda.
          porque es que me lo imagino en segunda preparando una nueva temporada con lo que se le viene encima y ya es que alucino....
          subir para sobrevivir, porque esperanzas de hacer algo más o menos digno....

Comentario

¿De que sirve subir a primera?:

- Sirve para no devaluar aún más nuestra precaria economía.
            - Sirve para que nuestra situación mediática tenga más repercusión de cara al resto del país.

Y porque jodér, que en segunda no pintamos nada ossstias. Prefiero sufrir ante Racing o Deportivo antes que con el Albacete o Real Unión. En segunda estamos en el olvido.

Comentario

Yo es que creo que esta pregunta se responde tan fácilmente diciendo... ¿Acaso sirve de algo más estar en segunda?

Porque creo que la respuesta es obvia...

Haría falta una reestructuración enorme para aspirar a algo más que a salvarnos, eso está CLARÍSIMO, pero en segunda no arreglamos NADA.

Comentario

Yo no se si sirve o no pero la semana que viene jugamos el lunes contra el equipo B de un equipo de una ciudad cuyos habitantes caben en nuestro estadio (y aun sobraría).

Quiero yo pensar que el betis, su afición y su historía está mucho más en su sitio perdiendo contra el Madrid en el Benabeu que ganando, empatando o perdiendo con el filial de villareal.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Yo no se si sirve o no pero la semana que viene jugamos el lunes contra el equipo B de un equipo de una ciudad cuyos habitantes caben en nuestro estadio (y aun sobraría).

Quiero yo pensar que el betis, su afición y su historía está mucho más en su sitio perdiendo contra el Madrid en el Benabeu que ganando, empatando o perdiendo con el filial de villareal.
                  Perfectamente explicado en cuatro líneas, no cambio ni una coma.

Comentario

Hombre en primera estaremos mejor, aunque está claro que urge uncambio en la dirección club ya, si no volveremos a bajar

Comentario

Tomen buena nota, llevamos 3 partidos pateticos irun, castellon y girona, se estan relajando, Parece ser que el efecto victor fernandez se está diluyendo. El que no lo vea asi es que no lo quiere ver. Si el betis subiera a primera necesitaría 15 caras nuevas como minimo

Comentario

Para ver partidos tan malos como el de ayer, prefiero verlos en primera, y en el aspecto economico seria lo unico que nos salvaria, y visto que a Lopera la segunda no lo hace irse, pues mejor en primera

Comentario

Si todo transcurre por el camino que va actualmente, este verano tendremos doble celebración, a cual más gloriosa para la historia de nuestro Real Betis Balompié: el ascenso a Primera y la orden judicial por la que el peor presidente de la historia del Betis dejará toda su vinculación con nuestro club.

Comentario

Pues sirve para ver a mejores jugadores pagando el mismo precio de abono y...para ver ganar menos partidos todavia a nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                              Se que me van a tachar de loco, de estútipo, de sevillista, de destructor (no se de qué pq más destruido no puede estar el BETIS)
                              ¿Pero alguién pensaba que ibamos a subir a primera?
                              ¿Qué soluciona ir a 1ª? Me explico:

-Tenemos un equipo que hace el RIDÍCULO, que se arrastra por los campos de futbol de la 2ª división. Un equipo incapaz de estar entre los tres primero, qué digo, entre los 6 primeros de una liga muy muy mala...y aun así ansiamos a subir a 1ª ¿Para qué?

En la 1ª división no están el Huelva, el Gerona, el Elche, el Castellón...sino el BARCELONA, EL MADRID, EL VALENCIA, EL VILLAREAL, EL MALLORCA (ese que tantos años nos acompañó en la mediocridad) y lo que es peor EL SEVILLA que sería capaz de meternos la mayor goleada de la historia, y después nosotros…con un equipo MEDIOCRE, DESESTRUCTURADO, SIN AMBICIÓN lo único que conseguiríamos sería hacer el ridículo domingo tras domingo (igual que ahora pero por lo menos ahora no nos ve casi nadie). Esta es la situación que nos encontraríamos el primer año en primera.

Los más inocentes dirían: Hombre pero se puede fichar...¡¿FICHAR?! ¡¿LOPERA?!
                              Sí, como tantos años hemos hecho. Sí, como hemos hecho este año para llegar a ser el Madrid de 2ª, ganar un título y por supuesto ascender.

El Betis actual tiene una plantilla titular que es incapaz de mantenerse en 2ª división y NO DIGO NADA DEL BANQUILLO porque los jugadores rozan la MINUSVALÍA. Ante esta situación necesitaríamos para NO HACER EL MÁS ABSOLUTO RIDÍCULO EN 1ª ¡¡un equipo completo!! y eso cuesta muchísimo dinero, dinero que LOPERA no está dispuesto a gastarse porque es mejor ROBARNOSLO Y QUEDARSELO.

Esta situación requiere de una A-B-S-O-L-U-T-A reforma empezando por el utillero y acabando por LOPERA, es decir, comenzar desde cero y cuando tengamos un equipo PROFESIONAL (pq lo que tenemos no vale ni para comida pa los ******) intentar el asalto a 1ª. NECESITAMOS EMPEZAR DE 0.

Ésta es la única solución del BETIS, lo que hacemos ahora es una pura mentira, un puro juego, meras conjeturas y una muerte anunciada.

Es lo que siento y así lo expongo. Fui bético, soy bético y moriré siendo bético pero realmente no aguanto más.
                              Lo siento, pero solo puedo decirte que tu mensaje me parece penoso.

Es una opinión personal, como la tuya, pero no puedo conpartir tu mensaje sobretodo cunado dices que tenemos un equipo que se arrastra por los campos de segunda y está en puestos de ascenso.

Me suena que lo tuyo es borreguismo cerrado en grado máximo, pero, es simplemente mi opinión.

Comentario

El Betis ha sido será y Siempre fue de Primera división. Uno de los clubes mas importantes de España por muchas cosas.Y en Primera es donde debemos estar, y ya ahí hacer los cambios o lo que fuera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X