Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿de qué sirve subir a 1ª?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿de qué sirve subir a 1ª?

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
    hay que ver lo que hay que leer!!!!!!!!!
    yo flipo cada día más con la gente que escribe por aqui, ¿como no va a servir de nada subir? yo no lo entiendo.
    si subimos seguiremos estando enfermos (que no muerto), pero en segunda es que estamos agonizando. yo personalmente, prefiero lo malo a lo muy malo; ¿no sé? a lo mejor es que yo soy muy raro y veo las cosas así
    Estoy contigo, aqui las cosas se sacan mucho de quicio, no se si subiremos (aun tenemos posibilidades siempre que mejore el juego). Pero subir aporta mucho a un club, imagen, dinero, mas predisposicion de los jugadores a venir y muchas cosas, porque todos buscamos una reconstruccion del club, y eso en segunda lleva mucho tiempo porque no hay dinero. (sabiendo que eso de la reconstruccion estando Lopera al frente viene a ser algo dificil), pero mas posibilidades de mejora habra (si Momparlet desaparece tambien)---***** es que hay muchos culpables que hacen que estemos donde estamos

Comentario

De momento sirve para no tener que volver a pisar campos como montilivi,ciudad de valencia,stadium gal,carlos belmonte,etc y jugar en el bernabeu,camp nou,mestalla,san mames que por lo menos ilusiona mas.Me vas a decir ahora que no hay ilusión de subir a primera,otra cosa es que se vaya el de jabugo que ese no se va hasta que la jueza intervenga y lo enchirone.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone

¿De primera...qué somos un **** de primera?

¿Dónde lo pone?¿Qué meritos hemos hecho los últimos años?
        Yo me baso en datos objetivos y hoy por hoy somo un **** de segunda pero muy de segundo tanto en lo deportivo como en lo institucional. Si nos basamos en datos somos muy de segunda.

Y que nadie me venga con lo de que la afición es de primera...si fuesemos de primera ya nos huviesemos comido el palco...

NI OLVIDO NI PERDONO.
        Este equipo por historia y masa es un equipo de primera. Que nos dirigen mal, de acuerdo, que la masa es tragona tragona y no tenemos ******, también. Pero no me digas que el Betis es un club de segunda, porque por historia sí lo somos y si no lo crees mira las posiciones históricas.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone

¿De primera...qué somos un **** de primera?

¿Dónde lo pone?¿Qué meritos hemos hecho los últimos años?
          Yo me baso en datos objetivos y hoy por hoy somo un **** de segunda pero muy de segunda tanto en lo deportivo como en lo institucional. Si nos basamos en datos somos muy de segunda.

Y que nadie me venga con lo de que la afición es de primera...si fuesemos de primera ya nos huviesemos comido el palco...
          NI OLVIDO NI PERDONO.

+1.

Comentario

La unica regeneracion pasa porque miliki del fontanal se vaya

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Este equipo por historia y masa es un equipo de primera. Que nos dirigen mal, de acuerdo, que la masa es tragona tragona y no tenemos ******, también. Pero no me digas que el Betis es un club de segunda, porque por historia sí lo somos y si no lo crees mira las posiciones históricas.
              Uno demuestra cada día de donde es y donde merece estar.

¿Acaso sigue siendo Maradona el mejor jugador del mundo?

¿Es un club grande el Nottingham Forest por sus 2 champions?

Hay equipos como el oviedo que son de 1º pese a estar en 3º por los desplazamientos que hace y otros de 1º que son de 3º.

Nosotros mismos nos sentíamos de 1º cuando estábamos en 3º porque lo demostrábamos.

Hoy día demostramos y somos de regional.

Comentario

Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
                Uno demuestra cada día de donde es y donde merece estar.

¿Acaso sigue siendo Maradona el mejor jugador del mundo?

¿Es un club grande el Nottingham Forest por sus 2 champions?

Hay equipos como el oviedo que son de 1º pese a estar en 3º por los desplazamientos que hace y otros de 1º que son de 3º.

Nosotros mismos nos sentíamos de 1º cuando estábamos en 3º porque lo demostrábamos.

Hoy día demostramos y somos de regional.

+1.

Comentario

subir a primera serviría para hacer, probablemente, el mismo papel que está haciendo el jerez. con suerte.
                  también serviría para no hacer el papel que está haciendo el castellón, por ejemplo. si nos quedamos en segunda.
                  serviría para que el lopera se llenase de nuevo los bolsillos con el contrato de tv.
                  y también para ver a que grados de ridiculez y servilismo y surrealismo utilizan sus acólitos para seguir defendiendo lo indefendible.
                  sería toda una experiencia.

Comentario

Sirve para mantener al Betis vivo como a E.T. en la cápsula. El día que despierte gritando "mi casa, mi casa" con el corazón iluminado, mejor que se encuentre donde debe estar a que ni siquiera se encuentre.

Comentario

Para el forero Betis Digno y en respuesta a lo de que le han borrado mensajes y tal...

NOS HAN BORRADO, habla con propiedad, porque nos lo han borrado a TODOS.

Vamos, que no vayas de víctima ahora con eso.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

Se que me van a tachar de loco, de estútipo, de sevillista, de destructor (no se de qué pq más destruido no puede estar el BETIS)
                        ¿Pero alguién pensaba que ibamos a subir a primera?
                        ¿Qué soluciona ir a 1ª? Me explico:

-Tenemos un equipo que hace el RIDÍCULO, que se arrastra por los campos de futbol de la 2ª división. Un equipo incapaz de estar entre los tres primero, qué digo, entre los 6 primeros de una liga muy muy mala...y aun así ansiamos a subir a 1ª ¿Para qué?

En la 1ª división no están el Huelva, el Gerona, el Elche, el Castellón...sino el BARCELONA, EL MADRID, EL VALENCIA, EL VILLAREAL, EL MALLORCA (ese que tantos años nos acompañó en la mediocridad) y lo que es peor EL SEVILLA que sería capaz de meternos la mayor goleada de la historia, y después nosotros…con un equipo MEDIOCRE, DESESTRUCTURADO, SIN AMBICIÓN lo único que conseguiríamos sería hacer el ridículo domingo tras domingo (igual que ahora pero por lo menos ahora no nos ve casi nadie). Esta es la situación que nos encontraríamos el primer año en primera.

Los más inocentes dirían: Hombre pero se puede fichar...¡¿FICHAR?! ¡¿LOPERA?!
                        Sí, como tantos años hemos hecho. Sí, como hemos hecho este año para llegar a ser el Madrid de 2ª, ganar un título y por supuesto ascender.

El Betis actual tiene una plantilla titular que es incapaz de mantenerse en 2ª división y NO DIGO NADA DEL BANQUILLO porque los jugadores rozan la MINUSVALÍA. Ante esta situación necesitaríamos para NO HACER EL MÁS ABSOLUTO RIDÍCULO EN 1ª ¡¡un equipo completo!! y eso cuesta muchísimo dinero, dinero que LOPERA no está dispuesto a gastarse porque es mejor ROBARNOSLO Y QUEDARSELO.

Esta situación requiere de una A-B-S-O-L-U-T-A reforma empezando por el utillero y acabando por LOPERA, es decir, comenzar desde cero y cuando tengamos un equipo PROFESIONAL (pq lo que tenemos no vale ni para comida pa los ******) intentar el asalto a 1ª. NECESITAMOS EMPEZAR DE 0.

Ésta es la única solución del BETIS, lo que hacemos ahora es una pura mentira, un puro juego, meras conjeturas y una muerte anunciada.

Es lo que siento y así lo expongo. Fui bético, soy bético y moriré siendo bético pero realmente no aguanto más.
                        ???? Pues nada si no sirve estar en 1, vamos a quedarnos en 2. Te crees que si nos quedamos en 2 Lopera se va? Pues no se va a ir y por eso quiero estar en 1 y porque el Betis estar en 2 no es su division, por orgullo por beticismo por todo debemos de estar en 1. Si ati te gusta jugar en 2 cambiate de equipo ahi tienes un Elche, Cordoba,....

Comentario

Hombre, algo habrá que hacer no? Una cosa es estar hundido socialmente y deportivamente, pero bueno algo habrá que hacer. Lo que tenemos es lo que hay y punto.

Comentario

Despues de leer todos los mensajes, lo que deduzco es que la mayoría no quiere que el Betis suba. Rectificarme si no es así.
                            Por otro lado, no os quepa duda de que si el de jabugo vendiera, sería con el Betis en primera, ya que la venta no sería la misma que en segunda.

Yo, quiero que suba.

Comentario

En algo que tienen razón los consejeros (IRSE YA OME, IRSE YA!!!) es que otro año en segunda, la economía...no es lo mismo taquillas contra equipos de primera, ingresos por televisión y demás...yo quiero a mi Betis en primera, y a los directivos, consejeros y demás
                              papanatas fuera del Betis YA!

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

Se que me van a tachar de loco, de estútipo, de sevillista, de destructor (no se de qué pq más destruido no puede estar el BETIS)
                                ¿Pero alguién pensaba que ibamos a subir a primera?
                                ¿Qué soluciona ir a 1ª? Me explico:

-Tenemos un equipo que hace el RIDÍCULO, que se arrastra por los campos de futbol de la 2ª división. Un equipo incapaz de estar entre los tres primero, qué digo, entre los 6 primeros de una liga muy muy mala...y aun así ansiamos a subir a 1ª ¿Para qué?

En la 1ª división no están el Huelva, el Gerona, el Elche, el Castellón...sino el BARCELONA, EL MADRID, EL VALENCIA, EL VILLAREAL, EL MALLORCA (ese que tantos años nos acompañó en la mediocridad) y lo que es peor EL SEVILLA que sería capaz de meternos la mayor goleada de la historia, y después nosotros…con un equipo MEDIOCRE, DESESTRUCTURADO, SIN AMBICIÓN lo único que conseguiríamos sería hacer el ridículo domingo tras domingo (igual que ahora pero por lo menos ahora no nos ve casi nadie). Esta es la situación que nos encontraríamos el primer año en primera.

Los más inocentes dirían: Hombre pero se puede fichar...¡¿FICHAR?! ¡¿LOPERA?!
                                Sí, como tantos años hemos hecho. Sí, como hemos hecho este año para llegar a ser el Madrid de 2ª, ganar un título y por supuesto ascender.

El Betis actual tiene una plantilla titular que es incapaz de mantenerse en 2ª división y NO DIGO NADA DEL BANQUILLO porque los jugadores rozan la MINUSVALÍA. Ante esta situación necesitaríamos para NO HACER EL MÁS ABSOLUTO RIDÍCULO EN 1ª ¡¡un equipo completo!! y eso cuesta muchísimo dinero, dinero que LOPERA no está dispuesto a gastarse porque es mejor ROBARNOSLO Y QUEDARSELO.

Esta situación requiere de una A-B-S-O-L-U-T-A reforma empezando por el utillero y acabando por LOPERA, es decir, comenzar desde cero y cuando tengamos un equipo PROFESIONAL (pq lo que tenemos no vale ni para comida pa los ******) intentar el asalto a 1ª. NECESITAMOS EMPEZAR DE 0.

Ésta es la única solución del BETIS, lo que hacemos ahora es una pura mentira, un puro juego, meras conjeturas y una muerte anunciada.

Es lo que siento y así lo expongo. Fui bético, soy bético y moriré siendo bético pero realmente no aguanto más.
                                Un bético que decide no ir al campo para no dar dinero a L*p*r*, que decide no ver los partidos por la tele para no dar dinero a L*p*r*, que no le compra a su hijo marketing del Betis para no dar dinero a L*p*r*, que quiere que su equipo pierda para ver si en segunda b se va L*p*r*, que cuando alguién ataca al Betis lo justifica porque el Betis=L*p*r*F.C., etc, etc, etc, etc

¡Que vida más triste!

Mañana, si Dios quiere, y se marcha o hechan a L*p*r*, podemos jugar a los mismo con los futuros presidentes. Si está Galera y yo estoy en contra de Galera, pues, que pierda el Betis, se quede el campo vacío y baje a segunda b. Si está un Borbolla, idem, ...

Esa es la antítesis de la filosofía del beticismo.

Yo soy antiL*p*r*, pero antes de eso soy bético y quiero que mi Betis gane.

Tú has dicho que te van a tachar de antibético, a mí seguro que algún talibán me tachará de adorabustos. Es lo que tiene no pertenecer a ninguno de los extremos, o sea, ser un bético de infantería de toda la vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X