Se que me van a tachar de loco, de estútipo, de sevillista, de destructor (no se de qué pq más destruido no puede estar el BETIS)
¿Pero alguién pensaba que ibamos a subir a primera?
¿Qué soluciona ir a 1ª? Me explico:
-Tenemos un equipo que hace el RIDÍCULO, que se arrastra por los campos de futbol de la 2ª división. Un equipo incapaz de estar entre los tres primero, qué digo, entre los 6 primeros de una liga muy muy mala...y aun así ansiamos a subir a 1ª ¿Para qué?
En la 1ª división no están el Huelva, el Gerona, el Elche, el Castellón...sino el BARCELONA, EL MADRID, EL VALENCIA, EL VILLAREAL, EL MALLORCA (ese que tantos años nos acompañó en la mediocridad) y lo que es peor EL SEVILLA que sería capaz de meternos la mayor goleada de la historia, y después nosotros…con un equipo MEDIOCRE, DESESTRUCTURADO, SIN AMBICIÓN lo único que conseguiríamos sería hacer el ridículo domingo tras domingo (igual que ahora pero por lo menos ahora no nos ve casi nadie). Esta es la situación que nos encontraríamos el primer año en primera.
Los más inocentes dirían: Hombre pero se puede fichar...¡¿FICHAR?! ¡¿LOPERA?!
Sí, como tantos años hemos hecho. Sí, como hemos hecho este año para llegar a ser el Madrid de 2ª, ganar un título y por supuesto ascender.
El Betis actual tiene una plantilla titular que es incapaz de mantenerse en 2ª división y NO DIGO NADA DEL BANQUILLO porque los jugadores rozan la MINUSVALÍA. Ante esta situación necesitaríamos para NO HACER EL MÁS ABSOLUTO RIDÍCULO EN 1ª ¡¡un equipo completo!! y eso cuesta muchísimo dinero, dinero que LOPERA no está dispuesto a gastarse porque es mejor ROBARNOSLO Y QUEDARSELO.
Esta situación requiere de una A-B-S-O-L-U-T-A reforma empezando por el utillero y acabando por LOPERA, es decir, comenzar desde cero y cuando tengamos un equipo PROFESIONAL (pq lo que tenemos no vale ni para comida pa los ******) intentar el asalto a 1ª. NECESITAMOS EMPEZAR DE 0.
Ésta es la única solución del BETIS, lo que hacemos ahora es una pura mentira, un puro juego, meras conjeturas y una muerte anunciada.
Es lo que siento y así lo expongo. Fui bético, soy bético y moriré siendo bético pero realmente no aguanto más.
Comentario