Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta semana viene un delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Esta semana viene un delantero

No creo que vaya a venir nadie. Habrá rumores de fichajes para entretener al personal, pero sólo rumores.

Comentario

Muy bien,planes de pensiones REAL BETIS BALOMPIE....

Que no venga nadie ya que es tonteria,y mas lo que esta sonando,que ya no hay nada que hacer,que o le crecen un par de webos a toda esta panda de mari.cones con la lengua fuera y ganan todos los partidos o nada...me ca.go en la ****** con veintipico de años casi todos y que no aguanten ni 90 minutos,pa cortarse las venas oiga,para cortarse las venas....

Comentario

viene seguro,que verguenza,el delantero en vez de pavone deberia de haber estado aqui hace tiempo.

y que conste que me gusta este nonda.

Comentario

Demasiada esperanza ahi que tener para pensar que van a traer un delantero, uno no van a traer 2, no tienen narices ni a subir al chaval manu gavilan que le da mil vueltas al pavone de las narices que no vale para nada, lo que hay que tirar a mas de medio equipo y toda la puñtetera directiva, por negados, por no saber llevar un club, y por destozar la ilsuion de todo el beticismo, BASTA YA señor lopera VETE YA pero dejanos tranquilos y descansar en paz, que actue pronto la jueza o la naturaleza, que artito estoy de ti lopera y de estos jugadores que no se ganan el sueldo que por no ganar no ganan ni un puñetero partido ni a los alevines de mi pueblo, donde quedo el honor?? y la dignidad? manteros que son unos manteros.
          Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 13/02/10, 20:52:22.

Comentario

la cortina de humo ya esta en la red
            http://www.eldesmarque.es/betis/3177...-oferta-formal

Comentario

tamudo no ome,,,NONDA MEJOR.

Comentario

Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensaje
                Cada semana nuestro magnífico y respetuoso consejo de administración, a través del gran gurú de la comunicación, lanza una cortina de humo. Pues esta semana fumata blanca, llega un delantero seguro, para que no les pitemos a los "shicos" en la Palmera. ¿Cuanto tiempo vamos a tener que soportar este calvario?
                Esa pregunta tiene una respuesta sencilla: Hasta que el innombrable se vaya por que llega su hora o porque nosotros le echemos cohones y lo asfixiemos hasta ue se vaya con el rabo entre las piernas (que encima le gusta) de una Puñe.Tera vez.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  tamudo no ome,,,NONDA MEJOR.
                  Un ***** pa nonda y otro pa tamudo. Mas morralla no, por dios.

Comentario

haceros a la idea que estaremos en segunda otra vez el año proximo, por desgracia

Comentario

Con todos los respetos...me da absolutamente igual

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Donde pone eso, algun link o es opinion tuya?
                        Huuuuumoooo más humooo

Comentario

Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensaje
                          Cada semana nuestro magnífico y respetuoso consejo de administración, a través del gran gurú de la comunicación, lanza una cortina de humo. Pues esta semana fumata blanca, llega un delantero seguro, para que no les pitemos a los "shicos" en la Palmera. ¿Cuanto tiempo vamos a tener que soportar este calvario?

Otro MASTUERZO.Otra BICOCA.

Comentario

ya no le hacen falta ni cortinas de humo. ¿¿paqué?

Comentario

el Betis no va a ascender este año con casi total seguridad, Victor debe subir gente del filial, necesitamos savia nueva, gente joven con ganas de comerse el mundo, yo creo que Gavilan, y un par de centrales deberian ascender al primer equipo.

Comentario

Yo estoy convencido de que vendra, porque Lopera es muy facil de adivinar, si quereis os digo lo que piensa:
                                "Ofu, el ascenso a 8 puntos, Victor Fernandez pidiendo un delantero, y yo que no se lo traigo, como no ascendamos la gente me va a culpabilizar a mí...bueno, voy a hacer lo siguiente...voy a traerle el delantero mas barato y unico posible (¿Nonda?), y asi si no ascendemos cuando Victor se vaya dire, bueno señores yo traje todo lo que me pidieron mis tecnicos, que quereis que haga más, me pidieron a Nacho y yo traje a Nacho, me pidieron a Sunny, Carlos Garcia,...y yo se los traje, Victor me pidio un delantero y yo hice un gran esfuerzo y le traje al delantero, yo no puedo meter los goles señores..."

Ahi teneis sus pensamientos, y sus declaraciones del mañana, por adelantado, y si, esta semana habra fichaje pero para nada.
                                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 13/02/10, 22:56:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X