Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta semana viene un delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Esta semana viene un delantero

Que delantero quereis,Nonda,Tamudo....venga oiga !!!! que me los quitan de las manos !!!!

Pavone se tendria que dedicar a dar paseos en gondola por Italia.... xDDD

Comentario

excelente planificacion deportiva: ahora que sabemos que nos vamos a quedar en segunda division otro año que venga un delantero y le paguen 500.000 euros por 4 meses.

lo de este club si no supieramos el circo que hay aqui montado es para hecharte las manos a la cabeza y hartarte de reir. gastarse ahora el poco dinero que hay en el club ahora que no podemos subir y el año que viene en segunda division fichamos a mi prima y a mi tia. esto va camino de la desaparicion, el año que viene otro año sin 27 millones de euros de television por estar en segunda, a ver como se pagan las fichas de los jugadores y se hacen fichajes para ascender. este club va a la ruina

ahora que sabemos que vamos a estar otros 12 meses en segunda division ahora quieren fichar jajajajja vamos de locos
      Editado por última vez por ^VidakoviC^; https://www.betisweb.com/foro/member/867-vidakovic en 15/02/10, 19:35:09.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        excelente planificacion deportiva: ahora que sabemos que nos vamos a quedar en segunda division otro año que venga un delantero y le paguen 500.000 euros por 4 meses.

lo de este club si no supieramos el circo que hay aqui montado es para hecharte las manos a la cabeza y hartarte de reir. gastarse ahora el poco dinero que hay en el club ahora que no podemos subir y el año que viene en segunda division fichamos a mi prima y a mi tia. esto va camino de la desaparicion, el año que viene otro año sin 27 millones de euros de television por estar en segunda, a ver como se pagan las fichas de los jugadores y se hacen fichajes para ascender. este club va a la ruina

ahora que sabemos que vamos a estar otros 12 meses en segunda division ahora quieren fichar jajajajja vamos de locos
        Desgraciadamente, así se hacen las cosas en el R. Betis, y por eso estamos donde estamos.

Lopera y Momparlet son incompatibles con una gestión deportiva como debiera ser. Mientras estos estén al frente del club, esto es lo que nos espera, cada vez peor.

Comentario

por mi como si viene rita la cantaora, esto está podridisimo por dentro...

estamos siempre hablando de medidas coyunturales ante problemas estructurales!

Comentario

Ya, para qué???????????

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Si empiezan a ganar partidos ya hablaremos de cuentas. Por ahora 1 de 3 y gracias.
              ¿Por ahora 1 de 3? no. De momento con Víctor 5 puntos de 9 (1 victoria, 2 empates) Los empates también van a contar. Vamos a esperar un poco más, a ver si el cambio de estilo de juego cambia los resultados. Si vemos que esta gente sea como sea es incapaz lo asumiremos y tendrán que apechugar los responsables.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                vamos a ver, que ya tenemos que hacer 8 puntos mas que el cartagena. que tenemos que ganar TODOS los partidos
                Deseando estoy ver lo que trae, para des-cojonarme. Mira que hay que ser patético para buscar un 9 y traerse a Pereira, nada más y nada menos que por más de tres millones de euros: ahora que el que viene será gratis, pues un Robert o un Pavone, ¿o todavía no nos enteramos?

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                  Que delantero quereis,Nonda,Tamudo....venga oiga !!!! que me los quitan de las manos !!!!

Pavone se tendria que dedicar a dar paseos en gondola por Italia.... xDDD

"Po yo me pido a Nonda porque está en no-onda buena y ar tamudo también porque está-mudo"

¡Qué horror hasta dónde hemos llegado!
                  Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 15/02/10, 21:23:12.

Comentario

habran pensado en pepe mel... ahora mismo es un delantero en paro...

Comentario

• Respuesta: Esta semana viene un delantero

atencion atencion el betis : lopera , ha enviado unos emisarios : los tres reyes magos
                      a preguntar por un tal monda y otro llamado traluro a ver que pasa

Comentario

Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensaje
                        Mira Alvaro, Pavone no sabe ni dar pataditas, todavía me acuerdo de la primera vez que lo vi calentando con la camiseta del Betis en un partido de pretemporada en la que nada más y nada menos, con todos mis respetos, el Atlético Sanluqueño nos hizo un ocho. Desde ese momento ya sabía que nos la habían colao. Te invito a que te pases por la ciudad deportiva, algún día que puedas, a ver entrenar al equipo. Pavo no sirve.
                        Ze majo, ójala pudiese yo pasarme algún día por la ciudad deportiva, pero es que Sevilla me pilla a 500 km asique XDDD ya me contarás, en los partidos no lo hace tan mal, que es por el único sitio donde puedo verles

Comentario

Nonda,Tamudo.....¿quien sera el siguiente?.....que vayan a por henry que dicen en el Marca que Pep no cuenta con él...¡¡¡

Comentario

Desde hace mucho tiempo se puede comentar cualquier post relacionado con la actualidad del Betis, poniendo lo siguiente:

Que vergüenza y que bochornos tan infinitos!!!!

Haced la prueba. Siempre pega.

Comentario

Desde el 31 de Diciembre se puede incorporar futbolistas, estamos a 16 de Febrero.

No hace falta decir más de la poca previsión y poca idea que tiene nuestro mayoritario de llevar un equipo.

Gracias lopera.

P.D. Si viene algo sera el 31 de Febrero, ya que segun cuentan el 1 de Marzo es fecha tope para dar de baja a odonkor.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Desde el 31 de Diciembre se puede incorporar futbolistas, estamos a 16 de Febrero.

No hace falta decir más de la poca previsión y poca idea que tiene nuestro mayoritario de llevar un equipo.

Gracias lopera.

P.D. Si viene algo sera el 31 de Febrero, ya que segun cuentan el 1 de Marzo es fecha tope para dar de baja a odonkor.
                                en que calendario viene esa fecha?
                                Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 16/02/10, 16:25:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X