Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta semana viene un delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Esta semana viene un delantero

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
    Si pobrecito su mujer es un orco y no tiene dinero para llegar a fin de mes y le van a embargar todas su propiedades....pobrecito.... ES MALO, no hay MÁS.
    La culpa de que Pavone sea malo es de la oposición, de los arbitros, de los postes, de las lesiones, de jugar partido a las 12,...
    No creo que le falte dinero para llegar a fin de mes, además tampoco me parece que Mariano sea muy malo como dices, lo que pasa es que no juega y lo que juega son 20 mins y para casa, y eso me parece una ruina

Comentario

Mentira,no viene nadie,todo mentira,la prensa se lo inventa todo.

Comentario

Algunos se creen que porque vengan el Nonda ese o Tamudo ya estamos salvaos.

Comentario

Al madrid de segunda deberia venir Ronaldo ....

que menos ....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            en uno de los MIRA QUIEN BAILA, demostro mejor coordinacion de movimientos que pavone... recuerdas hermano quien se lesiono la temporada pasada intentando parar un balon con el pecho...
            Jajajajjajaj, y nos traemos también a Nadal para apuntalar la defensa que está este año también dándole al baile

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje

No creo que le falte dinero para llegar a fin de mes, además tampoco me parece que Mariano sea muy malo como dices, lo que pasa es que no juega y lo que juega son 20 mins y para casa, y eso me parece una ruina
              Mira Alvaro, Pavone no sabe ni dar pataditas, todavía me acuerdo de la primera vez que lo vi calentando con la camiseta del Betis en un partido de pretemporada en la que nada más y nada menos, con todos mis respetos, el Atlético Sanluqueño nos hizo un ocho. Desde ese momento ya sabía que nos la habían colao. Te invito a que te pases por la ciudad deportiva, algún día que puedas, a ver entrenar al equipo. Pavo no sirve.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                si tamudo para una 2ª es un tio mas que valido el problema es el de siempre que tenia que haber llegado el 1-7-09 no ahora , ahora para que?
                Mándale un sms al radio jabugo a la hora de las mentiras o mándales un mail, a ver que te responden. Pero la culpa ya sabes es de Momparlet. Pero no lo vayas a mentar, tu dilo todo con segundas.

Comentario

Eso es muy relativo, lo mismo viene alguien si, pero una cosa es fichar por fichar y otra cosa es reforzar, y en este "club" se hace lo primero, bueno ya ni eso...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Muy bien... subir a primera con una media de altura en la delantera de 1'70.

jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooder
                    Y em segunda que el 60 % de los goles son a balon parado.

Comentario

cortinas de humo, semana tras semana.

no he visto ningun club, que sea el betis que solo saque cortinas de humo, y no diga la realidad, que el ascenso esta casi imposible, empezaron con juande ramos, a la semana siguiente, con jeigo, y a si semana tras semana,,,,, esta semana toca tamudo, y nonda,,,,,,,,,,,,,,,,
                      quien sera el proximo? en vez de hablar del partido nefasto de huelva.

Comentario

Respuesta: cortinas de humo, semana tras semana.

Lo peor no es eso sólo, Curandero. Lo peor es que encima las cortinas de humo son siempre las mismas; ya podrían echarle un poquito más de "imaginación"

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          ¿Julito Salinas está libre?
                          Pues yo en el anuncio este de la mahou veo a Urzaiz mu bien de forma.....
                          Y pensar que podríamos tener a Edu marcando las diferencias y goles, muchos goles en 2ª......

Comentario

Respuesta: cortinas de humo, semana tras semana.

Hablando de cortinas, cortinajes, humo, stores y paneles chinos..... atentos a Pepito Mel (recientemente largado del Rayo) para entrenata nuestro el año que viene en segunda. Este gusta dentro del club.

Cosa que no me desagradaría ya que como no vamos a subir vamos a necesitar buscar entrenador para el año que viene

Comentario

es que ademas en vez de ser algo inmediato , no hay prisas....
                              cuando la unica esperanza pasa por ganar en casa e ir a ganar a cartagena....
                              y eso es ya , pero ya...
                              parace qu e quiere dejar pasar el tiempo para que no haya nada que hacer y sea tarde y asi ahorrarse otra vez nuestro dinero

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje

Una ruina es la que tiene el Betis encima por culpa del amo ratero y los complices sevillistas que lo rodean.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X