Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta semana viene un delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Esta semana viene un delantero

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    ¿Julito Salinas está libre?
    en uno de los MIRA QUIEN BAILA, demostro mejor coordinacion de movimientos que pavone... recuerdas hermano quien se lesiono la temporada pasada intentando parar un balon con el pecho...

Comentario

Esto es otra mas de las tapaderas, otra chapuza made in Jabugo, y es que aguantar lo que queda de temporada sin opciones al ascenso, para el shavalito y los lame.culo.s del palco tiene que ser un traguito.

Aunque conociendo la poca verguenza del Pepito Leon y los que lo rodean, poco les afectara. Ellos ya tienen que estar muy contentos sabiendo que juegan otra final.

NI OLVIDO NI PERDON

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
        Hay que darle la oportunidad a Mariano, aunque solo sea una porque en estas 3 temporadas, exceptuando la 2ª vuelta de la 1ª Temporada no ha jugado nadaaaa, el pobre hombre y claro decimos que S.García mete muchos goles pero yo le veo esta temporada muy fallón y si esas cosas las hace Mariano le cuelgan al pobre.
        Se le tiene inflavalorado, vale mucho, pero hay que darle la oportunidad
        Si pobrecito su mujer es un orco y no tiene dinero para llegar a fin de mes y le van a embargar todas su propiedades....pobrecito.... ES MALO, no hay MÁS.
        La culpa de que Pavone sea malo es de la oposición, de los arbitros, de los postes, de las lesiones, de jugar partido a las 12,...

Comentario

Yo no espero a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
            Hay que darle la oportunidad a Mariano, aunque solo sea una porque en estas 3 temporadas, exceptuando la 2ª vuelta de la 1ª Temporada no ha jugado nadaaaa, el pobre hombre y claro decimos que S.García mete muchos goles pero yo le veo esta temporada muy fallón y si esas cosas las hace Mariano le cuelgan al pobre.
            Se le tiene inflavalorado, vale mucho, pero hay que darle la oportunidad
            En 32 meses no ha tenido oportunidades,supongo.Hay que seguir esperando a que explote.

Cuando pueda con su culo,igual empieza a parecer futbolista

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              en uno de los MIRA QUIEN BAILA, demostro mejor coordinacion de movimientos que pavone... recuerdas hermano quien se lesiono la temporada pasada intentando parar un balon con el pecho...
              No seas cruel .Igual tendríamos que llamar a la productora
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 14/02/10, 21:29:30.

Comentario

En mi opinion esta jugador, Mariano Pavone, no es tan malo como esta demostrando en el Betis.

¿Oportunidades?, creo que ha tenido en los años que lleva aqui suficientes para poder demostrar algo mas, pero las circustancias que le rodean no creo que ayuden a que este chaval de algo mas de si, al menos, lo suficiente como para no dar la triste imagen de un Portero de discoteca, mas que de un profesional del futbol.

En este club, con las formas, trato y maneras de llevar un grupo humano, lo normal es que se fracase y Pavone es un claro ejemplo de ello.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                  En mi opinion esta jugador, Mariano Pavone, no es tan malo como esta demostrando en el Betis.

¿Oportunidades?, creo que ha tenido en los años que lleva aqui suficientes para poder demostrar algo mas, pero las circustancias que le rodean no creo que ayuden a que este chaval de algo mas de si, al menos, lo suficiente como para no dar la triste imagen de un Portero de discoteca, mas que de un profesional del futbol.

En este club, con las formas, trato y maneras de llevar un grupo humano, lo normal es que se fracase y Pavone es un claro ejemplo de ello.
                  no se puede que tengas razon pero no estamos para esperar a nadie.

Comentario

Lopera tiene que elejir entre Nonda y Tamudo, dos jovenes promesas. Ya da igual que fiche o no, total.

Comentario

estoy que no duermo de la emocion porque viene Tamudo yujuuu vamonos a santa justa!!! recibamoslo a lo cristiano ronaldo!!

IRONIA ON

Comentario

que triste dios mio, elijiendo entre dos jugadores que estan para retirarse, es humillante.

Comentario

si tamudo para una 2ª es un tio mas que valido el problema es el de siempre que tenia que haber llegado el 1-7-09 no ahora , ahora para que?

Comentario

"El Betis no ficha a viejos" ¿quien fue el "iluminado" que dijo eso? (Ironic)

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Muy bien... subir a primera con una media de altura en la delantera de 1'70.

jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooder
                              eso con alzas no?

Comentario

Este es el Real Madrid de Segunda, este es el equipo que iba a subir en menos de lo que dura un parto.

Peleando por convencer a uno de dos semi-jubilados para jugar aquí.

Y sigue sin verse el fondo...

Ahora el sabao por la tarde, los julandras del palco en su asiento tan tranquilos, y donmanué en su madriguera acariciando a Hugo en el lomo, bebiendo artimé.

Este es er Betinnnnnnnnnnn de hoy en dia, el que todo hemos querido tener.
                                Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 15/02/10, 10:45:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X