Ya no puedo mas, mi límite de aguante ha llegado a su fin, es asqueroso, agobiante, frustrante tener que aguantar esto todos los ***** domingos, estoy amargado por el **** futbol y los perros que arrastran esa camiseta, es lo mas bajo que he vivido como betico en mis 25 años de vida, lo he visto en segunda pero no ásí, no puedo mas, tengo ganas hasta de llorar, y mira que tengo cosas mas importantes como mujer e hija y muchos problemas en la vida, pero pensar que llevo desde ayer qu lleguen las 6 de la tarde para poder ver...para poder ver esto.Hoy dia a todos los que estan en el betis les da igual todo, les da igual subir que no subir, despues del bochornoso gol del empate..y de la expulsion, seguian totrando, como si unos veteranos jugaran un partidillo de 4 pa 5 en las pistas de futbito de atras de su casa, DAIS ASCO, no aguanto mas voy a romper mis carnets, xq vuestra desgana y dejadez han podido conmigo, estoy casi igual que el dia del descenso, esto es un asco, tener q aguantar como el vecino despues de haber ganado 5 titulos, tener q rezar para q no ganen otro y no lleguen lejos en la champions, y encima tener q aguntar a larriba, lopera, el poeta y *********** de jugadores que tenemos. YA ESTA BIEN HOMBRE, dejar al betis en paz, no os queremos a ninguno, irse todos y limpiar el betis, desde lopera hasta emana y sergio garcia, que tonto he sido con ilusionarme con el pererira este, que yo no se quien a podio decir q es un crack...ahora si kereis borrais o lo que querais este post, que por lo menos a servio para desahogarme, pero que por desgracia,es el culmen de un aferrimo AL domingo si y domingo tambien al betis, desde hoy y despues de aguantar mas de lo que muchos han aguntado, llegó mi hora, ojalá algun dia me vuelvan a ilusionar y esa vez que no sea para unos cuantos dias...lo siento por los beticos con los que voy al futbol, por mi padre y abuelo, pero han podido conmigo, un abrazo a todos los beticos y mucha suerte, que os la mereceis.
un betico en excedencia.
un betico en excedencia.
Comentario