Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

    Tardilli lo hizo muy bien después de salir de "ancá" Lopera en el PSV

    Comentario


    • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

      Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje

      Kowalczyck del nivel de pavone?lo que hay que leer...
      Kowalczyck ha sido suplente de delanteros tan talentosos como Aquino o Pier.Jugaba menos que Sabas.14 goles en tres temporadas.Seamos serios,la segunda vuelta de su primer año y el arranque de esta temporada en segunda no lo ha hecho Kowalczyck ni de lejos.Razón por la que no he metido en el lote a Robert,otro leño con piernas,pero que en su momento,aportó bastante.Después...como Pavone,poco más o menos

      Comentario


      • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Que chuleta hay que ser,,,,"no rinde por lo que sea"....te duele el Betis como a tú padre.

        A mí me duele el Betis como bético que soy desde que nací (no voy a entrar en tus ataques personales de beticómetro absurdos)...eso no quiere decir que me las dé de listo como más de uno y diga que cómo que Lopera trae a este delantero...pués lo trae porque
        se convirtió en máximo goleador del Torneo Clausura 2005, en máximo goleador de la Copa Libertadores 2006 (Champions de allí) y Campeón Torneo Apertura Estudiantes de La Plata Argentina 2006...el que quiera ser un hipócrita que lo sea, pero hablar a consecuencia todo el mundo lo puede hacer...y sí, cuando no está en forma es un delantero pésimo...pero puede aportar mucho más de lo que está haciendo, empezó bien...no quiere decir que esté a favor de este jugador cuyo rendimiento está siendo deficiente
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/02/10, 01:03:55.

        Comentario


        • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

          Joao Tomás, Galvez, Robert da piño, Tardelli, Palermo, Oli... puff anda que no hay delanteros malos del tipo de Pavoneee

          Comentario


          • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

            Ipkeba... xD

            Comentario


            • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

              no lo veo tan malo como lo pintáis con una vista general, ha tenido rachas bastante buenas a base de goles y asistencias, con Edu por ejemplo al q le dio un monton de goles.

              ahora mismo está pasando por una racha chungísima que sí que hace preguntarse como es que lo ficharon

              Comentario


              • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                No puedo creer que viniera al Betis un delantero peor que Robert....

                Robert no era tan malo, torpe si,pero tenia buena pegada y recuerdo que hizo muchos goles, la diferencia la marca la situacion, viene robert despues de oliveira y decimos que es un paquete...si robert llegase ahora despues de pavone..no esque fuera un crakc pero tendriamos otra opinion de el,y viendo lo que hemos visto en este betis,yo no pienso en robert como un mal delantero betico.

                Comentario


                • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                  Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  no lo veo tan malo como lo pintáis con una vista general, ha tenido rachas bastante buenas a base de goles y asistencias, con Edu por ejemplo al q le dio un monton de goles.

                  ahora mismo está pasando por una racha chungísima que sí que hace preguntarse como es que lo ficharon
                  Lobezno..seamos serios, no estamos hablando de suerte,estamos hablando de un futbolista, de una escasa tecnica, una velocidad invisible y muy pocas cualidades como delantero,ya sea rematando, driblando...es logico que de alguna asistencia o haga algunos goles,porque si juega tanto tarde o temprano tiene que marcar, pero pavone no tiene ningun atributo para decir que es futbolista.

                  Yo lo defendia antes,pero el tiempo a demostrado que este futbolista no es un buen jugador,o quizas este no es su futbol, y necesita regresar a argentina..

                  Comentario


                  • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                    Originalmente publicado por BlinkBetis Ver Mensaje
                    Algunos no han vivido las temporadas del Betis de los últimos 20 años, o eso o estaban distraidos.

                    Pavone es un delantero malejo, pero no es lo peor que ha pasado por aquí ni de lejos. Esto da idea de lo que hemos tenido y tenemos que sufrir los béticos.


                    jejeje totalmente de acuerdo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                      Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                      Robert no era tan malo, torpe si,pero tenia buena pegada y recuerdo que hizo muchos goles, la diferencia la marca la situacion, viene robert despues de oliveira y decimos que es un paquete...si robert llegase ahora despues de pavone..no esque fuera un crakc pero tendriamos otra opinion de el,y viendo lo que hemos visto en este betis,yo no pienso en robert como un mal delantero betico.

                      100% de acuerdo,era un delantero de lo mas normalit sin mas con sus carencias.

                      Comentario


                      • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                        Ikpeba

                        galvez

                        Comentario


                        • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                          Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                          Ikpeba

                          galvez

                          OLIIIIIIIIIIIIIIIIII, ese si que era malo, aunque va a pasar a la historia mas por manta como entrenador, que es peor todavia

                          Comentario


                          • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                            Creo recordar que Oli un año metió un gol menos que le portero.. Prat que marco 1.. creo que ese record es dificilmente igualable..

                            Comentario


                            • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                              Hace exactamente 5 meses estabamos diciendo que Gracias pavone que eres el unico que has decidido quedarte con el betis en segunda y no salir y comprometerte con el equipo como unico delantero....

                              Tambien despues de este partido deciamos (me incluyo) que peaso delantero hemos fichao... que sale y nos remonta el partido... video

                              http://www.youtube.com/watch?v=ki3W3nto-ag

                              Con esto no quiero defenderlo ni decir que es bueno, pero si que ha bajado el nivel y que no esta en buen momento,ni eso, es que no esta, pero tampoco esta Sergio Garcia, ese jugador que costó 10 kilos y que se trajo cuando el Zaragoza estaba recien descendido y que costaba medio kilo MAS que Diego milito y lo tragimos como campeon de Europa asegurando que garantizaría mas goles que Milito... Solo hay que ver donde esta uno y donde esta otro.

                              Por eso una vez mas digo:

                              VIVA MOMPARLET!!!!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                                Originalmente publicado por RoBeBe Ver Mensaje
                                Hace exactamente 5 meses estabamos diciendo que Gracias pavone que eres el unico que has decidido quedarte con el betis en segunda y no salir y comprometerte con el equipo como unico delantero....
                                El no decidió quedarse.Le obligaron.Eso del compromiso...le duró dos meses.

                                No quiero a nadie que no quiera estar aquí,y Pavone está loco por largarse.Espero que alguien explique como se mantiene a un futbolista en estas circunstancias tanto tiempo.Lo haré sentado.
                                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 16/02/10, 01:08:59. Razón: Lapsus

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X