Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

Originalmente publicado por McAlv
    No me parece justo llegar y criticarle a él. Se debe criticar a quien lo trae, no más. El chaval hace lo que puede, al menos da la cara. Que ahora no va a darla? Normal... desmotivado, desechado por el club y por su propia afición.

Yo no lo quiero en el Betis, pero no es a quien tenemos que señalar ni muchísimo menos.

eso tambien es verdad,aunque hay que sumar que cobra muchisimo dinero

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      No me parece justo llegar y criticarle a él. Se debe criticar a quien lo trae, no más. El chaval hace lo que puede, al menos da la cara. Que ahora no va a darla? Normal... desmotivado, desechado por el club y por su propia afición.

Yo no lo quiero en el Betis, pero no es a quien tenemos que señalar ni muchísimo menos.

eso tambien es verdad,aunque hay que sumar que cobra muchisimo dinero

Comentario

siempre que le llega un balon y tiene el defensa a su lado se tira, el sabe que no vale pero mientras lo pongan a jugar y cobre.....a mi me daria verguenza.

Comentario

Esto es ablar siempre de los mismo, mientras tengamos este gran mal dirigiendo el club seguiremos opinando y quejandonos de todos los problemas que nos acarrean. No po.demos hacer nada, o si, depende de todos los beticos.

Comentario

cada vez que lo veo con la camiseta del betis me echo a temblar. no coje ni una pelota.. se tira al suelo en casi todos los pases que le dan,.

Velocidad 0
            Regate 0
            Precision 0.

De verguenza vamos.

Comentario

es malo con coj.one con el nueve PAVONE!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                cada vez que lo veo con la camiseta del betis me echo a temblar. no coje ni una pelota.. se tira al suelo en casi todos los pases que le dan,.

Velocidad 0
                Regate 0
                Precision 0.

De verguenza vamos.
                Coste 5 millones de €

Comentario

es mejor decir los delanteros que hemos tenido buenos, que con dos nombres y en todo caso tres, terminamos antes...

Comentario

Lo triste es que han llegado ofertas por el y no lo han soltado.Señores daban dinero por este hombre y no han sabido aprobechar la oportunidad de largarlo,INCOMPRENSIBLE.

Comentario

• Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

Pobre Mariano, a mi no me parece tan malo, no sé los numeros de Oli por ejemplo, pero me parece a mi que no eran nada buenos tampoco, además Mariano en persona es muy agradable, ya podría aprender Ricardo o S.García

Comentario

Este juega en los paraolimpicos y sigue siendo el peor...

Comentario

Pepemari?

J. Tomás?

Comentario

Es el que físicamente está peor de la plantilla. Apenas se mueve, es lento, llega tarde y su único recurso es soltar los codos y meterse en fuera de juego. No vale ni para segunda división, está pasado de kilos.

Es una pena no haberlo vendido en invierno, esto es algo que nadie entiende

Comentario

Señores...que falta de memoria ...del 90 para acá,peores,Joao Tomás,Iván Pérez y Virgilio Ferreira ,parecido,Gálvez.Y la duda Jaques,que jugó dos ratitos (aunque marcó un golazo y en Valladolid le anularon otro).

Dicho esto,me parece muy limitado y encima,desmotivado y lejísimos de forma.No quiero a nadie que no quiera estar aquí,y está clarísimo que él no quiere estar.

Edit: me olvidaba de Kowalczyck,otro que era cortito con sifón.Nivel parecido
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 14/02/10, 20:54:01.

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                                Pobre Mariano, a mi no me parece tan malo, no sé los numeros de Oli por ejemplo, pero me parece a mi que no eran nada buenos tampoco, además Mariano en persona es muy agradable, ya podría aprender Ricardo o S.García
                                En el Oviedo marcó 24 goles un año,y el anterior,18,si mal no recuerdo.Aquí,marcó 11 o 12 una temporada.Mejor no sigas por ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X