Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

    Virgilio Ferreira "Vengo a que la aficion se olvide de Alfonso"
    era malo pero vaya titulares que daba

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

      Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensaje
      O a Juanito, aquel pequeñaje que le metió un gol al braça. Solo espero no incluir en esta lista a Pereira, porque hoy no se iba de nadie
      Por favor estas metiendo a Pereira siendo el mejor jugador del Betis junto a Emana y Sergio (cuando le da la gana), y sin hacer hoy nada a sido de los mejores y dejando detalles de mucha calidad.

      PD: Tampoco es delantero, es extremo.
      Editado por última vez por D.Garcés11; https://www.betisweb.com/foro/member/11809-d-garc%C3%A9s11 en 13/02/10, 20:19:06.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

        Estoy seguro que muchos no compartireis mi opinion, por mi Pavone no se pone mas la camiseta del Betis, hablan que es muy profesional y una caca, el año pasado se borro con una lesión que no existia y el papelito de hoy es de una falta de actitud impresentable. A partir de la proxima semana Gavilan, ero este tio que no se ponga mas la camiseta del Betis.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

          Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
          Por favor estas metiendo a Pereira siendo el mejor jugador del Betis junto a Emana y Sergio (cuando le da la gana), y sin hacer hoy nada a sido de los mejores y dejando detalles de mucha calidad.

          PD: Tampoco es delantero, es extremo.
          Lee las entrevistas que le han realizado en los medios de Sevilla a Pereira. No sé si en El Correo, El Diario de Sevilla, Alfinaldelapalmera o en todas. Pero Pereira dice que es punta y que donde mejor se desenvuelve es de delantero.

          Mira esta noticia, por ejemplo, http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...a/cansa/cabeza en la que contesta esto:

          -¿Dónde está más cómodo?
          -De delantero, que es donde más jugué, aunque en cualquier banda o de segundo punta también he jugado bastante.

          Y no me digas que la prensa vende humo y que escriben lo que quieren, porque la fumata blanca o negra solo se da en la calle jabugo

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

            pavone es el jugador que mejor representa al betis actual.
            incapacidad, inutilidad y desidia. y como las acciones de lopera no se puede vender, por una u otra causa.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

              Que deciss, con la bocas que va a callar, con lo que lucha, fija a las defensas, los pases que da, como se parte la cara, lo aprovechable que es para segunda...estais locos.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                Ahora que se me olvidaba, seria injusto no destacar tambien al gran luchador y muy betico Capi, todo un ejemplo de buena persona y beticismo, que nunca ha sabido disparar a puerta, y no deja de intentarlo, la fuerza de voluntad que tiene el chico es innegable, es mas, cuando tiene que pasarla, chuta y como no sabe con la diestra, pues lo intenta con la zurda, su pierna mas mala, ya que la derecha es menos mala, ninguna de las dos, por consiguiente, buena. Ni al grandisimo recien renovado Arzu, que empatando juega como si estuviese intentando conservar el resultado, todo un ejemplo de tranquilidad y sangre fria, si señor, tenemos especimenes de futbolistas aun sin catalogar y nosotros sin saberlo...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                  Te quedas corto en años q malo, remalo

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                    es muy malo pero al lado de arzu y capi es Maradona

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                      Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                      Joao Tomás, Calado, Palermo,

                      ¿Era delantero centro derecho o izquierdo

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                        Malo, malo y muy malo. A mi me ha decepcionado bastante este jugador. No me puedo creer que se gastaran cinco millones de euros en este futbolista. Es ya desesperante verlo jugar y me da coraje escribir esto porque el hombre es muy buena persona y se le ve muy humilde y sencillo con la gente pero no sirve para jugar en el Betis.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                          Lo que le pasa a Pavone es que todas las temporadas da dos o tres jornadas buenas, marcando un par de goles y dando otras tantas asistencias, debió ser que cuando estaba en Argentina le pillo esas tres jornadas buenas justo cuando estaban las flores del D+ y se las pasaron al Momparlet.
                          Ni que decir tiene que ya pasaron esas jornadas en la actual temporada para Pavone, este año le pillo al principio, a partir de ahora solo será un quiero y no puedo, entorpeciendo el poco ataque del equipo y provocando faltas que ayudan a los defensores contrarios cuando estas en situaciones de apuros.


                          Mas malos que pavone, pues seguro que si los hemos tenido, un tal Pepe Galvez como ejemplo. Lo que ocurre con Pavone es la de oportunidades que se le esta dando sin merecerlas.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                            claro,pero es que este tio juega porque no hay otro.

                            es que nos teniamos que haber quedado a dani,aunque sea malo,pero asi jugaria el que estuviese mejor,no el unico que hay.

                            ademas a este tio lo habran puteado tanto que cada dia se le ve mas desganao.y pensar que en los primeros partidos todo el futbol ofensivo pasaba por el,daba asistencias y marcaba goles.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                              Después de 3 ó 4 años todavía hay gente que piensa que es un delantero digno para el Betis. Yo con 5 partidos tenía suficiente para afirmar que una cosa es vestirse de futbolista y otra muy diferente es serlo.


                              PD: Lo de la web anunciando la no-venta de Pavone pasará a la antología del humor y/o del disparate...

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                                ¿Y tiene culpa de ser malo?

                                El que lo pone porque lo pone, y sobre todo, el que lo ficha porque lo ficha. Ojo!, por 7 millones...

                                Si a esto se le suma que si ahora te vendo, que si ahora no te vendo, que si no es titular ni un minuto en varios partidos consecutivos pero tampoco se le da permiso para que viaje a Argentina a ver a su hijo, que si se espera al último minuto del plazo de fichajes para fichar a otro y darle la patada...casi que había que darle las gracias.

                                ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X