Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

    Yo el peor que he visto es Joao Tomas, era peor aun que Pavone.

    Comentario


    • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

      para hacer fotos en medio despelote con la mujer si vale.
      PD:si a muchos de los de aqui opinan les quitaramos 20 años,ay,ay,ay.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 14/02/10, 22:45:47.

      Comentario


      • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        En el Oviedo marcó 24 goles un año,y el anterior,18,si mal no recuerdo.Aquí,marcó 11 o 12 una temporada.Mejor no sigas por ahí.
        Digo en el Betis, seguro que Mariano no marcaría pocos antes de ficharle, además la 1ª temporada fueron 10 goles y 5 o 6 asistencias a EDU asique no me quejaría yo con ese delantero que gracias a él se marcan 15 goles (esa misma temporada solo jugo de titular la 2ª vuelta )

        Comentario


        • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Señores...que falta de memoria ...del 90 para acá,peores,Joao Tomás,Iván Pérez y Virgilio Ferreira ,parecido,Gálvez.Y la duda Jaques,que jugó dos ratitos (aunque marcó un golazo y en Valladolid le anularon otro).

          Dicho esto,me parece muy limitado y encima,desmotivado y lejísimos de forma.No quiero a nadie que no quiera estar aquí,y está clarísimo que él no quiere estar.

          Edit: me olvidaba de Kowalczyck,otro que era cortito con sifón.Nivel parecido

          Kowalczyck del nivel de pavone?lo que hay que leer...

          Comentario


          • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

            Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje

            Kowalczyck del nivel de pavone?lo que hay que leer...

            Kowalczyck le metió al menos un gol al Sevilla en un derbi, tampoco dió tiempo a verlo mucho porque apenas jugó el tiempo que estuvo aquí.


            De todas formas el palmares de Pavone es mejor que muchos de los que han pasado por aquí. El de Kowalczyck no lo pongo porque es de risa, Medalla de plata en los juegos Barcelona 92 , 4 ligas con un equipo polaco y la copa de Chipre. xD


            Pavone palmares

            Campeon Torneo Apertura Estudiantes de La Plata Argentina 2006

            Máximo goleador del Torneo Clausura 2005
            Máximo goleador de la Copa Libertadores 2006






            Yo en el fondo pienso que Pavone no es muy muy malo, lleva meses que tiene la cabeza en otro sitio y eso se nota.

            Comentario


            • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

              creo que ha habido delanteros peores que Pavone en el Betis durante los últimos veinte años como Pancraté, Gálvez, Ipkeba, Joao Tomás, Rafalito Jacques, etc.

              Comentario


              • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                celso ayala, tardelli, kovelev, kowallzick, j. tomas, ferreira, jackes, ikpeba, palermo, tab ramos...

                Comentario


                • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                  Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                  celso ayala, tardelli, kovelev, kowallzick, j. tomas, ferreira, jackes, ikpeba, palermo, tab ramos...
                  Ayala era central, kowallzick en una pierna tenia mas pèligro que pavone en las dos,

                  Comentario


                  • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                    el tema esta en que momparlet- Lopera han puesto el listón tan rematadamente bajo, qu elegir el peor es chunguisimo!! yo cualquiera de esos que habeis dicho

                    Comentario


                    • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Señores...que falta de memoria ...del 90 para acá,peores,Joao Tomás,Iván Pérez y Virgilio Ferreira ,parecido,Gálvez.Y la duda Jaques,que jugó dos ratitos (aunque marcó un golazo y en Valladolid le anularon otro).

                      Dicho esto,me parece muy limitado y encima,desmotivado y lejísimos de forma.No quiero a nadie que no quiera estar aquí,y está clarísimo que él no quiere estar.

                      Edit: me olvidaba de Kowalczyck,otro que era cortito con sifón.Nivel parecido
                      +1, compañero.

                      Comentario


                      • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                        Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                        Kowalczyck le metió al menos un gol al Sevilla en un derbi, tampoco dió tiempo a verlo mucho porque apenas jugó el tiempo que estuvo aquí.


                        De todas formas el palmares de Pavone es mejor que muchos de los que han pasado por aquí. El de Kowalczyck no lo pongo porque es de risa, Medalla de plata en los juegos Barcelona 92 , 4 ligas con un equipo polaco y la copa de Chipre. xD


                        Pavone palmares

                        Campeon Torneo Apertura Estudiantes de La Plata Argentina 2006

                        Máximo goleador del Torneo Clausura 2005
                        Máximo goleador de la Copa Libertadores 2006






                        Yo en el fondo pienso que Pavone no es muy muy malo, lleva meses que tiene la cabeza en otro sitio y eso se nota.

                        a kowalczyk lo lesiono de mucha gravedad un tal loren (ex palangana) en merida,en el año95 le paso mas o menos como a gaston casas que ya no fue el mismo aunque en la 96 97 si fue bastante util en los ratos que salio,ademas teniamos a alfonso,pier y sabas.

                        Comentario


                        • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                          Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                          Es el que físicamente está peor de la plantilla. Apenas se mueve, es lento, llega tarde y su único recurso es soltar los codos y meterse en fuera de juego. No vale ni para segunda división, está pasado de kilos.

                          Es una pena no haberlo vendido en invierno, esto es algo que nadie entiende
                          Pues si,porque para lo que juega por lo menos hubieramos pillado algo de dinero,porque lo convoca porque no hay mas,que sino estoy seguro de que ni lo convoca y lo manda a la grada...

                          Delantero centro,sin regate,sin velocidad,sin gol,sin desmarque,sin juego aereo....que es lo que hace que este tio sea delantero?? que es el sitio donde menos estorba o que??? Porque sino yo no me lo explico....

                          Comentario


                          • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                            Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                            Pues si,porque para lo que juega por lo menos hubieramos pillado algo de dinero,porque lo convoca porque no hay mas,que sino estoy seguro de que ni lo convoca y lo manda a la grada...

                            Delantero centro,sin regate,sin velocidad,sin gol,sin desmarque,sin juego aereo....que es lo que hace que este tio sea delantero?? que es el sitio donde menos estorba o que??? Porque sino yo no me lo explico....

                            ... pues al ojeador del catania le gustaba. se llamará momparlettini.

                            Comentario


                            • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                              Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                              No puedo creer que viniera al Betis un delantero peor que Robert....
                              ¡Robert vuelve que tus goles nos salvaron!

                              Comentario


                              • Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                                yo pensaba que no iba a ver jamas nadie peor que robert de pino y si señores aqui esta y costando mucho mas que el otro ver para creer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X