Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

Originalmente publicado por McAlv
    No me parece justo llegar y criticarle a él. Se debe criticar a quien lo trae, no más. El chaval hace lo que puede, al menos da la cara. Que ahora no va a darla? Normal... desmotivado, desechado por el club y por su propia afición.

Yo no lo quiero en el Betis, pero no es a quien tenemos que señalar ni muchísimo menos.

Que costará argumentar como tu? Si es malo y no vale para el fútbol, que no se le contrate, punto pelota.

Por cierto, me da pena que haya tanta gente en el paro y este tío sin cumplir bien su trabajo (como casi todos los de esta pandilla de acomodados) se lleve un sueldazo que ya lo querríamos todos nosotros.

P.D: En mi equipo que somos 11, somos 12 con más calidad técnica que él, no digo más...

Comentario

Este ¿delantero?es desesperante y muy poco goleador,pero aqui sigue el tio engañado por Lopera que no lo vendio al Catania por esperar a Ewerthon,y el plan B quien era?,mejor haberlo vendido.

Comentario

Ya lo dije yo en una crónica: "Pavone, un delantero sin olfato de gol,..."

Comentario

Algunos decian a principios de temporada que iba a ser el Aquino de este año pero ni comparacion con aquel goleador que tuvimos en nuestro penúltimo ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            1 º Culpable : Lopera, por traerlo.

2º Lopera por no(ya que no delega ni para comprar el pan) darse cuenta que no vale para el betis.

3º Por tener desde hace 3 años (o mas) , que lo trajo y no traspasarlo, esta ultima al Catania, y no fichar otro delantero.

Maximo culpable en un 95% , lopera, por traerlo y no haberlo traspasado, cuando encima te dan dinero, que ademas hasta sorprendente.

Otros culpables (5%): Momparlet por tragar a cambio de un sueldo con toda la responsabilidad, resto de consejeros , cuando sabemos que ni pinchan ni cortan, y Victor por ponerlo.

En definitiva:

Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
              No puedo creer que viniera al Betis un delantero peor que Robert....
              Comparar a Pavone con Robert es como hacerlo con el tocino y la velocidad. El brasileño, sin ser un portento, era un 9 que jugaba de cara a la portería, le pegaba con las dos piernas e incluso transformaba los penaltys (uno de ellos a Palop). En media temporada metió 8 goles que nos valieron la permanencia y él mismo se ponía cifras cuando hablaba en las ruedas de prensa. Un 9, vamos.

Si lo comparamos con Pavone, que lo único que hace es desmayarse cuando siente en la espalda el aliento del defensa, que en su vida se pondrá de gol por sus propios medios y que es lento como el caballo del malo, la verdad es que no hay color.

Nunca entendí como se dejó ir a Robert y después se quedan pesebreando aquí auténticos paquetazos. Lo mismo hasta lo decidió Mompi. Vete a saber!!

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                No me parece justo llegar y criticarle a él. Se debe criticar a quien lo trae, no más. El chaval hace lo que puede, al menos da la cara. Que ahora no va a darla? Normal... desmotivado, desechado por el club y por su propia afición.

Yo no lo quiero en el Betis, pero no es a quien tenemos que señalar ni muchísimo menos.
                Yo creo que sí se le pueden criticar bastantes cosas al Tanque, como por ejemplo lo falso que es jugando. La famosa expresión "ir de verdad" no la ha escuchado este tío en su vida. Tanto es así que los árbitros lo tienen calado (como para no hacerlo!) y no le pitan ni las que son verdad.

El culo que tiene en forma de mochila llena de piedras, creo que también es responsabilidad suya.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                  Que costará argumentar como tu? Si es malo y no vale para el fútbol, que no se le contrate, punto pelota.

Por cierto, me da pena que haya tanta gente en el paro y este tío sin cumplir bien su trabajo (como casi todos los de esta pandilla de acomodados) se lleve un sueldazo que ya lo querríamos todos nosotros.

P.D: En mi equipo que somos 11, somos 12 con más calidad técnica que él, no digo más...
                  Si no está cumpliendo bien con su trabajo que no lo convoquen, que lo sancionen. Hay que exigir más a otros.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                    Comparar a Pavone con Robert es como hacerlo con el tocino y la velocidad. El brasileño, sin ser un portento, era un 9 que jugaba de cara a la portería, le pegaba con las dos piernas e incluso transformaba los penaltys (uno de ellos a Palop). En media temporada metió 8 goles que nos valieron la permanencia y él mismo se ponía cifras cuando hablaba en las ruedas de prensa. Un 9, vamos.

Si lo comparamos con Pavone, que lo único que hace es desmayarse cuando siente en la espalda el aliento del defensa, que en su vida se pondrá de gol por sus propios medios y que es lento como el caballo del malo, la verdad es que no hay color.

Nunca entendí como se dejó ir a Robert y después se quedan pesebreando aquí auténticos paquetazos. Lo mismo hasta lo decidió Mompi. Vete a saber!!
                    Y en otra entera también metió 8. Robert era otro paquete.

Comentario

esque sois crueles y pesimistas... pavone todavia tiene mucho que aportar, el shico todavia no se adaptado a la liga adelante, el esta en otra liga, es todo un crack, ya lo demostro en argentina... lo que pasa que su mujer esta con uno y con otro, y por eso el shico lo esta pasando mal en estos momentos

Comentario

Encima con cachondeo... http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-ascender.html

Lo mejor es que se callen y no hablen ya que, no tienen nivel para jugar ni en segunda.

Me acuerdo de la frase de Momparlet." la mejor plantilla de la historia" , si es que...

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                          Algunos decian a principios de temporada que iba a ser el Aquino de este año pero ni comparacion con aquel goleador que tuvimos en nuestro penúltimo ascenso.
                          Es una "blasfemia" comparar a Aquino con Pavone. Una auténtica "blasfemia"

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                            Por favor, ruego me digan los señores foreros, un 9 peor en el Betis en los últimos 20 años.

Es el mayor truño que he visto en muchísimo tiempo.
                            Jose Mari era aún peor que este, y no te digo nada por ejemplo Tote

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Encima con cachondeo... http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-ascender.html

Lo mejor es que se callen y no hablen ya que, no tienen nivel para jugar ni en segunda.

Me acuerdo de la frase de Momparlet." la mejor plantilla de la historia" , si es que...
                              Medu, que esperamos de un individuo que ha vendido su alma y su dignidad al diablo para pagar una hipoteca y para tener para comer a diario, y que no sabe hacer la O con un canuto, le vamos a pedir encima que al menos diga algo coherente??? Eso no se puede estilar en el Betis, por que aquí todo está a imagen y semejanza del que los contrata y les paga.

Comentario

robert es mejon que to los delanteros,por los menos marcaba goles,chutaba un monton pero algunas iban dentro,pavone es que ni chuta y si chuta sale daleao.

por cierto el otro dia lo vi jugando en mexico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X