Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

    Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
    es muy malo pero al lado de arzu y capi es Maradona
    el pase que le da capi a sergio en la jugada del gol no lo daría pavone en 32 vidas que viviese.
    y no es defender a capi, al loro. ahora mismo sólo hay un jugador que se puede comparar con pavone. y es odonkor.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

      Originalmente publicado por Jarni 17;1780909[B
      ]¿Y tiene culpa de ser malo?[/B]El que lo pone porque lo pone, y sobre todo, el que lo ficha porque lo ficha. Ojo!, por 7 millones...

      Si a esto se le suma que si ahora te vendo, que si ahora no te vendo, que si no es titular ni un minuto en varios partidos consecutivos pero tampoco se le da permiso para que viaje a Argentina a ver a su hijo, que si se espera al último minuto del plazo de fichajes para fichar a otro y darle la patada...casi que había que darle las gracias.

      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
      ¿qué si tiene culpa de ser malo? pues toda.
      otra cosa es la que luego expones, pero de ser malo es más que culpable.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

        Me resulta curioso ver que todos los comentarios van en contra de Pavone, me juego un riñon a que hay más de un veleta en este post. Creo que Pavone está bastante limitado como futbolista, pero que yo sepa hace 6 o 7 meses cuando empezó la liga, los primeros 3 partidos los jugó bastante bien, y todo el foro se volcó con el jugador, que si iba a ser la revolución de segunda division, que si iba a callar bocas, que si su trabajo en el campo ayudando a Sergio García iba a ser fundamental(acordaros de la Ida contra el Córdoba y contra el Hércules). Y ayer, después de un ridículo más del Betis, alejandonos del ascenso, con la afición desolada, APOCALIPSIS NOW contra Pavone.


        Repito: Será un delantero muy limitado, torpe, y tuercebotas, pero seguro que si no jugara con los peores laterales de segunda división, con los fregaos de Iriney, con la inmensa calidad de Capi y sus 33 años, ALGO cambiaría.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

          ademas de "malo" creo que aun juega a la velocidad argentina, que muchacho mas lento

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

            Vamos a dejarno de tonteria aqui el mas malo es que los trae y diciendo que vale 7 mill. de Euros, co ño ha costado dinero hasta un jugador libre, eso no se le ocurre ni al que se puso a asar la manteca, gasta guevos la cosa.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Ahora que se me olvidaba, seria injusto no destacar tambien al gran luchador y muy betico Capi, todo un ejemplo de buena persona y beticismo, que nunca ha sabido disparar a puerta, y no deja de intentarlo, la fuerza de voluntad que tiene el chico es innegable, es mas, cuando tiene que pasarla, chuta y como no sabe con la diestra, pues lo intenta con la zurda, su pierna mas mala, ya que la derecha es menos mala, ninguna de las dos, por consiguiente, buena. Ni al grandisimo recien renovado Arzu, que empatando juega como si estuviese intentando conservar el resultado, todo un ejemplo de tranquilidad y sangre fria, si señor, tenemos especimenes de futbolistas aun sin catalogar y nosotros sin saberlo...
              jajajaja anda que no!

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                el pase que le da capi a sergio en la jugada del gol no lo daría pavone en 32 vidas que viviese.
                y no es defender a capi, al loro. ahora mismo sólo hay un jugador que se puede comparar con pavone. y es odonkor.
                Pues explicamelo,porque comparar al mas rapido con el mas lento no es que tenga mucha logica...a noser que no lo digas por ese aspecto,porque parecidos vamos,como un huevo y una castaña....

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ¿qué si tiene culpa de ser malo? pues toda.
                  otra cosa es la que luego expones, pero de ser malo es más que culpable.
                  Yo soy malísimo y no tengo la culpa, nací así y no puedo cambiar, pues pavone igual, es muy malo y el no tiene la culpa,hace lo que puede, el que tiene la culpa de que esté aquí es el que lo ficha y sobre todo no lo vende cuando tiene la oportunidad

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                    Pues a mí, Pavone sí que me ha hecho callar la boca.

                    Vamos, que me tengo que quedar calladito porque no sé decir nada bueno de él como jugador.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                      Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Pues a mí, Pavone sí que me ha hecho callar la boca.

                      Vamos, que me tengo que quedar calladito porque no sé decir nada bueno de él como jugador.
                      Como jugador nada de nada,como persona su mujer...este tio todavia esta en Italia diga lo que diga de que esta muy implicado,pero este sabe que en verano lo largan para donde sea....eso si,a finales de agosto,que nadie se piense que se iria nada mas empezar el mercado de fichajes....ademas seguiremos en segunda

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                        Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensaje
                        Lee las entrevistas que le han realizado en los medios de Sevilla a Pereira. No sé si en El Correo, El Diario de Sevilla, Alfinaldelapalmera o en todas. Pero Pereira dice que es punta y que donde mejor se desenvuelve es de delantero.

                        Mira esta noticia, por ejemplo, http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...a/cansa/cabeza en la que contesta esto:

                        -¿Dónde está más cómodo?
                        -De delantero, que es donde más jugué, aunque en cualquier banda o de segundo punta también he jugado bastante.

                        Y no me digas que la prensa vende humo y que escriben lo que quieren, porque la fumata blanca o negra solo se da en la calle jabugo
                        Que me da igual donde juegue, que sigo diciendo que es extremo por sus caracteristicas, aparte el va a decir que juega de todo para tener "mas posibilidades" con el entrenador.
                        Igualmente a lo que voy, resumiendo un poco es que me parece un insulto al futbol compararlo con un pavone.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                          Basta ya de excusar a este señor que dice ser futbolista!!!!estoy harto de escuchar tonterías sobre este hombre, es el peor jugador que he visto yo en mucho tiempo en el equipo.Si, se habla mucho de Pancraté, de Palermo...etc etc pero todos sabíamos las perlas que nos llevábamos pero es que D. Hugo Mariano llegó de estrella (de ahí su precio) y lo único que ha hecho es hacer el ridículo cada vez que ha jugado.Con este hombre como delantero no subimos a Primera ni en 30 años, está claro que el Betis no tiene delanteros centros de gol,,,ESTO SI QUE ES,UNA CHIRIGOTA!!!

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                            Ademas de que es muy malo, tiene la cabeza en otra parte, no se si en su mujer, su hijo o Italia. El caso es que no debe jugar mas, con Sergio Garcia y Pereira, acompañados de Emana tenemos bastante polvora arriba. Pero sigo pensando que si este hombre estuviese centrado, aportaria mas al equipo.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                              1 º Culpable : Lopera, por traerlo.

                              2º Lopera por no(ya que no delega ni para comprar el pan) darse cuenta que no vale para el betis.

                              3º Por tener desde hace 3 años (o mas) , que lo trajo y no traspasarlo, esta ultima al Catania, y no fichar otro delantero.

                              Maximo culpable en un 95% , lopera, por traerlo y no haberlo traspasado, cuando encima te dan dinero, que ademas hasta sorprendente.

                              Otros culpables (5%): Momparlet por tragar a cambio de un sueldo con toda la responsabilidad, resto de consejeros , cuando sabemos que ni pinchan ni cortan, y Victor por ponerlo.
                              Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 14/02/10, 11:33:31.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Pavone: El peor delantero del Betis en los últimos 20 años.

                                Pavone no deberia de jugar mas en el Betis. Aunque nos quedaremos sin delanteros pero es que ver jugar a este jugador es ponerte malo de los nervios. Ya lo podia haber fichado Monchi para su equipo joe!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X