Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje

Otro lumbreras que se cubre de gloria.

Y antes de pitar en el campo a quien no está en él, anima a los jugadores, que queramos o no, son los que nos defienden en el verde.
    yo pitare a quien me dé la real gana, mira chavalito ni olvido ni perdono, por "personas como tú" estamos donde estamos

Comentario

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
      Insisto en dos cuestiones:

La primera, que tal vez convendría analizar pausada y reflexivamente los motivos por los cuales determinados actos o iniciativas no han tenido la participación esperada: su difusión, conocimiento, circunstancias, proyección del mensaje, implicación de personas en su extensión, impacto mediático, etc. No me consta que haya habido obstáculos dignos de mención a la realización en sí de estos actos o iniciativas, al menos por parte de "la resistencia" (del Imperio, obviamente sí), pero aunque los haya habido difícilmente puede encontrarse en esas diferencias de opinión la causa de que la participación defraudase las expéctativas y generase una cierta sensación de quemazón entre personas de incuestionable compromiso.
      La segunda, que creo que sería muy conveniente, por no decir imprescindible, retomar el ámbito de encuentro y reflexión de los grupos y personas que se implicaron en el 15J (por entendernos, los de "Otro Betis es Posible" y otros particulares) para evaluar muchas cosas: tanto esa cuestión como otras de calado tanto o más importante. Y espero que pueda retomarse ese ámbito mejor mañana que pasado mañana, pero no es algo que dependa de mí. Lo que sí depende de mí es plantearlo pública y privadamente, en el entendido de que la mejor forma de hablar las cosas en esta vida es en persona y no a través de los teclados.

Un saludo a todos.
      Pues que quieres que te digas. Yo considero que las llamadas de algunas personas a algunos de los asistentes de las tertulias invitandoles a dejar de asistir a las mismas son obtaculizar las mismas, precisamente la sensacion de quemazon de algunos no eran por las espectativas creadas, sino por esas llamadas.

Por cierto, espero que si haceis alguna reunion tengais en cuenta a "los cuatro gatos" para la misma, pero no solo para "currar" sino para opinar, que aunque no seamos en si un colectivo oficial si que somos un grupo bastante homogeneo en sus actuaciones.
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/02/10, 17:44:42.

Comentario

Esto más que un post, es una tesis. Muy bueno y cargado de razón. Quizá una gran parte de la afición, habrá que reconocerlo, tiene el nivel apropiado para vivir de rodillas y tragando con que le destrocen la dignidad y todo lo que representa su club: para ser Sancho Panza, al menos hay que tener la barriga llena; y los resultados no creo que llenen a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje

Otro lumbreras que se cubre de gloria.

Y antes de pitar en el campo a quien no está en él, anima a los jugadores, que queramos o no, son los que nos defienden en el verde.
          Ya se está demostrando lo que nos defienden tanto los peseteros como el amo de todos ellos.

Venga, que se enfría el bocata.

Comentario

También ha sido colgado en Al Final de la Palmera

http://beticos.alfinaldelapalmera.co...A239526&page=4

Y en Betislibre

http://betislibre.foroactivo.net/com...3257.htm#39791

Algún que otro en Al Final de la Palmera pide la rectificación por haber llamado BORREGOS a la afición del Betis.....eso es lo que más les duele....no el contenido en si que es bochornoso y deja con el **** al aire a la afición del Real Betis, se molestan porque se dice que están aborregadas....en fin.

Comentario

El acudir al Estadio y animar es perfectamente compatible con el hecho de ejercer la protesta ante la situación en cuestión, tengas la edad que tengas, mientras exista un motor coherente. Por otra parte, habría que entender que expresiones tales como "aborregamiento", debe provenir de una metáfora, pero en ningún momento debe surgir de una calificación.

Por cierto, en referencia a una alusión lanzada por el forero Guadalbetis en un mensaje bastante más arriba en este post, le replicaré bajo un respeto: puesto que en su momento, un amigo sevillista me comentó que "no entendía como hace tiempo no se hizo nada contra la "labor" del personaje de El Fontanal". Le seré más explícito al respecto: este señor, simpatizante nervionense, como cualquier persona ha emitido una opinión, y en ese caso, vista desde un punto de vista, valga la redundacia, neutral y lógica. En gran parte, este hombre llevaba gran parte de razón, aunque también consideró que la situación tan particular vivida en nuestra Entidad desde 1992 hasta hace bien poco, se salía de lo habitual, por el engaño que el principal accionista mantuvo durante tantos años. Mas el panorama en su esencia sigue siendo el mismo debido al secuestro legal (veremos finalmente que dicta la Ley) de nuestra Entidad, en letras mayúsculas, aunque la mayoría de la Afición Bética claramente manifestó su protesta en el 15 J, y pese al hastío (contra el que hay que luchar sin decaer), vive una situación muy atípica sobre la que es fácil valorar desde fuera.

Comentario

Sumo a todo esto el post del compañero sitebochum71 y aún así con afirmaciones de dichos impresentables aquí si había que quejarse se hacía a través de los foros pero cuando hay que hacer algo de verdad como el no dejar que se sienten en el palco de forma pacífica, es más entretenido comer pipas viendo el Betis que hacer lo que hay que hacer.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=61680

Comentario

Todo aquel que atente contra el creador de este hilo y su mensaje, quiere muy poco al Betis.

Comentario

• Siempre somos los mismos..

Pues si señores, nosotros tenemos la culpa, por ilusionarnos, y permitir todo esto, somos unos ilusos, primero con el fichaje de ewerthon, ahora con el de Nonda... Siempre es lo mismo..

Y ilusos seguimos siendo si pensamos que vamos a subir. Alguien cree de verdad que con este equipo y esta actitud vamos a estar entre los 3 primeros?

Solo con ver la segunda parte contra el recre, con un hombre mas y esos jugadores andando, que deberia ser el equipo que tenga una superioridad futbolistica al resto de equipos de segunda porque en teoria es de primera, el Real Betis Balompie, y esos jugadores con esa actitud que les da exactamente igual ganar que perder, y por supuesto el objetivo de este año, el ascenso... Asi es imposible.

Somos el nuevo Celta de segunda, no se cuantos años estaremos en segunda pero lo que si estoy seguro es de que no volveré a ilusionarme mas con este equipo, porque los palos son siempre los mismos.

Comentario

• Respuesta: Siempre somos los mismos..

Compañero, se han abierto ya miles de post sobre esto y esta claro que el ASCENSO a dia de hoy es IMPOSIBLE. Pero con 1 vez que se diga ya vale.. cansan ya estos post.

Comentario

¿¿Ilusionarnos??

¿¿Por Ewerthon??

¿¿Por Nonda??

Yo desde luego que no.

Comentario

Yo sinceramente no tengo ilusion con el betis desde el fichaje de oliveira que la verda que si me hizo ilusion aunque luego no sirviera para nada...Pero ahora mismo ni aunque se fichara a messi me haria ilusion..

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Yo sinceramente no tengo ilusion con el betis desde el fichaje de oliveira que la verda que si me hizo ilusion aunque luego no sirviera para nada...Pero ahora mismo ni aunque se fichara a messi me haria ilusion..
                            Se ficha a Messi y muchos le harian un busto a Lopera, el aeoropuerto estaria lleno de gente y el Manuel Ruiz de Lopera se llenaria por completo

Comentario

Pues seguramente,pero cada vez mas gente se va dando cuenta y loperistas hay cada vez menos.A mi desde luego no me haria ilusion por que puede venir muchisima gente al club y seguira igual de mal,Mientras siga lopera esto solo puede ir a peor como ya se esta viendo...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Compañero, se han abierto ya miles de post sobre esto y esta claro que el ASCENSO a dia de hoy es IMPOSIBLE. Pero con 1 vez que se diga ya vale.. cansan ya estos post.
                                cierto
                                con todo respeto al compañero que ha abierto el post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X