Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Beticos en huelva

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
    Toda la pinta de que nos pongamos hacernos un lote en el descampado ese enfrente del estadio antes de entrar ¿no?.Si alguien sabe de algun sitio para echarse unas copas por alli (al aire libre),ya que la botella de alcohol la llevo yo,que lo ponga por aqui.Gracias de antemano.
    VIVA EL BETIS LIBRE
    En el mismo lugar donde hemos quedado los de la Peña Betisweb hay sitio de sobra y estaras rodeado de beticos

Comentario

Para mañana da fresquito y algo agua por la mañana, parece que para el partido no se espera lluvia:

11°C / 6°C
      Durante la primera mitad del día cielos cubiertos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos. Viento flojo norte. La temperatura Mínima prevista es de 6º C y la Máxima de 11º

Presión 1009mb
      Viento Viento flojo norte
      Velocidad Viento 11 Km/h
      Cota de Nieve 700m
      Humedad Relativa 86%

Comentario

Señores, nos vemos dentro de unas horillas.

A los mariquitas de Pelu y Govi decirles que espero que esten descansando ya en sus respectivos domicilios, que luego me llegan al bar y no son capaces de batirse en duelo de botellines xD

Comentario

Como tengo buenos amigos en Huelva, y Recreativistas me ha invitado a ver mi Betis, saben que soy un desterrado del Villamarín, y se han marcado el detalle de sacarme dos entradas para poder ver a mi Betis fuera de mi casa ocupada.

Así que estaré en el Colombino, a ver a mi Betis por primera vez en el año. He perdido la ilusión de ver a mi Betis, porque no tengo fe ni en la capacidad ni la profesionalidad de esta plantilla, pero si por compartir un día en el destierro con BETICOS, y con BETICOS que siguen luchando por defender nuestras trece barra y su historia.

Hoy estrenaré mi bufanda BETISWEB, trataré de veros y presentarme.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
            Como tengo buenos amigos en Huelva, y Recreativistas me ha invitado a ver mi Betis, saben que soy un desterrado del Villamarín, y se han marcado el detalle de sacarme dos entradas para poder ver a mi Betis fuera de mi casa ocupada.

Así que estaré en el Colombino, a ver a mi Betis por primera vez en el año. He perdido la ilusión de ver a mi Betis, porque no tengo fe ni en la capacidad ni la profesionalidad de esta plantilla, pero si por compartir un día en el destierro con BETICOS, y con BETICOS que siguen luchando por defender nuestras trece barra y su historia.

Hoy estrenaré mi bufanda BETISWEB, trataré de veros y presentarme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X