Pues nada mi pregunta era para saber cuanta gente de aqui va a ir a huelva y si sabeis que haya algo organizado para mañana
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Beticos en huelva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Beticos en huelva
Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver MensajePues nada mi pregunta era para saber cuanta gente de aqui va a ir a huelva y si sabeis que haya algo organizado para mañana
ya sabes
-
Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver MensajeDonde queda eso??
Comentario
-
Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver MensajeGracias pelu alli estare ya que no ma costao un duro la entrada me lo gastare en comer jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver MensajeGracias pelu alli estare ya que no ma costao un duro la entrada me lo gastare en comer jajaja
Yo he quedado tempranito con un amigo en el NH donde se queda el Betis, alli tomaremos la primera cervecita en el Kiosko El Velodromo, y nos reuniremos con la peña en el Bar del Puerto...
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeSeguro que el gasto lo haras en solido... o en liquido??
Yo he quedado tempranito con un amigo en el NH donde se queda el Betis, alli tomaremos la primera cervecita en el Kiosko El Velodromo, y nos reuniremos con la peña en el Bar del Puerto...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticona Ver MensajeGovi que hotel es??? que yo a lo mejor me acerco por alli, NH luz o algo asi???
Mapita para que no te pierdas
http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...02401&t=h&z=19
Comentario
-
Originalmente publicado por beticona Ver MensajeGovi que hotel es??? que yo a lo mejor me acerco por alli, NH luz o algo asi???
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeSi, el NH Luz Huelva
Mapita para que no te pierdas
http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...02401&t=h&z=19Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajesi si el de seimpre, ese que hace esquinita
Pues seguramente nos veamos por alli Govi
Comentario
-
Toda la pinta de que nos pongamos hacernos un lote en el descampado ese enfrente del estadio antes de entrar ¿no?.Si alguien sabe de algun sitio para echarse unas copas por alli (al aire libre),ya que la botella de alcohol la llevo yo,que lo ponga por aqui.Gracias de antemano.
VIVA EL BETIS LIBRE
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeSeguro que el gasto lo haras en solido... o en liquido??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario