Respuesta: Fernando Vega:Le he dicho a mi representante que busque otros equipos
Pues yo pienso que sería un aceptable lateral SUPLENTE. Además seguro que Mompa encuentra a un lateral peor que este. Ains, que oportunidad perdimos de colárselo al Almería en la operación Mané
Pues vale, pero a quién vamos a fichar en su lugar?? a uno peor?
pues si somos incapaces de fichar a un delantero en paro de 33tacos y con 20lesiones......
tú me dirás cuando haya que traer a un lateral izquierdo decente
Respuesta: Fernando Vega:Le he dicho a mi representante que busque otros equipos
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
genial! pero a ver que sustituto se le busca a fernandito y esperemos que fernandito no se reserve de aqui al final para el año que viene.
sustituto cualquiera lo puede hacer infinitamente mejor (nacho), y de lo que no se reserve, mas bien el RBB lo deberia de mandar a la Reserva a este paqueton sevillista que se atreve a decir lo que tiene que hacer esta afición
Originalmente publicado por el anacronicoVer Mensaje
fernando vega es betico con carnet desde hace un montón de años, aún habiendo jugado en el filial sevillista lo mantuvo. El año que se salio con el lorca tenia varias ofertas y por venir al club de sus amores dejo atras otras economicamente más interesantes.
Pero como a todos los que pasan por el betis desde que ya no es el betis (eso me dice el betico más antiguo que conozco) al final se le puede llegar a coger tirria a una institución despatrimonializada (no hablo de dinero) por culpa de un sujeto que se cree el ombligo del mundo verdiblanco y seguido por una panda de incompetentes estomagos agradecidos con muy poca clase y menos verguenza.
Al final, fernando vega no es más, que uno más que a sufrido en sus carnes el "estilo betis" que terminara por quemarnos a todos...
Hagamos como en el Pc Fútbol: Le bajamos la ficha de 300 000 euros anuales a mileurista, así hasta el último día, hasta que el Dos Hermanas o el Mairena le ofrezcan algo más interesante.
Comentario