Respuesta: Fernando Vega:Le he dicho a mi representante que busque otros equipos
Originalmente publicado por juanpe_barnaVer Mensaje
Fernando Vega: “Le he dicho a mi representante que busque otros equipos”
Ha hablado bien clarito el lateral izquierdo del Real Betis Balompié sus intenciones a la hora de renovar o no con el club de la Palmera. Ante la pasividad de la secretaría técnica, el jugador ha desvelado en Punto Radio Sevilla que “creo que estoy más fuera que dentro. Después de todo este tiempo, si el futbolista no ve ese paso adelante del club, sólo me queda buscar un futuro y le dije a mi representante que buscara otros equipos y dejara aparcada la opción del Betis”.
Si el futbolista no ve ese paso adelante del club, sólo me queda buscar un futuro y le dije a mi representante que buscara otros equipos y dejara aparcada la opción del Betis"
Este último mes parece que estaba cerrada mi renovación por cuatro años, pero los estamos llamando y no nos contestan. No tenemos respuesta del Betis. Ni siquiera nos cogen el teléfono"
Pero como vas a esperar que te llamen si hace ya muchos meses que no corres
Respuesta: Fernando Vega:Le he dicho a mi representante que busque otros equipos
Que le renueven, total que mas da. Que tambien renueven de por vida a Rivas, a Capi, a Odonkor, a Nano......y que repesquen a Juanito, a Xixco, a Juanlu.....
Que mas da quien venga, quien se queda y quien se va. Mientras siga Lopera y sus complices esto no tiene arreglo.
Originalmente publicado por juanpe_barnaVer Mensaje
Este último mes parece que estaba cerrada mi renovación por cuatro años, pero los estamos llamando y no nos contestan. No tenemos respuesta del Betis. Ni siquiera nos cogen el teléfono"
que cosas mas extrañas que pasan en el ****.... pero donmanué -erzieloteluminó- no tiene culpa ninguna
Me parecen bastantes desafortunadas sus declaraciones, se supone que solo debería estar pensando en el ascenso y si no es así por lo menos que lo paresca...
Si se va o no, la verdad que da un poco igual, no me espero un gran sustituto, aunque el listón está bastante bajo. Si sabe defender y centrar ya habrá superado al canterano de nervión.
Me parecen bastantes desafortunadas sus declaraciones, se supone que solo debería estar pensando en el ascenso y si no es así por lo menos que lo paresca...
Si se va o no, la verdad que da un poco igual, no me espero un gran sustituto, aunque el listón está bastante bajo. Si sabe defender y centrar ya habrá superado al canterano de nervión.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
+1
Ahí demuestra cual es ahora su principal preocupación a la vez que denota su poca profesionalidad. Estando en la situación caótica que estamos lo último que nos preocupa es si éste peazofutbolista renueva o no.
Y el año que viene ya vereis como donmanué en un alarde de sapiencia futbolera trae como sustituto a Bogarde, que es un shico fenomenar
Tanta paz lleves como descanso dejas.
Chau,chau,chau....
Menudo prenda. qué se pensará que le van a llover las ofertas del< Chelsea. Manchester, Inter, Barca...????
Chau,chau,chau
Originalmente publicado por Loli MonteroVer Mensaje
Tanta paz lleves como descanso dejas.
Chau,chau,chau....
Menudo prenda. qué se pensará que le van a llover las ofertas del< Chelsea. Manchester, Inter, Barca...????
Chau,chau,chau
no pero se lo llevara el sporting, o el geta y luegos nos daremos cabezazos, rivera el mejor del sporting, belenguer hasta poco siendo titular indiscutible en el geta, el geta dos veces dfinalista de copa, nosotros una copa ganada y un descenso merecido...algo tendra que ver, si los jugadores aqui no estan agusto, si todos se quieren ir, por qué será??
Comentario