Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque convocado para las sub-21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Roque convocado para las sub-21

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Hola amigo betikinho:

Con Toribio quizás tengas razón pero discrepo respecto a Javi López (siempre respeto muchísimo tus opiniones porque entiendes bastante, pero el fútbol es cuestión de gustos).

Respecto al chaval te digo que todos mis amigos malaguistas están ilusionadísimos con él y aquí en Málaga la gente cree que puede convertirse en un buen futbolista (achacan a Muñiz que no juegue más).

Sus números son excelentes para un chaval de 21 años que viene de 3ª: 5 partidos jugados, 2 goles y 4 asistencias.

Además puede jugar en varias posiciones rindiendo bastante bien. El problema es que ahora con la vuelta de Obinna va a jugar poquísimo (normal por otro lado). Tiene desparpajo, velocidad y gol, aunque a veces no se va de nadie.

Se habla de que quieren blindarlo igual que a Iván González (pretendido por el Liverpool).

Otro a seguir del At. Malagueño es un extremo derecho (ya ha debutado en 1ª) con 20 años y mucho desparpajo: Pedrito

Un saludo amigo.

Gracias por lo de entender bastante jaja

Respecto a Javi López, será que no lo he visto suficiente, a partir de ahora intentaré verlo más, pues también me fío de tu criterio, y esos números la verdad es que son bastante buenos

Iván González es mi debilidad, me está encantando este jugador, no se arruga ni siquiera en el partido contra el Madrid, que para mí cuajó un excelente partido, y así todos los que ha jugado. No sabía lo del Liverpool, pero no me extraña, Benítez tiene buen ojo

De Pedrito sólo he leído cosas, sino me equivoco ha debutado en Copa verdad?? Habrá que seguir al Málaga porque ha sacado una buena hornada de jugadores

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

Esa es la diferecia el malaga con el filial en tercera, los utiliza, nosotros la despreciamos, eso con la defensa y la delantera en cuadro y del tebeo.

¿Para que queremos cantera? Pues para nada.....
      Pues sí y no sabes la envidia que me da cuando lo veo (y soy malagueño).

Aún así te digo que los venderán, porque no tienen un duro, pero en poco tiempo (aunque momentaneamente bajen a segunda) podrán ser un equipo aseado (gracias a las ventas) y si siguen cuidando así la cantera serán un equipo a tener a tener en cuenta, o lo que es lo mismo, un equipo que hace bien las cosas estilo Villarreal.

Un saludo amigo.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Gracias por lo de entender bastante jaja

Respecto a Javi López, será que no lo he visto suficiente, a partir de ahora intentaré verlo más, pues también me fío de tu criterio, y esos números la verdad es que son bastante buenos

Iván González es mi debilidad, me está encantando este jugador, no se arruga ni siquiera en el partido contra el Madrid, que para mí cuajó un excelente partido, y así todos los que ha jugado. No sabía lo del Liverpool, pero no me extraña, Benítez tiene buen ojo

De Pedrito sólo he leído cosas, sino me equivoco ha debutado en Copa verdad?? Habrá que seguir al Málaga porque ha sacado una buena hornada de jugadores

Un saludo!
        No me extraña que Iván González sea tu debilidad, a pesar de su edad el tío parece un central argentino de 30 años.
        Benítez mandó a gente para verlo en directo y después se querían llevar también a Manu Torres, jeje.

Iván González tenía contrato con el At. Malagueño hasta 2011 y hace poco lo renovaron hasta 2013 (la cláusula de risa: 6 millones solamente).

Respecto a Pedrito decirte que ya ha debutado en 1ª (curiosamente este Pedrito sí es catalán) y puede dar que hablar, por lo que espero juegue más.

Un saludo.

Comentario

Tragando centrales infumables en Segunda con un Internacional Sub 21 en el filial

Miki Roqué, convocado por la sub-21

Escrito por Redacción

Jueves 11 de Febrero de 2010 12:58

El canterano ha sido convocado por López Caro

Miki Roqué, defensa del Real Betis, ha sustituido al zaragocista Raúl Goni en la lista de convocados por Juan Ramón López Caro, técnico de la selección nacional sub'21, para tres jornadas de entrenamientos que se desarrollarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre el 15 y el 17 de febrero. Los futbolistas se concentrarán en Madrid el lunes 15 de febrero, a las 17.00 horas y se alojarán en la Residencia de la Ciudad del Fútbol para entrenarse durante tres días.

Comentario

Respuesta: Tragando centrales infumables en Segunda con un Internacional Sub 21 en el

se está hablando de ello en "Cantera"

Comentario

Respuesta: Tragando centrales infumables en Segunda con un Internacional Sub 21 en el

No es por malmeter, pero ya teníamos a Melli como capitán de la sub-21, y a Juanito indiscutible en las convocatorias de la roja. Espero que Miki se merezca realmente la internacionalidad.

Comentario

que va hombre para que debutar en el 1º equipo, no vaya ser que salga bueno....

Y habrá gente todavia, que diga o que piense : "Que ahora en el 1º equipo es una responsabilidad muy grande, que si tan bueno son los canteranos, el filial no estaría luchando para no descender, que como lo subamos lo vamos a echar a perder, etc etc etc"
                Solamente recordar que SERGIO BUSQUETS pasó de jugar en TERCERA a ser CAMPEÓN DE EUROPA con España en 6 meses...
                El que es bueno jugando al futbol es bueno jugando en 1º, 2º, 2º B, 3º, Alemania, Brasil, Noruega,...., simplemente necesita PARTIDOS Y CONFIANZA.

yo subía ya, pero para titular indiscutible tanto a GAVILAN como a MIKI, y a Ezequiel le iría dando minutos.

Comentario

Miki Roqué y Alex Ortiz mejoran a TODOS los centrales del primer equipo, pero entre estos ultimos se encuentran varios componentes del comando cantera que tan bién conoce VF pues ya los sufrió en su anterior etapa,asi que me temo que VF no tenga valor de ponerlos.

Comentario

y Melli es el tío que más partido a jugado en la sub-21!
                    además ¿como de bueno son Ortiz y Roqué? ¿tanto como Diego Segura el año pasado?
                    ojo!!, que yo quiero que ojalá triunfen los dos chavales y sean la mejor pareja de centrales del mundo!! pero hay que darle tiempo al tiempooo

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                      que va hombre para que debutar en el 1º equipo, no vaya ser que salga bueno....

Y habrá gente todavia, que diga o que piense : "Que ahora en el 1º equipo es una responsabilidad muy grande, que si tan bueno son los canteranos, el filial no estaría luchando para no descender, que como lo subamos lo vamos a echar a perder, etc etc etc"
                      Solamente recordar que SERGIO BUSQUETS pasó de jugar en TERCERA a ser CAMPEÓN DE EUROPA con España en 6 meses...
                      El que es bueno jugando al futbol es bueno jugando en 1º, 2º, 2º B, 3º, Alemania, Brasil, Noruega,...., simplemente necesita PARTIDOS Y CONFIANZA.

yo subía ya, pero para titular indiscutible tanto a GAVILAN como a MIKI, y a Ezequiel le iría dando minutos.
                      Busquets campeçon de Europa¿? ¿cuándo?

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                        y Melli es el tío que más partido a jugado en la sub-21!

Melli tiene 26.

Si eres una promesa y te quedas en eso pues a la venta.

Pero si eres una promesa y no debutas nunca, te estás cargando a un posible buen central.

Pero claro, como aquí se debuta 5 años antes de retirarse...

Comentario

si sirve para que debute en Huelva o contra el Albacete, bienvenido sea

Victor al fin y al cabo solo lleva aqui 2 semanas

ayer ya estuvo en el entrenamiento
                          s

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                            Busquets campeçon de Europa¿? ¿cuándo?

Tienes razón cuando ganamos la eurocopa Busquets no estaba en la selección,fué al año siguiente cuando empesó a ganar titulos a mansalva con el Barxa.

Por cierto a mi SERGIO Busquets me cae de lujo es de los pocos jugadores del Barxa que le hechan webos a Laporta,primero fué en el tema de su nombre porque a el le gusta que le llamen Sergio no Sergi y segundo diciendole al presidente Laporta que el Barxa no es solo Cataluña

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Melli tiene 26.

Si eres una promesa y te quedas en eso pues a la venta.

Pero si eres una promesa y no debutas nunca, te estás cargando a un posible buen central.

Pero claro, como aquí se debuta 5 años antes de retirarse...

Mendolaga perdona por ser tan pesado en este tema,Miki Roqué tiene que aprender a controlarse no podemos olvidarnos que esta temporada ya lleva 3 expulsiones con el Betis B.
                              Está claro que con el cariño que nos tienen los arbitruchos de segunda división este chaval sería expulsado mas de una ves,antes de subir a Miki Roqué subiria y ya a Alex Ortiz que lleva mas tiempo en el filial y desde mi humilde punto de vista por ahora se lo merece mas.
                              Un saludo

Comentario

Miki Roque lo que lo he visto no lo termino de ver. Mejorar a Rivas, Nano, Melli, C.Garcia (El otro dia jugo bastante bien, haber si sigue asi) no es muy dificil visto lo visto, pero a Miki Roque lo han expulsado ya 3 o 4 veces... debe mejorar bastante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X