Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque convocado para las sub-21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Roque convocado para las sub-21

Miki Roque ha sido convocado por la sub-21

Enhorabuena Miki

Respuesta: Roque convocado para las sub-21

Felicidades chaval,se merece una oportunidad en el primer equipo ya!!

Comentario

Gran noticia si señor!! Lástima que na se den cuenta y prefieran seguir poniendo a Rivas, Melli, Carlos García y a este NINGUNA oportunidad!

Comentario

el detalle
        http://www.as.com/futbol/articulo/be...sdasftb_17/Tes

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
          ¿El detalle es que no va ninguno del Madrid o del Barça?

Comentario

muchos jugando hasta en 1ª
            y aqui anteponemos a Rivas o Nano o Melli antes que a él

Comentario

A mí me llama la atención que una buena parte de los jugadores convocados son titulares en sus equipos, sobre todo Iván González, que está haciendo un TEMPORADÓN en el Málaga, Baena y Ruiz también están haciendo lo propio en el Espanyol, y son equipos de Primera, con más o menos exigencias, pero de Primera al fin y al cabo

Bien, viendo los problemas que tenemos en defensa, ¿Tanto cuesta dar una oportunidad a Roqué? ¿Tanto cuesta dar un "palo" a los acomodados del primer equipo y hacer debutar a este jugador?

P.D. Enhorabuena al chaval, espero que pronto esté en el primer equipo
              Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 11/02/10, 12:00:29.

Comentario

Plas, plas, chaval.

Enhorabuena y suerte.

Ahora solo falta que le den minutos en el primer equipo.

Por cierto ¿Os habéis fijado que el equipo que más aporta es el Málaga con 4?

LLevan un tiempo que cuidan mucho la cantera, a ver cuando nos fijamos y copiamos lo bueno de los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Plas, plas, chaval.

Enhorabuena y suerte.

Ahora solo falta que le den minutos en el primer equipo.

Por cierto ¿Os habéis fijado que el equipo que más aporta es el Málaga con 4?

LLevan un tiempo que cuidan mucho la cantera, a ver cuando nos fijamos y copiamos lo bueno de los demás.

Tanto Manu Torres como Iván González está haciendo una campaña muy buena, están demostrando un nivel impresionante y junto a Gámez y ultimamente Weligton, se les está viendo muy sólidos atrás

Lo de Toribio y Javi López es más bien un poco de "oportunismo", sin quitarle méritos a los chavales que si están ahí es por algo, pero a mí personalmente no me parecen nada del otro mundo en este momento

Comentario

Raul Baena me encanta.
                    En el Español hay otro chaval pero tiene ya 23 años que es un pedazo de pelotero, Javi Marquez

Comentario

Aqui es preferible darle veinte millones de oportunidades a Rivas y a Melli que una a Miki Roqué.
                      Jugador que sabe lo que es jugar un partido de Champions League.

Yo me pregunto, si Pedrito del Barça estuviera en el Betis, seguro que se esperarían hasta los 27 años para darle una oportunidad...

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                        Aqui es preferible darle veinte millones de oportunidades a Rivas y a Melli que una a Miki Roqué.
                        Jugador que sabe lo que es jugar un partido de Champions League.

Yo me pregunto, si Pedrito del Barça estuviera en el Betis, seguro que se esperarían hasta los 27 años para darle una oportunidad...

Esa es la diferecia el malaga con el filial en tercera, los utiliza, nosotros la despreciamos, eso con la defensa y la delantera en cuadro y del tebeo.

¿Para que queremos cantera? Pues para nada.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Raul Baena me encanta.
                          En el Español hay otro chaval pero tiene ya 23 años que es un pedazo de pelotero, Javi Marquez
                          El otro dia salieron en los deportes de cuatro a los 4 canteranos del Espanyol (aunque estaba relacionado con el partido contra el Madrid, para variar) y Tomás Guasch le llamaba francotirador Márquez , y es que tiene un misil en su pierna. Muy buen jugador, centrocampista ofensivo que también juega en banda, muy trabajador, con llegada y con ese fuerte disparo que le ha ganado el apodo. Es un poco un caso Rodri, que se ha asentado este año y ya lo han atado con un buen contrato

Comentario

Yo diria que es el mejor central del Betis y del Betis B,pero claro,a nosotros nos gusta mas estar arriesgando con Melli,Rivas,Nano....tantos centrales en el primer equipo y ni uno decente....igual lo hacemos debutar en el primer equipo con 26 o 27....

Felicidades Miki

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje

Lo de Toribio y Javi López es más bien un poco de "oportunismo", sin quitarle méritos a los chavales que si están ahí es por algo, pero a mí personalmente no me parecen nada del otro mundo en este momento
                              Hola amigo betikinho:

Con Toribio quizás tengas razón pero discrepo respecto a Javi López (siempre respeto muchísimo tus opiniones porque entiendes bastante, pero el fútbol es cuestión de gustos).

Respecto al chaval te digo que todos mis amigos malaguistas están ilusionadísimos con él y aquí en Málaga la gente cree que puede convertirse en un buen futbolista (achacan a Muñiz que no juegue más).

Sus números son excelentes para un chaval de 21 años que viene de 3ª: 5 partidos jugados, 2 goles y 4 asistencias.

Además puede jugar en varias posiciones rindiendo bastante bien. El problema es que ahora con la vuelta de Obinna va a jugar poquísimo (normal por otro lado). Tiene desparpajo, velocidad y gol, aunque a veces no se va de nadie.

Se habla de que quieren blindarlo igual que a Iván González (pretendido por el Liverpool).

Otro a seguir del At. Malagueño es un extremo derecho (ya ha debutado en 1ª) con 20 años y mucho desparpajo: Pedrito

Un saludo amigo.
                              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 11/02/10, 12:51:50. Razón: lapsus calami

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X