Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin la emocion de los puntos en juego seria muy aburrido ir a ver al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sin la emocion de los puntos en juego seria muy aburrido ir a ver al Betis.

Quiero ser optimista y pensar que mientras hay vida hay esperanza pero la triste realidad es que el ascenso se nos esta complicando bastante. Estamos a seis puntos del Cartagena y con dos o tres equipos mas por encima que no se lo van a poner al Betis nada fácil. En el recuerdo tengo el año del ascenso en Burgos que cuando echaron a Sergio Kresic el ascenso era un milagro pero gracias a Serra Ferrer nuestro equipo lo gano todo menos dos empates que por aquel entonces eran oro "la victorias valian dos puntos y los empates uno", y tras tres largos años en segunda se salio del pozo. Pero aunque no hay que ser tan pesimista no hay que ponerse solo en lo mejor sino tambien en lo peor, y si el equipo no es capaz de ganar en Huelva y para colmo pierde en Cartagena, mucho me temo que no nos vamos a jugar nada de aqui al final de temporada. Cada vez quedan menos jornada y la ilusion se hace menor. De verdad que no lo quiero ni pensar pero solo le pido a nuestros jugadores que por favor nos dejen la ilusion del ascenso por lo menos hasta el último partido de liga, que luchen, que peleen, que se dejen el alma, que suden la camiseta, que no nos roben las poquitas esperanzas que nos quedan. Si al fútbol le quitas la emocion de los puntos en juego el partido no tiene importancia ninguna. Seria muy triste ver al Betis tres meses en segunda sin jugarse absolutamente nada. Rezemos para que eso no ocurra pero si se da ese caso creo que muchos socios nos vamos a quedar sin asistir a los partidos. El Betis nunca jugara solo pero cuando no se juegue nada que emocion tendremos por verlo y animarlo? Como me consta que jugadores de la plantilla leen este foro por favor que este mensaje se lo transmitan a sus compañeros.

Respuesta: Sin la emocion de los puntos en juego seria muy aburrido ir a ver al Betis

y lo bien que juega nuestro equipo con las tácticas del gran entrenador VFB? Vamos es que da gusto verlo jugar. Es orgásmico total el juego que el betis desprende con las siempre sabias tácticas del gran VFB

Comentario

Respuesta: Sin la emocion de los puntos en juego seria muy aburrido ir a ver al Betis

Con mas puntos en nuestro poder y un equipo más competitivo y con las ideas claras habría emoción.

Ahora lo que hay es miedo, mucho miedo.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
        Con mas puntos en nuestro poder y un equipo más competitivo y con las ideas claras habría emoción.

La verdad es que si y no te falta razon.

Comentario

En primer lugar,un saludo a tod@s los forer@s,aunque llevo mucho tiempo entrando y leiendo vuestros post,no me e decidido hasta hoy a escribir.
          Yo no estoy totalmente deacuerdo totalmente con eso que escribes,quizas hoy en dia si seamos los mas conformistas,pero recuerdo cuando salimos del pozo y comenzamos a escalar,ir a uefa,etc...que si que exigiamos que se silbaba,que gritabamos,pero siempre se nos ponian excusas una y otra vez haciendonos ver que el innombrable no tenia culpa,que teniamos mala suerte y nos metia miedo pidiendonos que no exigieramos que sin el no habia betis,poco mas o menos.Creo que eso es una de las cosas que mas daño nos a hecho,el creer que sin el personaje este que mal gobierna nuestro club no ibamos a hacer nada,y la prueba de que es todo lo contrario la tenemos muy cerca.
          No se si si me e expresado bien espero que no haya sido muy largo.
          Un saludo y abrazo en verdiblanco.

Comentario

Tampoco es que ahora ir a ver al betis sea la ostia...

Comentario

Originalmente publicado por Rockipanki Ver Mensaje
              Tampoco es que ahora ir a ver al betis sea la ostia...
              Pero al menos vamos con la ilusion de ganar y de ascender. Y como tu bien dices si ahora ir a ver al Betis no es que sea la ostia pues imaginate como no se juegue nada.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                y lo bien que juega nuestro equipo con las tácticas del gran entrenador VFB? Vamos es que da gusto verlo jugar. Es orgásmico total el juego que el betis desprende con las siempre sabias tácticas del gran VFB

jajajajajaa pues que vuelva el gran tapia y todos tan felices,victor de momento 4 de 6 y dejando buenas sensaciones,claro esta que ha venido muy tarde y eso se podra pagar.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  jajajajajaa pues que vuelva el gran tapia y todos tan felices,victor de momento 4 de 6 y dejando buenas sensaciones,claro esta que ha venido muy tarde y eso se podra pagar.
                  si, claro, ahora la culpa es de vfb por no venir antes.

Mira, loperista, deja de desinformar y enterate que los males del betis tienen un nombre que es el que te regala las paletillas, MRL, el ávaro.

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                    Pero al menos vamos con la ilusion de ganar y de ascender. Y como tu bien dices si ahora ir a ver al Betis no es que sea la ostia pues imaginate como no se juegue nada.
                    ni mucho menos
                    pero vamos, ni oirlo por la radio, ni verlo por la tele ni na de na.
                    El peor Betis que he visto en mi vida, ni los kukletas, etc etc

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Asi es, compañero.

Comentario

Pues si, seria una desgracia y un sufrimiento enorme llegar al ultimo tramo del campeonato sin opciones de hacernos con una de las 3 plazas. Esperemos que esto no se ocurra pero que poco se esta haciendo desde el club para que no suceda, ya se podria reforzar la delantera teniendo 2 fichas libre y sabiendo que Emana se perdera los 4 ultimos partidos...

Comentario

Yo ya me estoy haciendo a la idea de otro año mas en segunda, personalmente no confio en esta plantilla para optar al ascenso en condiciones (ojala me eaquivoque), el otro dia hablaba con un compañero de trabajo sobre la posibilidad de subir a 1ª quedando cuartos justo por detras del Villareal B, y.... que quereis que os diga jejejeje.
                          De todas formas si nos quedamos en segunda un añito mas, y se produce una buena limpia del vestuario, sacando una buena hornada de canteranos como otras veces para contruir los cimientos de un buen equipo, casi lo prefiero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X