Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a José Ramón Esnaola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Homenaje a José Ramón Esnaola

Originalmente publicado por jorgma Ver Mensaje
    Todo en la vida se puede hacer mejor, supongo que Pedro ALP y algún otro son insuperables, han hecho grandes avances para la humanidad, pero aquí lo importante no es hablar de los que mal dirigen el club , ni minusvalorar a un forero porque opine diferente a ti, sino de Don José Ramón Esnaola, Gorriti, un mito, una leyenda y que conste que si se le hace otro partido de homenaje también lo apoyaré.
    Lo que parece bastante increible es que veas peor que algunos beticos exigan que se hagan mejor las cosas a que no se haya invitado ni a los Beticos Veteranos, ni a los compañeros de Esnaola, ni se haya dignado a acudir al acto ninguno de los que mal dirigen el club y que se quiera vender una operacion de marketing como un homenaje a uno de los grandes de nuestra historia.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Lo que parece bastante increible es que veas peor que algunos beticos exigan que se hagan mejor las cosas a que no se haya invitado ni a los Beticos Veteranos, ni a los compañeros de Esnaola, ni se haya dignado a acudir al acto ninguno de los que mal dirigen el club y que se quiera vender una operacion de marketing como un homenaje a uno de los grandes de nuestra historia.
      ¿donde digo que veo peor que los béticos exijan que se hagan mejor las cosas? yo lo exijo de hecho

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        cardeñosa,lopez,bizcocho,alabanda ,benitez,garcia soriano,cobo,biosca etec,etc.

Comentario

¿donde digo que veo peor que los béticos exijan que se hagan mejor las cosas? yo lo exijo de hecho
          Pues mira la forma en que te has dirigido a los beticos que han exigido que se hagan las cosas mejor ¿Alguien a dicho algo que no es verdad? Si se abre un post para opinar del acto de hoy no se puede uno extrañar de que la gente opine...

Comentario

Señor goviante, eso es una interpretación suya, yo quiero dejar clara mi opinión y que nadie la tergiverse:
            1- En el club la mayoría de las cosas se hacen mal y todo el que tiene un puesto decisivo en el club debería marcharse.
            2- Veo bien el acto que se ha hecho, ¿se puede hacer mejor? seguro

Espero que quede claro y que nadie me tache de lo que no soy.

Comentario

ha ido alguien a verle la cara al impresentable del cardenal?? lopera por no darte, no te doy ni la hora

Comentario

Señor goviante, eso es una interpretación suya, yo quiero dejar clara mi opinión y que nadie la tergiverse:
                1- En el club la mayoría de las cosas se hacen mal y todo el que tiene un puesto decisivo en el club debería marcharse.
                2- Veo bien el acto que se ha hecho, ¿se puede hacer mejor? seguro

Espero que quede claro y que nadie me tache de lo que no soy.
                se puede mejorar muchisimo y mas si es ESNAOLA.
                como al SR.LOPEZ el de los dos goles del 77.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  se puede mejorar muchisimo y mas si es ESNAOLA.
                  como al SR.LOPEZ el de los dos goles del 77.
                  pero muchisimo, muchisimo
                  hay otros que hacen homenajes en el antepalco
                  nosotros en la tienda firmando camisetas de 12 euros

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    por cierto para cuando el homenaje a los socios que nos sacamos el abono, coincidiendo con el monumento a la aficion, todavia no saben como serigrafiar esos nombres en el monumento, estan buscando un color, estan buscando el medio... espero, aunque se en estos momentos utopico, que el año que viene la promesa de mantenernos el precio del abono no se pareca a esta del monumento...

Un día de partido deberíamos ir cada uno con nuestro nombre escrito a papel o con una Dymo y pegarlo en tal monumento, seria una buena forma de protesta.

Comentario

El gran Gorriti ya tuvo su partido homenaje en tiempos de Maudit justo cuando se iba a retirar..

http://c2.api.ning.com/files/OOuoxy9.../capturada.jpg

Ayer simplemente se le hizo otra conmemoracion a su leyenda con el lanzamiento de una camiseta con su imagen y su semblanza.. Nada mas... estuvieron todos los guardametas de la 1ª plantilla con el firmando las camisetas .... a Jose Ramon le habra gustado... fue como el es (recordemos su timidez) sencillo humilde y sin gran protagonismo.

..¿que es un evento de markting de RBB?.. eso no es malo.. ¿que se puedo mejorar el acto con otras presencias y con mayor difusion en la Web, en esta y en otras y en la Radio? tambien..pero no he visto tampoco que la prensa se haya hecho eco cuando se sabia desde la semana pasada.. .. las cosas como son..

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-homenaje.html

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/02/10, 02:58:11.

Comentario

Que José Ramón Esnaola se merece este "homenaje".
                        Sin duda se merece una camiseta serigrafiada y muchísimo más, eso no creo que lo discuta nadie.

Lo triste es que este "homenaje" solo se le haga a Esnaola, curiosamente un asalariado del club. Mientras que otros grandes del Beticismo son ninguneados y tratados como un cualquiera (Cardeñosa, López, Rogelio, Del Sol, Gordillo, etc.)

Repito Esnaola no solo se merece esta camiseta, sino un monumento si hace falta, como el mejor portero de la más que Centenaria Historia Verdiblanca.

Comentario

Originalmente publicado por camelboy Ver Mensaje
                          Sin duda se merece una camiseta serigrafiada y muchísimo más, eso no creo que lo discuta nadie.

Lo triste es que este "homenaje" solo se le haga a Esnaola, curiosamente un asalariado del club. Mientras que otros grandes del Beticismo son ninguneados y tratados como un cualquiera (Cardeñosa, López, Rogelio, Del Sol, Gordillo, etc.)

Repito Esnaola no solo se merece esta camiseta, sino un monumento si hace falta, como el mejor portero de la más que Centenaria Historia Verdiblanca.
                          Que me perdonen la broma, pero me ha recordado al libro de Warren Sánchez, de Les Luthiers...

http://www.youtube.com/watch?v=ELZ8dBuJsHQ

Y el papel de Warren Sanchez no es el de Esnaola, por supuesto.

Comentario

Es un detalle, que seguro tendrá repercusión económica para el interesado, gracias a las camisetas que se van a vender, ( que es lo que importa en realidad ) para uno de los mitos del beticismo que lleva muchos años entrenando en silencio a los porteros y ayudando al Real Betis Balompié, no como otros.
                            Siempre vais a criticar, porque si invita a los béticos veteranos ???????, direis que no se llama a los otros.
                            Si esto lo hace la FH o PNB o quien sea se hablaría de detallazo, bofetada al consejo actual y a Lopera,......y bla,bla,bla......como siempre. Cuando no hay objetividad en el comentario no se puede pedir peras al olmo.

Comentario

Originalmente publicado por camelboy Ver Mensaje

Lo mismo dentro de poco sacan camisetas con el nombre de Merino o de Cañas, tambien asalariados der ****zzzzzzzz, y las vuelven a vender como "un homenaje"...

El homenaje el que se va a dar er shavalito del arradio a costa del que se compr la camiseta de Esnaola...

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                                Es un detalle, que seguro tendrá repercusión económica para el interesado, gracias a las camisetas que se van a vender, ( que es lo que importa en realidad ) para uno de los mitos del beticismo que lleva muchos años entrenando en silencio a los porteros y ayudando al Real Betis Balompié, no como otros.
                                Siempre vais a criticar, porque si invita a los béticos veteranos ???????, direis que no se llama a los otros.
                                Si esto lo hace la FH o PNB o quien sea se hablaría de detallazo, bofetada al consejo actual y a Lopera,......y bla,bla,bla......como siempre. Cuando no hay objetividad en el comentario no se puede pedir peras al olmo.
                                Ya está, ya lo has dicho todo campeón. Ah, y me refiero a tí en concreto, no tengo que hacer un batiburrillo de todo lo hablado aquí para sacar una media de la nada. Y queda feo eso del dinero decirlo en público, hombre.

Que yo sepa, nadie le ha tocado un pelo en este post a Esnaola, nadie. Ya podrías decir tú lo mismo de otros béticos y mitos igualmente. Y en la mayoría de los casos han sido aportaciones constructivas y muy lógicas, cosa que tanto constructivo como lógico no entra seguramente a menudo en tu vocabulario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X