Claro que le daba la baja, pero no solamente a odonkor, sino a más jugadores y a varios directores tanto deportivos como de comunicación, y ya de camino la de algún que otro consejero y presidente, pero claro, creeis alguno que lopera le va a dar la baja, para traer a otro jugador y tener también que pagar otro sueldo? JA, si hubiera querido ya lo habría hecho, al igual que si su intención de fichar a alguien en el mercado invernal, lo hubiera hecho pronto y no haber esperado a que faltara 15 minutos para que terminara, como ha hecho siempre, hasta ahora.
David "rodillasdeplastilina" Odonkor no deberia ni jugar en el Betis....este tio ha pasado mas tiempo en Alemania operandose y de rehabilitacion que jugando....EL BORUSSIA NOS LA METIO DOBLADA.....
Ar shico Odonkor??!!!!!!
Y a Melli......
Y a Rivas.....
Y a Juanma......
Y a Damia......
Y a Casto....
Y a Ricardo.....
Y a MAMPORRET....
Y a Pepito.....
No tengo mas ganas de escribir..................ME ABURROOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en alfinaldelapalmera.com comentan que sería posible dar la baja federativa a odonkor y así el mercado para fichar a un delantero no se limitaría a jugadores en paro.
yo no me lo pensaba ni un segundo...
El problema es a quien vamos a fichar ahora??? Nos fiamos de los intermediarios que tanto le gustan a Lopera, o esos grandes jugadores a coste cero que tiene visionados Momparlet???
Y que conste que para mí Odonkor debería de ser vendido mientras antes mejor, al dinero que fuera, por que es uno de los peores fracasos de futbolista de los que han llegado al Real Betis.
Pero, ¿lo preguntas o lo afirmas?.
Por supuestísimo, aunque no fichemos a nadie, la baja hay que dársela por inútil, y que no pise más el campo de Heliópolis, a ver si sigue el "buen trabajo" de Mompi y acompaña a los Xisco,Dani,Ilic, Oscar López y cia.
Por cierto, el único que ha votado que no en la encuesta, un crack (ironic off).
Comentario