Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Recre-Betis muy cerca de ser televisado por Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Recre-Betis muy cerca de ser televisado por Canal Sur

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
    Todavia no se sabe si televisarán este...como para saber los otros
    Ssupongo que cuando dan una noticia asi,explicaran si solo televisaran ese partido o volveran a emitir todos los sabados, como años anteriores-
    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 10/02/10, 09:29:57.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
      Ssupongo que cuando dan una noticia asi,explicaran si solo televisaran ese partido o volveran a emitir todos los sabados, como años anteriores-
      La verdad que yo te he contestado leyendo lo que han escrito los compañeros,yo la verdad que no escuché la noticia,asi que ellos te podrán informar mejor!

Comentario

er_zeven
        Papa Jones

Entradas de Blog: 6 Respuesta: El Recre-Betis muy cerca de ser televisado por Canal Sur

--------------------------------------------------------------------------------

Hombre... por fin una buena noticia...¿Tendrá algo que ver con esto la FH?

Muchas grasias por la información Goku
        ¿Acaso van a pagar los de la FH el derecho del partido? Que buenos son estos de la FH, hay ue ver lo que miran por los aficionados.....
        Ojo decir que uno es un cáncer no significa que el otro sea bueno. En mi opinión el cáncer por si no queda claro es MRL, y los de la FH los que aparecen en los medios, gracias al betis, y NO HACEN NADA

Como decía un compañero respecto a lo de canal sur, más vale tarde que nunca.... Aunque ya les vale
        Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 10/02/10, 09:58:44.

Comentario

y por que no se han televisado ningun partido de los equipos de segunda andaluces en canal sur?

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
            Ayer dieron a entender que el acuerdo esta muy cerca y que es para televisar un partido de algun equipo andaluz todos los sábados a partir de ahora.

Comentario

Veremos a ver,yo de estos no me creo ni las buenas tardes...

Comentario

Sabeis si por el Imagenio se verá?? ya que es el canal sur internacional no se si lo echaran por ahi, ya que vivo en Madrid y no tengo otra forma de verlo!!!

Comentario

El Recreativo-Betis puede que sea televisado

A pesar de que los partidos de los sábados a las 18:00 no son televisados, de ahí que el Recre-Betis lo fueran a ver sólo los asistentes al Colombino, puede que en las próximas horas haya noticias para los béticos que no se puedan desplazar. Y es que Canal Sur puede que retransmita el derbi regional, ya que la Forta está a punto de alcanzar un acuerdo con Mediapro para la emisión de partidos de la Liga Adelante, como apuntan los compañeros de Canal Sur Radio

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/no...elevisado.html

Pues a ver si es verdad, es una vergüenza que los andaluces no podamos ver nuestras ligas ni de 2ª ni 2ªB mientras que en otras comunidades dan más cobertura a sus equipos.

Por cierto, sería una gran noticia para TODOS los béticos de Andalucía, no sólo para los que no se pueden desplazar, jodér que a veces parece que sólo salen las noticias para los béticos de Sevilla.
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 10/02/10, 12:38:38.

Comentario

Haber si es verdad y lo podemos ver

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      ¿Acaso van a pagar los de la FH el derecho del partido? Que buenos son estos de la FH, hay ue ver lo que miran por los aficionados.....
                      Ojo decir que uno es un cáncer no significa que el otro sea bueno. En mi opinión el cáncer por si no queda claro es MRL, y los de la FH los que aparecen en los medios, gracias al betis, y NO HACEN NADA

Como decía un compañero respecto a lo de canal sur, más vale tarde que nunca.... Aunque ya les vale

Eyy...para el carro,que yo lo decia de cachondeo,yo creo en PNB no en la FH.

Comentario

Espero que se televise el partido, que ya toca que Canal sur dé la cara y televise algún partidito esta temporada.

Comentario

A ver si lo ponen tambien en canal sur internacional (a travez de imagenio) para que lo podamos ver los beticos de fuera de Andalucia porque con rojadirecta es un peñazo...
                          Saludos

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                            y por que no se han televisado ningun partido de los equipos de segunda andaluces en canal sur?
                            Porque no tienen dignidad. Pués los derechos los tiene adquirido FORTA. Esos derechos los hemos pagados los andaluces con nuestros impuestos, que no se os olvide.

Y en Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, etc echan los partidos del Huesca del Gnastic, etc. Esto me recuerda ha cierta final de la Copa del Rey que la echaron en TV1 y en la Televisión autonómica de Cataluña. A Canal sur no le dejeron retransmitirla "ya que no tenemos un idioma propio". Mientras supongo que D. Manuel Chavez, estaría viendo el partido de "su" Betis en TV1 o en laTelevisión autonómica de Cataluña. Ah, no, que estaba en el Palco...

Comentario

Una pregunta, yo desde Madrid cojo el canal sur pero el que sale en la plataforma de digital +, que no tiene la misma programación exaustivamente que el que se coje en el territorio andaluz... alguien sabe si en caso de que lo televisaran lo hecharian por ambos medio o solo por el que tiene señal en Andalucia??? alguien está en la misma situación que yo?? gracias

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Una pregunta, yo desde Madrid cojo el canal sur pero el que sale en la plataforma de digital +, que no tiene la misma programación exaustivamente que el que se coje en el territorio andaluz... alguien sabe si en caso de que lo televisaran lo hecharian por ambos medio o solo por el que tiene señal en Andalucia??? alguien está en la misma situación que yo?? gracias
                                Creo que el que tu ves, es el mismo que veo yo por internet, que es canal andalucía televisión, me da que si al final lo televisan se verá porque no hay nada más importante a esa hora, lástima que no pase eso hoy, que quiero ver el unicaja y van a dar arrayán jejej.
                                Bueno haber si hay suerte y canal sur lo televisa y lo podemos ver los dos.
                                Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 10/02/10, 17:02:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X