Segun acaban de decir en el programa de El Pelotazo de Canal Sur Radio, el Recre-Betis esta muy cerca de ser televisado en abierto el sábado a las 18 h. El Jueves se va a producir una reunion para firmar el acuerdo definitivo y segun dicen ya hay una unida móvil en Huelva preparando el partido. Por fin podremos ver a partir de ahora otra vez los partidos de segunda los sábados. Mas vale tarde que nunca!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Recre-Betis muy cerca de ser televisado por Canal Sur
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: El Recre-Betis muy cerca de ser televisado por Canal Sur
Originalmente publicado por Páez Ver Mensajeque buena noticia si se confirma.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeY no se podrá ver por otro sitio que no sea Canal Sur? mira que yo no vivo en Andalucía...
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeY no se podrá ver por otro sitio que no sea Canal Sur? mira que yo no vivo en Andalucía...
Comentario
-
Una duda ... ¿Solo se televisara este partido o ya todos los sabados a las 6 emitiran un partido de segunda?
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensajepa lo que hay que vé mejor que no lo echen, podemos llevarnos otra humillación.
Si mejor vemos a los palanganas por la sexta... en fin, a mi por muy mal que este el betis deportivamente o mal dirigido por unos ineptos, no me quita la ilusión de verlo en la tele nadie, aunque eso sí, cojo un mosqueo de cojjones si juegan como los partiditos de tapia
Comentario
-
Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver MensajeUna duda ... ¿Solo se televisara este partido o ya todos los sabados a las 6 emitiran un partido de segunda?
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por goku Ver MensajeSegun acaban de decir en el programa de El Pelotazo de Canal Sur Radio, el Recre-Betis esta muy cerca de ser televisado en abierto el sábado a las 18 h. El Jueves se va a producir una reunion para firmar el acuerdo definitivo y segun dicen ya hay una unida móvil en Huelva preparando el partido. Por fin podremos ver a partir de ahora otra vez los partidos de segunda los sábados. Mas vale tarde que nunca!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario