Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo consegui que un tecnico del Betis estuviera diez dias en Brasil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: yo consegui que un tecnico del Betis estuviera diez dias en Brasil

yo creo, estoy por apostar que el tecnico enviado fue pajuelo, el mismo que ya declaro como tenia que trabajar para el Betis, el mismo que pudo traer a kaka gratis al Betis... el mismo que ya no trabaja para el Betis y que el madrid estaba loco por incorporarlo a su disciplina...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      yo creo, estoy por apostar que el tecnico enviado fue pajuelo, el mismo que ya declaro como tenia que trabajar para el Betis, el mismo que pudo traer a kaka gratis al Betis... el mismo que ya no trabaja para el Betis y que el madrid estaba loco por incorporarlo a su disciplina...

Así fue.

Comentario

que pena no haber visto el video......en fin, a ver si lo ponen en algun sitio

Comentario

Tambien a conseguido que en cada rueda de prensa pida un delantero y que no le hagan ni **** caso....jajajaja "ejke er Ditero zabe mejó lu que ase farta,zomo er Mandri de Zegunda"

De pena....de pena...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Estoy casi seguro de que era Pajuelo.

Comentario

alguien sabe donde está pajuelo hoy?

Comentario

Y no lo dice la (mal)llamada oposición. Esta es la realidad del Betis desde hace 18 años, sin trampa ni cartón. Y así nos va..

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Ojo,que er teRnico iba provisto de saco de dormir,cantimplora y cacerolita con tortilla y mortadela de la ancha....como está mandao...
                  Jajajajaja! Mortadela de la ancha.

Me encanta entrar aqui no solo por estar al tanto de la actualidad del Real Betis Balompie, sino tambien por no perder la costumbre de leer ese maravilloso uso que hacemos del castellano en el sur de nuestro gran pais. Muchas gracias.

Comentario

pajuelo creo que se lo llevo el real madrid tras años de insistir , aburrido se fue el hombre ,culpable de todos los canteranos de la zona gaditana....joaquin,cañas,merino.........

Comentario

que bueno es donmanue!
                      eso son ehtruzturas y lo demas es tonterias
                      ademas a brasil na menos...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        pajuelo creo que se lo llevo el real madrid tras años de insistir , aburrido se fue el hombre ,culpable de todos los canteranos de la zona gaditana....joaquin,cañas,merino.........
                        Derribos Lopera

derribamos todo tipo de infraestucturas de clubes de fumbol

lopera es sevillista desde shiquitito, es que parece que está hecho a conciencia vaya

Comentario

Las declaraciones son más graves de lo que parecen, y seguro que han molestado a la momia antibética...

...Y para colmo en toda la carita del obeso

Comentario

Me recuerda a Mortadelo cuando el Super les decía que iba en un pedazo de avión, de barco o de coche, y al final iban en el camión de la ******, o en una tabla sobre el mar soplando una tela o cosas así. Eso y a películas tipo Berlanga con los térnicos intentando simular ser diminuidos físicos para poder entrar gratis en el campo...

Todo lo que es de chiste en el mundo Ibañez o en el mundo Berlanga, en el Betis es verdad. El Betis es al fútbol como la T.I.A. a los servicios secretos...
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 10/02/10, 04:17:39.

Comentario

No se de que os sorprendeis. Esta historia ya la destapé yo aquí en 2008:

Río de Janeiro, 13 horas. Habitación del Hotel Caipirinha. Primera línea de playa en Copacabana.

Con la cara pegada a la moqueta despierta el ávido ojeador verdiblanco. En la radio aún suena "Chica de Ipanema". Por el suelo se adivinan botellas de cachaça, limas exprimidas y alguna que otra ******* impregnada en azucar moreno. Se escucha en el baño la conversación de dos chicas jóvenes que han dejado sobre el sofá de la suite, sus plumeros y lentejuelas. "Estarán tomando un baño"-piensa- "falta me haría a mí".

Todavía se sorprende de como acompañado de Vianna, convencieron al mayoritario para que les financiara la "expedición". Todo empezó con una apuesta en los Hnos. Gómez, después de que Vianna le contara con pelos y señales, las juergas que con cuatro duros se pueden organizar en Río. "El no, ya lo tenemos"-dijo el brasilero-"que podemos perder". "Lo malo es quien se lo dice"- argumentó el ojo experto en mercados internacionales. Unos cuantos cubatas después, subieron por la escalera recubierta de mármol negro, hacia la "Zona Noble".

Resulta que el mayoritario estaba de buenas ese día. Su peluquero le había enzalzado las virtudes de su tupé, y le prometió una rima nueva para el listado de alineaciones del domingo: "Y en el palco, no se va hasta que se muera: Manuel Ruiz de Lopera". Total, que entre la conexión que todo el mundo conoce entre el Cristo de Corcovado y el Gran Poder, y que argumentaron conocer al intermediario que en su día intervino para que nos hicieramos con los galácticos Fabao y Tardelli, les firmó un cheque al portador, que si bien no cubría todas las expectativas, se completó con un endoso de un pagaré de los de Joaquín. Llamó a su sucursal del Banco Hispano Americano, indicándole al director que no se fuera hasta que esta intrépida pareja cobrara en "cash", el importe necesario para hermanar al Betis con el Flamenco ("los dos visten de verdiblanco, Sr. Manolo y eso es un punto a favor).

Tenía ahora veinte llamadas perdidas en el móvil: ocho de su esposa, dos de su madre y diez de Pepe León. Tendría que salir a la calle a buscar a algún chico limpiabotas que presentar como promesa en Jabugo. "Será fácil"-se dijo-"con la miseria que hay aquí, lo mismo me llevo a dos, digo que son gemelos, y los presento como los nuevos hermanos Navas, que ahora está de moda y vende una jartá"
                              Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 10/02/10, 09:07:37.

Comentario

Declaraciones más fuertes de lo que parecen, si sólo por tener un ojeador en Brasil 10 días, es excepcional... no hay mucho más que decir, eso sólo se toma así aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X