Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Árbitros...y...cuántos jugadores nos han expulsado ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Árbitros...y...cuántos jugadores nos han expulsado ya?

Si es que le tienen un coraje a sunny, rivas, juande y arzu, que no los pueden ni ver, les pasa lo mismo que a mí

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Si es que le tienen un coraje a sunny, rivas, juande y arzu, que no los pueden ni ver, les pasa lo mismo que a mí
      Esto de los arbitrajes viene de largo...antes del otro descenso me tiré dos años pitando a los árbitros cada vez que iba al campo...y por entonces teníamos muchos mitos del Betis sobre el campo.
      Me asquea...el futbol a veces se decanta por una mínima diferencia...y una actuación arbitral perjudicial decanta notablemente el resultado. Eso no se puede dar!

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
        Esto de los arbitrajes viene de largo...antes del otro descenso me tiré dos años pitando a los árbitros cada vez que iba al campo...y por entonces teníamos muchos mitos del Betis sobre el campo.
        Me asquea...el futbol a veces se decanta por una mínima diferencia...y una actuación arbitral perjudicial decanta notablemente el resultado. Eso no se puede dar!
        Pero eso ha sido así siempre, pero lo que no se puede discutir es que los jugadores se lo pongan a huevo.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
          Tienes razón, e ahí el kit de la cuestión que nos demuestra una vez más, que el jugador bético suele ser retrasado por naturaleza.

¿Kit de superviviencia?

¿Kit-Kat?

¿Kitt el coche fantástico?

Comentario

lo de los jugadores es de traca , parecen debutantes pero sin pizca de sentido. De todas maneras yo si veo algo raro con los arbitros ,pero lo que me desespera son las faltas tontas que no nos pitan a favor pero siempre nos pitan en contra.

Comentario

En ocasiones se ceban; pero es que luego cogemos y apoyamos a Villar. Si es que...

Y para rematar: tachán tachán, los Servicios Jurídicos del Club, que el día que en apelación consigan una suspensión cautelar o que se levante una sanción, tendremos que irnos en procesión de rodillas hasta la Ermita de Lourdes.

Creo que es un cúmulo de despropósitos que ni siquiera los Hermanos Marx buscando esto a conciencia lo conseguirían.

Comentario

No preocuparse que eso lo arregla Castaño un lunes de estos.

Comentario

Solo por curiosidad...sabeis alguno a cuántos jugadores nos han expulsado exactamente?

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                    Solo por curiosidad...sabeis alguno a cuántos jugadores nos han expulsado exactamente?

No me hagas mucho caso...pero intentando recordar creo que esta temporada ya llevamos 10...pero no me hagas mucho caso que la memoria no es mi fuerte

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      La del ultimo partido por ejemplo, fue asquerosamente mala... pero quitando esa que fue con el tiempo cumplido... quiza la mayoria se la han ganado los ''jugadores''
                      Con el tiempo cumplido, pero recuerda que Abraham Paz es expulsado en el 92', mientras da el brazalete de capitan y abandona el terreno de juego, la falta se lanza en el 94' 10 seg...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X