Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 25 R.Betis-Albacete - Sabado 20 a las 18:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 25 R.Betis-Albacete - Sabado 20 a las 18:00 horas

    Bueno pues aquí uno de los albaceteños que estábamos ayer en el Lopera Stadium, que asistió al bochornoso, lamentable y denigrante espectáculo que dieron nuestros "equipos", sobre todo el mío. Hubo momentos en que sentí vergüenza ajena de lo que estaba viendo, de ver como el entrenador quita a los dos delanteros cual niño jugando a defender en el PRO o de ver que un jugador de mi equipo ni sabía sacar de banda. O también de ver a un tío con 34 años, que ha sido internacional y pichichi comportándose de la forma en que se comportó.

    Por no hablar del arbitrucho que nos pitó, la verdad no he visto las posibles agresiones de Salva y Arzu pero a nosotros no nos pitó ni una maldita falta, muchas de ellas clarísimas y nos acabó desquiciando.

    Y una cosa que me sorprendió es que al final del partido no pitasteis al equipo. No es por nada, pero me esperaba todo lo contrario...

    En general y de mi fin de semana en Sevilla...me ha encantado vuestra ciudad y los sevillanos. El único pero que pongo es la cantidad de gitanas con el romero que hay. Qué pesaicas, la virgen.

    Un saludo y suerte.

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 25 R.Betis-Albacete - Sabado 20 a las 18:00 horas

      El equipo actualmente solo responde al grito de CHIRIGOTA, CHIRIGOTA.

      Menudos peseteros.

      No ganan un puñetero partido.

      El ascenso al c.arajo.

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 25 R.Betis-Albacete - Sabado 20 a las 18:00 horas

        Originalmente publicado por Isra_Albacete Ver Mensaje
        Bueno pues aquí uno de los albaceteños que estábamos ayer en el Lopera Stadium, que asistió al bochornoso, lamentable y denigrante espectáculo que dieron nuestros "equipos", sobre todo el mío. Hubo momentos en que sentí vergüenza ajena de lo que estaba viendo, de ver como el entrenador quita a los dos delanteros cual niño jugando a defender en el PRO o de ver que un jugador de mi equipo ni sabía sacar de banda. O también de ver a un tío con 34 años, que ha sido internacional y pichichi comportándose de la forma en que se comportó.

        Por no hablar del arbitrucho que nos pitó, la verdad no he visto las posibles agresiones de Salva y Arzu pero a nosotros no nos pitó ni una maldita falta, muchas de ellas clarísimas y nos acabó desquiciando.

        Y una cosa que me sorprendió es que al final del partido no pitasteis al equipo. No es por nada, pero me esperaba todo lo contrario...

        En general y de mi fin de semana en Sevilla...me ha encantado vuestra ciudad y los sevillanos. El único pero que pongo es la cantidad de gitanas con el romero que hay. Qué pesaicas, la virgen.

        Un saludo y suerte.
        Es que esta es la aficion del arte y la alegria, y como le vaya al equipo se la repampinfla. Por eso toda la `pléyade de ******** que hay en el palco viven tan agustito riendose del beticismo entero.

        En cuanto a tu entrenador, es una verguenza que ese tio pueda vivir del futbol. Hay que ser muy tonnnnnnto pa cambiar a los dos delanteros a la vez y no cambiar al tal Kike que todo el mundo estaba viendo que lo iban a expulsar. Ese tal Julián Rubio tiene un enchufe o algo, verdad??
        Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 22/02/10, 09:16:55.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X