Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra bofetada a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Otra bofetada a Lopera

Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
    Yo soy antilopera. Pero me parece una falta de educacion y respeto lo que el sr.Galera dijo sobre Lopera. Comparar a alguien con Hitler es uno de los peores insultos que te pueden decir. A mí me llega a decir eso y lo que voy es como Ruiz Mateos vestido de Superman... Por tanto no estoy de acuerdo con lo que ha dictado la justicia, me parece bochornoso que ni siquiera le pongan a trabajos comunitarios a Galera.

Galera=Lopera=Impresentables
    Son la antítesis: un caballero que hablando demuestra la categoría y el nivel cultural que tiene y el cateto, que también hablando demuestra su categoría y nivel cultural. Si gente como Galera hubiesen sido la imagen visible que representara al Betis, en vez de ser un club considerado como una pantomima continua a cuyo frente está un ***********, hubiese mantenido su imagen y categoría.

Comentario

Me encanta esta noticia. Que le vayan dando y que no le guste. A ver si se le pasan los berrinches a base de pagar costas.

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Yo es que creo que ese ejemplo iba dirigido mas a los beticos que a Lopera, lo que ocurre es que algunos de lectura compremsiva andan cortitos. Pero para mi la comparacion va mas por el lado de los alemanes abducidos por la personalidad del Fuhrer con los beticos en el 92 totalmente entregados al que el cielo lo ilumino.

Esto a Lopera le va a costar un paston en costas , mira que reclamar 1.000.000€ ¿Que tipo de asesores legales tiene?
      Yo he escuchado en la radio que unos 90.000€, ná más.

Comentario

adivina quien va a pagar las costas del juicio, los abonados de RBB.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          Yo he escuchado en la radio que unos 90.000€, ná más.
          En que radio??

Comentario

yo ya creo que se le habra pasado el disgusto
            a esta hora tiene que estar loco de contento, dando saltos con su perrito hugo

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              En que radio??
              Yo también o lo he oido en alguna emisora o puesto en algún diario...creo que en Diario de Sevilla

Comentario

el cara tieso este, al final me va a costar 1200 euros, por que el dia que le vea, le voy a pegar una ostia, yo lo siento pero este hombre me saca de mis casillas, yo se que hay que llamar a la NO violencia, pero con este señor del fontanal no tengo predileccion, por mi le daba una galleta que lo desmontaba!

Comentario

El Sevilla si que le ha dado esta noche una buena bofetada. El con el club mas solvente del mundo en segunda y otros jugando finales. Y el ascenso a 6 puntos. Casi nada

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    El Sevilla si que le ha dado esta noche una buena bofetada. El con el club mas solvente del mundo en segunda y otros jugando finales. Y el ascenso a 6 puntos. Casi nada
                    Cómo??? Pero si el del fontanal se ha llevado esta noche el alegrón del año... Déjalo ar probe manué que disfrute, que con tó la que le está callendo este año y la que le queda por venir...

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Increible, no se puede escribir la palabra ra.ta. Digamos pues, roedores.
                      Pues va a ser un problema cuando hablemos de la räta Jonathan Pereira

Comentario

¡Yo lo que estoy esperando ansiosamente, es el GUANTAZO final que le debe dar la Jueza al tipo este!

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          adivina quien va a pagar las costas del juicio, los abonados de RBB.

Los mismos que le dan dinero al ditero, de una manera u otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X