Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra bofetada a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Otra bofetada a Lopera

Definitivamente lo de El Sevillista no son los juicios...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      La comparación podrá gustar o no gustar; pero es evidente que hablamos de un dictador que usa los medios de comunicación propios como medio de propaganda y de represión tal y como hicieron Hiler y Goebbels en la época nazi.

Hugo Galera podrá gustar más o menos y podrá tener o no (eso lo descubrirá Doña Mercedes si le dejan llegar hasta el 92 en su investigación) alguna responsabilidad por acción u omisión en la llegada del *********** de Jabugo al Betis; pero es innegable que fue el primero que nos avisó de lo equivocados que estábamos idolatrando a alguien tan nocivo para nuestro club y sólo por eso no deberíamos de ponerlo al mismo nivel que a Lopera.

La impugnación de la Junta de la verguenza, el juicio contra los gatos de Jabugo por los villancicos de la muerte, el juicio de Julián García de la Borbolla contra Larriba, el juicio de Larriba contra un directivo de PNB, la totalidad de los autos en el juzgado de instrucción número 6 y éste del "caso Hitler" contra Hugo Galera dan un resultado negativo del 100% contra Lopera y sus lacayos.... ¿seguís teniendo dudas sobre la victoria final pese a la lentitud de la justicia? YO NO
      Antonio Felix y El Mundo, también se perdio

Comentario

¿Lopera perdiendo un juicio? este mundo cada ves es mas injusto

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético
          pues galera tenía razón, lo de lopera y el betis es como la película de El Hundimiento, a Lopera le está pasando lo mismo, exactamente lo mismo.

Entiendo que haya perdido el recurso. Muy bien puesto por cierto lo de Hitler.

La afición del betis vamos todos los domingos a un campo de concentración donde nada más ver un partido del betis es como torturarse en una cámara de gas.
          No Hagas comparaciones Frivolas con algo tan serio.Me parece LAMENTABLE por tu parte.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=jP99NqM5Zq0

Comentario

Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
              Yo soy antilopera. Pero me parece una falta de educacion y respeto lo que el sr.Galera dijo sobre Lopera. Comparar a alguien con Hitler es uno de los peores insultos que te pueden decir. A mí me llega a decir eso y lo que voy es como Ruiz Mateos vestido de Superman... Por tanto no estoy de acuerdo con lo que ha dictado la justicia, me parece bochornoso que ni siquiera le pongan a trabajos comunitarios a Galera.

Galera=Lopera=Impresentables
              Creo que el que verdaderamente tendría que protestar sobre esta comparación ya no puede hacerlo porque murió asesinado o suicidado en su bunker de Berlín. Si llega a estar vivo se hubiera querellado contra Galera sin lugar a dudas....meterlo en una comparación con Lopera....que barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Yo es que creo que ese ejemplo iba dirigido mas a los beticos que a Lopera, lo que ocurre es que algunos de lectura compremsiva andan cortitos. Pero para mi la comparacion va mas por el lado de los alemanes abducidos por la personalidad del Fuhrer con los beticos en el 92 totalmente entregados al que el cielo lo ilumino.

Esto a Lopera le va a costar un paston en costas , mira que reclamar 1.000.000€ ¿Que tipo de asesores legales tiene?

Creo que yo, Lionel Hutz, para servirle.

Comentario

No pasa nada compañeros. La pagaremos NOSOTROS.

Comentario

Originalmente publicado por AdrianMC92 Ver Mensaje
                    No pasa nada compañeros. La pagaremos NOSOTROS.
                    Por supuesto, las arcas del Betis, los dineros de los béticos siempre a disposición de dormanué.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Yo no te hablo de "cuando ya estaba todo hecho", yo te hablo de haber evitado que todo estuviera hecho. De hecho contaron que todo el mundo se echo atras por que Lopera llego con pepe Leon y otro mas diciendo que querian 30 millones cada uno. ¿por no darle 90 millones en acciones lo dejaron quedarse con el Betis?. Si le hubieran dejado solo con 90 millones y el resto cumplir con lo que habian dicho, Lopera seria una anecdota hoy en dia.
                      tu bien sabes que eso no fue exactamente así! no intentemos demonizar ahora a todo el mundo

Comentario

Alguien sabe cunado dictaminará sentencia la jueza?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Creo que yo, Lionel Hutz, para servirle.

jeje, así se gana un juicio:

Comentario

Jajajaja...

Pobre Manué... No entiendo porque se le sigue llamando de "Don"...

Y pensar la que TODAVÍA se le viene encima... Si fuese otra persona me daría pena.

[CENTER]¡PERO TÚ NO ME DAS PENA, MANUÉ!

Tu te lo has guisao, ¡¡TÚ TE LO COMES!![/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                              Yo soy antilopera. Pero me parece una falta de educacion y respeto lo que el sr.Galera dijo sobre Lopera. Comparar a alguien con Hitler es uno de los peores insultos que te pueden decir. A mí me llega a decir eso y lo que voy es como Ruiz Mateos vestido de Superman... Por tanto no estoy de acuerdo con lo que ha dictado la justicia, me parece bochornoso que ni siquiera le pongan a trabajos comunitarios a Galera.

Galera=Lopera=Impresentables

Creo que no entendiste al Doctor Galera.

Galera se refería a la masa social, adormecida y aborregada.

A lo mejor te va mejor lo del flautista de Hamelín, que imnotizó a todas la ***** para después cargárselas a todas.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                Creo que no entendiste al Doctor Galera.

Galera se refería a la masa social, adormecida y aborregada.

A lo mejor te va mejor lo del flautista de Hamelín, que imnotizó a todas la ***** para después cargárselas a todas.

Increible, no se puede escribir la palabra ra.ta. Digamos pues, roedores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X