Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi, ahora quire renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Capi, ahora quire renovar

¿Cartagena ha sido trasladada a Inglaterra? ¿Este es el otro fútbol que querías conocer? ¿O es que ya no engañas a nadie? Otro abonado a la sopa boba.Así los quiere donmanué

Comentario

Me lo temía...

Comentario

Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
        ha sido ,mi jugador preferido desde siempre por favor Capi demuestra algo y cumple tu palabra.....
        +1 creo que es el unico del que no lo esperaria.

Comentario

Comentario

Continúa la política de tierra quemada.

Arzu, posiblemente Vega, mantenimiento de jugadores carísimos que no rinden....

Ya sabía yo que este señor, ganando 600.000 al año, no se quedaba atrás.

Comentario

Confío en Capi... espero que solo sea humo

Comentario

Comentario

Alguien debería de tener un mínimo de cordura en este club, y decirle a gente como a Capi, que su etapa ha pasado, pero no, aquí permanecemos sin hacer limpieza de vestuario, y por muy bueno que haya sido Capi, es un jugador que ya no vale para un equipo al máximo nivel de competición, y menos aún como referente para ascender a primera división (cosa que por otra parte, a mí se me antoja imposible)

Comentario

Si es que no puede ser...

Mira que abrí un post felicitando a Capi por sus palabras de que no iba a renovar, confié en él a pesar de que como jugador ya no vale (por mucho que Victor Fernández se empeñe), y creí en su palabra, pero como acabe renovando, además de en lo futbolístico (que mira que llevo ya tiempo que no puedo con él), me decepcionaría también en lo personal, ya que nunca creí que Capi fuera igual de mercenario que otros canteranos que siguen ******* de la teta del Betis...

Espero que al final sea una falsa alarma y se vaya, de lo contrario, perdería todo el respeto que le pudiera tener.

Comentario

Capi en el Betis no creo que rinda mucho ya, es el momento de decir adiós, aunque no dudo que otros tantos que como en esta casa se les crucificó rindan luego fuera de Sevilla.

Veanse los casos de los Varela, Fernando o Rivera, entre otros.

Comentario

Es betico desde shiquetito señore, encima de que se quiere quedar...

***********, mas falso que judas ! espero que no renueves si no quieres ser eso

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Si es que no puede ser...

Mira que abrí un post felicitando a Capi por sus palabras de que no iba a renovar, confié en él a pesar de que como jugador ya no vale (por mucho que Victor Fernández se empeñe), y creí en su palabra, pero como acabe renovando, además de en lo futbolístico (que mira que llevo ya tiempo que no puedo con él), me decepcionaría también en lo personal, ya que nunca creí que Capi fuera igual de mercenario que otros canteranos que siguen ******* de la teta del Betis...

Espero que al final sea una falsa alarma y se vaya, de lo contrario, perdería todo el respeto que le pudiera tener.
                          Yo no me creo absolutamente nada de lo que diga ningún miembro de la plantilla, y menos aún cuando Arzu no se debería de haber vestido más la camiseta del Betis, y no solo se la vistió, sino que era fundamental en el esquema de Tapia y ahora de Victor Fernández, y se le premia con la renovación.

Comentario

A priori: Espero que se me acabe el contrato, surgira una oferta de algun equipo qu eme pague mucho dinero como Juanito, me voy de aqui, cobro mas, quedo como un señor y me quito de todo este lio...de lujo. "Este es mi ultimo año en el Betis"

A posteriori: Despues de ver que el unico club medio decente que se interesa por mi es el Cartagena, que me ofrece menos dinero que el Betis, para irme al quinto leche me quedo aqui, digo que es por amor al club y quedo como un señor.

Espero que se decante por el a priori.

Comentario

un hombre es desde que se viste por los pies, si dijo que se hiba a final de temporada, que no de marcha a tras a sus palabras, dentro de 4 meses gracias por los servicios prestados y que le valla bien doy valla, si es que hay alguien que lo quiere claro esta.

Comentario

ya veremos quien te quiere a ti, despues de terminar tu contrato en el Betis... aunque despues de ver que VF es capaz de alinearte titular, lo mismo hay todavia muchos por ahi que no sabes como estas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X