Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis nunca ha ganado en Huelva al Recre en Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El Betis nunca ha ganado en Huelva al Recre en Liga

    dicen que las estadisticas estan para romperlas, esperemos que el sabado se rompa esta, pero es que esta gente no invita mucho al optimismo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El Betis nunca ha ganado en Huelva al Recre en Liga

      si el Madrid de 1ª llevaba 28 años sin ganar en Riazor y ganó.... el Madrid de 2ª no va a ser menos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El Betis nunca ha ganado en Huelva al Recre en Liga

        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Bueno después de haber leido todo esto y respetando al compi Decimal...no se porque pero tengo el presintimiento que este partido lo vamos a ganar seguro.

        Dos razones muy importantes para que yo piense eso es que no van ni el Gemelo ni el Trianero al Colombino...es decir tendremos dos gafes menos

        Estoy tan seguro de nuestra victoria contra el Recre que quien no piense lo mismo que yo y quiera retarme,sin problemas le reto con una buena litrona cruzcampo fresquita .

        Las reglas son las siguientes.Si gana el Betis ustedes me comprais una litro,si pierde o empata el Betis la litro os la compro yo.La litronada será en la esquinita de BW el dia del partido Rayo-Betis.
        ¿Quien se atreve a retarme?irse apuntando valientes.....
        pues creo que nadie ..... y no porque crean que van a perder, sino porque no tienen ganas de verte el careto

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El Betis nunca ha ganado en Huelva al Recre en Liga

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          pues creo que nadie ..... y no porque crean que van a perder, sino porque no tienen ganas de verte el careto

          Lo que me temia...aparte de lo del careto,nadie se atreve a retarme porque saben que voy a acertar (Ojaláa)
          Y sobre todo la gente está muy concienciada de que tu no iras al partido y eso nos da un 99% de posible victoria so gafe que eres un gafe

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El Betis nunca ha ganado en Huelva al Recre en Liga

            Este vez será la buena, hay que romper la racha

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El Betis nunca ha ganado en Huelva al Recre en Liga

              Bueno, la ultima vez que jugamos en el COlombino nos traimos un trofeito..asi que bueno. Las estadísticas están para romperlas.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El Betis nunca ha ganado en Huelva al Recre en Liga

                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Bueno, la ultima vez que jugamos en el COlombino nos traimos un trofeito..asi que bueno. Las estadísticas están para romperlas.
                Con los arzus, mellis y compañía lo dudo mucho, muchísimo. Espero equivocarme y que acabemos con un 0-3 allí pero lo dudo mucho compañero.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El Betis nunca ha ganado en Huelva al Recre en Liga

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Con los arzus, mellis y compañía lo dudo mucho, muchísimo. Espero equivocarme y que acabemos con un 0-3 allí pero lo dudo mucho compañero.

                  Yo con un 0-1 y de penalti injusto me conformo...con eso te digo todo

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X