Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    De momento Victor lo está haciendo "bien" parece que el Betis juega a algo, si sigue asi hasta final de temporada le daría esa opción de empezar a entrenar al equipo desde el principio
    No ganar en casa al Hércules, no es precisamente de hacerlo bien, pero bueno, si tu lo llamas así, vamos a darlo por bueno. Sinceramente pienso que este equipo en semana santa volverá a pedir entrenador nuevo, y ojalá me equivocara, por que el Betis contara por victorias todos los partidos, pero conociendo a los personajes que se mueven en ese circo, no es más que lo que viene pasando desde hace años.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Victor lo está haciendo bien? de momento cogió al betis séptimo y lo tiene octavo a seis puntos del ascenso

      Que el equipo juega mejor? no me vale, en segunda hay que ser práctico y ganar los partidos aunque sea por 1-0 y en el minuto 90

      Ya veremos dentro de tres jornadas como está jugando el betis y donde está clasificado y a cuantos puntos del ascenso.
      El partido clave contra el Cartagena.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

        Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
        El partido clave contra el Cartagena.
        Partidos claves ya son todos, por que o se ganan todos o casi todos los que nos quedan hasta el final, o el objetivo que tiene el Betis, se va a hacer puñetas, cosa que a día de hoy es más que probable, con Victor o sin Victor.

        Igual de clave es contra el Cartagena, que contra el Recre, y que estemos diciendo que un partido clave es contra el cartagena, con todos los respetos que me merece ese equipo, me parece que es asumir la mediocridad más absoluta y renunciar a estar en donde debe estar el Betis, que no es otro sitio que en primera división, y para eso deberíamos de estar en el primer puesto de la segunda división, y hasta ahora no lo estamos.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

          Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
          El partido clave contra el Cartagena.
          si amigo juanpe pero te recuerdo que ahora mismo nos llevan seis puntos, esperemos no llegar con más puntos de ventajas a favor de los murcianos, porque aun quedan dos partidos antes de ese, contra el Recre en Huelva y en casa contra Albacete.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Partidos claves ya son todos, por que o se ganan todos o casi todos los que nos quedan hasta el final, o el objetivo que tiene el Betis, se va a hacer puñetas, cosa que a día de hoy es más que probable, con Victor o sin Victor.

            Igual de clave es contra el Cartagena, que contra el Recre, y que estemos diciendo que un partido clave es contra el cartagena, con todos los respetos que me merece ese equipo, me parece que es asumir la mediocridad más absoluta y renunciar a estar en donde debe estar el Betis, que no es otro sitio que en primera división, y para eso deberíamos de estar en el primer puesto de la segunda división, y hasta ahora no lo estamos.
            Partidos claves son todos pero si pierdes contra el Cartagena te pones a 9 puntos si no pierdes ni contra el Recre ni Albacete.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

              desde cuando hace que el betis no coge una racha buena de partidos y gana cinco o seis seguidos?

              YO no recuerdo ahora ninguna en los últimos años.

              Me temo que ante Huelva y Albacete no obtendremos seis puntos, y llegaremos a Cartagena con mas de seis puntos de diferencia en relación con el ascenso.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

                Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                Partidos claves son todos pero si pierdes contra el Cartagena te pones a 9 puntos si no pierdes ni contra el Recre ni Albacete.
                Si el Betis no falla, antes o después el resto tienen que fallar, por eso partidos claves son todos, y si el nivel de exigencia se empieza a bajar, y decir que únicamente contra el cartagena es clave, es lo que le hace falta a esta plantilla para volver a arrastrarse, por que de eso no tengo la menor duda.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

                  que jugaremos contra los mismos equipos y algunos jugadores si iran, emana el primero

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

                    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    desde cuando hace que el betis no coge una racha buena de partidos y gana cinco o seis seguidos?

                    YO no recuerdo ahora ninguna en los últimos años.

                    Me temo que ante Huelva y Albacete no obtendremos seis puntos, y llegaremos a Cartagena con mas de seis puntos de diferencia en relación con el ascenso.
                    La última racha buena que tuvimos fue en 2005 cuando estábamos a mitad de la tabla y nos metimos en liga de campeones, así que imagínate

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

                      Objetivo: 22 victorias. Nos quedan 13 de 19, además de no perder todos los demás... Nos harían falta enlazar 3 o 4 victorias del tirón y que mejor momento que ahora... Mientras hay vida, hay esperanza!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

                        Es humillante y vergonzoso ver al Betis codeándose con el Cordoba o el Nastic por estar en la zona madia de Segunda. Y encima tener q aguantar a unos sevillistas de la prensa queriéndonos vender lo bien que juega el equipo con el nuevo entrenador...

                        Pero si el Córdoba nos pudo haber metido tres si no llega a ser por el portero, y el Hercules nos tuvo toda la segunda parte encerrados en nuestro area y ante más de veinte mil béticos...

                        Qué humillación, y la afición calladita...

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

                          Si nos quedamos en la categoría de plata, lo que debería ocurrir es una revolución verdiblanca en todos los niveles: deportivo, social, económico, institucional y sentimental.

                          Debemos tomar el poder y salir de la caverna a la luz del sol, volver a ser lo que fuimos, a recuperar nuestra felicidad y unidad.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

                            Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                            Es humillante y vergonzoso ver al Betis codeándose con el Cordoba o el Nastic por estar en la zona madia de Segunda. Y encima tener q aguantar a unos sevillistas de la prensa queriéndonos vender lo bien que juega el equipo con el nuevo entrenador...

                            Pero si el Córdoba nos pudo haber metido tres si no llega a ser por el portero, y el Hercules nos tuvo toda la segunda parte encerrados en nuestro area y ante más de veinte mil béticos...

                            Qué humillación, y la afición calladita...
                            Coincido, la gente se agarra a un clavo ardiendo para no ver la realidad.

                            Yo afirme en su dia que no se iba a ascender y lo mantengo, y evidentemente no soy un experto ni de lejos, solo ver que seguian los mismos...

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              No ganar en casa al Hércules, no es precisamente de hacerlo bien, pero bueno, si tu lo llamas así, vamos a darlo por bueno. Sinceramente pienso que este equipo en semana santa volverá a pedir entrenador nuevo, y ojalá me equivocara, por que el Betis contara por victorias todos los partidos, pero conociendo a los personajes que se mueven en ese circo, no es más que lo que viene pasando desde hace años.
                              Me refiero a hacerlo bien que por lo menos ahora el Betis juega a algo, aunque sólo sean 45 minutos o el tiempo que sea pero por lo menos ahora sale a por el partido a eso me refiero con el lo está haciendo bien, está claro que al Hercules se le tendria que haber ganado pero si el equipo nada más aguanta una parte que le hacemos?

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

                                ¿Y SI NOS QUEDAMOS EN 2?Pero todavía te queda duda que nos lleva remo otro año (como poco) en 2.Señores,si no son capaces de ganar 3 partidos seguidos,si no son capaces de ganarle a ningún equipo medioque,HERCULES,CARTAGENA,RAYO,REAL,NUMANCIA,otr a vez HERCULES Y ........
                                Es casualidad esto,O ES CULPA DE LOS ARBITROS,COMO ACOSTUMBRAMOS A DECIR.Señores,que no por llamarse REAL BETIS,y tener la camiseta a rayas verdiblanca,se sube pongamos a quien pongamos en el 11 titular.Nacho,Carlos garcia,caffa,el otro el de la moto,!!ESTOS MISMOS¡¡ los vestimos de futbolistas del betis,y subimos seguro,en 7 meses.NO HOMBRE NO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X