Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    A eso me refiero yo precisamente. El año pasado no veíamos esa "angustia" en consejeros, el vocero y compañía...pero este año sí que estoy notando que ascender es absolutamente VITAL, significa eso que no habría forma de afrontar otro año más en el infierno?? tendrán miedecito??
    Pues para ser tan vital ya podrian haberse fichado a 2 o 3 jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
      Ojala tengas razon y si seguimos en segunda (como parece que asi sera) sea el fin de lopera, porque es de la unica forma que se podria empezar a hacer las cosas bien para volver a primera.
      Yo ya no me creo falsas ilusiones. Permanacer otro año en segunda y decir que se va a ir Lopera...puf, no lo veo...éste tio es un ególatra y hasta que no le paguen por las acciones o lo eche la jueza, me da que se queda aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        Yo ya no me creo falsas ilusiones. Permanacer otro año en segunda y decir que se va a ir Lopera...puf, no lo veo...éste tio es un ególatra y hasta que no le paguen por las acciones o lo eche la jueza, me da que se queda aquí...
        Ya, ya lo se, por eso digo que ojala tenga razon, yo se que lopera no se va a ir por su propio pie

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
          ¿Ahora van si acaso 20.000?, ¿esa es la rigurisodad que usted tiene?. Apunto la asitencia jornada a jornada y los únicos partidos con 20.000 espectadores o menos, han sido contra la UD. Las Palmas partido al cual asistierón 16.000 espectadores y el Villarreal B con 20.000 espectadores en nuestro glorioso estadio.

Y si quieres, te paso los datos de asistencia desde el primer hasta el último partido jugado en el Villamarín ésta temporada.
          ¿Los datos de donde, los oficiales ó los de la prensa?. El mejor rigor es ver las gradas cada vez más vacías y me refiero especialmente desde el segundo semestre.

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
            Hacerse a la idea,de que no vamos a subir,a no ser,que los de arriba tengan una gran pajara
            hay dos puestos sentenciados y el unico puesto que queda pendiente el tercero de ascenso tenemos la mala suerte de que el cartagena es el equipo mas en forma de segunda division, se ha reforzado con 3 fichajes de 1ª balboa del madrid, signorino del getafe y juan carlos moreno, en los 2 ultimos partidos ha ganado por goleada metiendo 8 goles y tienen a toché el pichichi de segunda, a victor y a un calvo lafuente que esta metiendo 3 goles en los dos ultimos partidos. ahora mismo el cartagena es el mejor de 2ª por encima del hercules, dificil que tengan una pajara cuando es el equipo que mejor esta jugando y nosotros vamos alli en 15 dias, lo normal es que el cartagena siga ganando porque van de menos a mas y el Betis al reves empezó ganando victor fernandez en cordoba y ya se ha desinflado.

no tiene pinta el cartagena de tener ninguna pajara, ahora mismo es el equipo mas fuerte de la categoria

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Se harán 4 protestas mediocres.

Los béticos para fantasmear y poder decir yo soy bético de carné y aguantar una penosa antiguedad del número 15.000, renovarán.

Se venderán a los 3 ó 4 jugadores "servibles" para el futbol que aún nos quedan.

Se renovará a Vega y Rivas.

El año que viene con un poco de suerte se permanecerá en la categoria.

[JUNIO 2011] Vuelta a empezar, Lopera saldrá impune de sus delitos societarios y seguirá robando en el club.

[Defunción de Lopera] Vuelta a empezar con Castaño o algún perroflauta de presidente y máximo accionista.

Yo no veo solución ni a largo plazo. El betis está condenado a ser el Levante.
              +1.

LOS BÉTICOS NO TENEMOS SOLUCION.

Somos una raza "especial", un pueblo aparte.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Y esto lo dice él que teniendo la información del juzgado,NO PUBLICÓ que Galera está IMPLICADO en el proceso de conversión a la sad.Hablo del último auto de la jueza donde señala al citado miembro de la FH.

Ahi quedó claro que la prensa ya tenia "amigos"y salpicarlos,no estaba en sus planes.

Con esto alucino, SaludyBetis, alucino. No soy periodista, pero si consumo "periodismo" y me parece lamentable que este profesional (que era para mí un ídolo) no publicase eso. Eso me dio mucho que pensar y pensando, pensando, se me ocurrió aquello de la película... "las amistades peligrosas", en el sentido de que si puedo cubrir a un amigo, lo cubro.

Al final va a tener razón aquel que dijo que algunos periodistas no se están comportando profesionalmente y trabajan al dictado de ciertos poderosos. Ojalá me equivoque pero los indicios van por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                  Con esto alucino, SaludyBetis, alucino. No soy periodista, pero si consumo "periodismo" y me parece lamentable que este profesional (que era para mí un ídolo) no publicase eso. Eso me dio mucho que pensar y pensando, pensando, se me ocurrió aquello de la película... "las amistades peligrosas", en el sentido de que si puedo cubrir a un amigo, lo cubro.

Al final va a tener razón aquel que dijo que algunos periodistas no se están comportando profesionalmente y trabajan al dictado de ciertos poderosos. Ojalá me equivoque pero los indicios van por ahí.

El dinero tooooodo lo puede.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    ¿Los datos de donde, los oficiales ó los de la prensa?. El mejor rigor es ver las gradas cada vez más vacías y me refiero especialmente desde el segundo semestre.
                    Los de la prensa, por supuesto.

Comentario

Pues, dependiendo de dos cosas, ésto pienso que es lo que pasará:

* Si siguen Lopera y sus cómplices: Desastre total. Se malvenderán los mejores jugadores, nos quedaremos con toda la morralla, traerán jugadores de medio pelo y acabaremos en Segunda B de cabeza y arruinados.

* Si no sigue Lopera y llega gente nueva: Pues habrá posibilidades de, si hacen una buena gestión, de levantar el club, hacer una planificación en condiciones y llevar al club a Primera División en poco tiempo y asentarlo poco a poco en la categoría hasta conseguir dar el salto hasta donde, por historia y afición, merecemos estar.

Comentario

Si el equipo sigue jugando tal y como lo hace ahora ( el tiempo que puede) yo dejaría a Victor en el cargo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Si el equipo sigue jugando tal y como lo hace ahora ( el tiempo que puede) yo dejaría a Victor en el cargo
                          Ese mismo error cometió la Real Sociedad con Lillo y ha perdido dos años.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Ese mismo error cometió la Real Sociedad con Lillo y ha perdido dos años.
                            De momento Victor lo está haciendo "bien" parece que el Betis juega a algo, si sigue asi hasta final de temporada le daría esa opción de empezar a entrenar al equipo desde el principio

Comentario

No creo que pase nada, se irán Emana, Sergio, Ricardo, Nelson, Mehmet los que tienen los mayores sueldos y seguirán el resto.

Comentario

Victor lo está haciendo bien? de momento cogió al betis séptimo y lo tiene octavo a seis puntos del ascenso

Que el equipo juega mejor? no me vale, en segunda hay que ser práctico y ganar los partidos aunque sea por 1-0 y en el minuto 90

Ya veremos dentro de tres jornadas como está jugando el betis y donde está clasificado y a cuantos puntos del ascenso.
                                Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 09/02/10, 16:06:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X