Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

si nos quedamos en segunda, que es lo más probable, aquí no pasará nada, aquí nadie dimitirá, ni nadie se irá, y por supuesto las estrellas del equipo, saldrán con alguna artimaña loperiana por que no podrá pagar las fichas de estos jugadores.

Entonces a lo mejor la limpieza de vestuario se produce, por que la limpieza de la entidad de momento no se ve ni se espera.

Comentario

No pasara nada porque la afición no quiere que pase.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
        No pasara nada porque la afición no quiere que pase.
        Bueno si, estaremos un poco mas arruinados, mas hundidos en la mediocridad y en no pintar nada, y aun pensaremos que somos la mejor aficion del mundo con el record de 5 años no hacer absolutamente nada mientras vemos como entierran al club.

Pd. Se me olvidaba el 15-J, entonces se nos convalidan los ultimos 5 años, y se suman otros 5 de no hacer nada en el futuro, por supuesto manteniendo lo de la mejor aficion del mundo mundial.

Comentario

pasara:
          carnets mismos precios
          perderemos a emana
          lopera seguira comandando el cortijo
          seremos mas mediocre
          se seguira perdiendo la esencia del beticismo
          ...

en difinitiva nada nuevo a lo q yeva pasando en los ultimos años

Comentario

A los que dicen "pues que nos quedaremos un año más en segunda" :

Señores...el Betis tendrá fondos siquiera para quedarse en 2ª???

No descarto que bajemos a 2ªB......me huele muy mal la urgencia con la q ven el ascenso.

Comentario

Nada, no pasará nada, porque esta es la aficion del arte y el salero.

A las respuestas de los tres loperistas me remito.
              Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 09/02/10, 08:35:18.

Comentario

Pues si el Betis no sube este año, la ruina será total. Y esto conlleva malvender a los pocos futbolistas vendibles. Tener que fichar a coste cero, o sea, jugadores de tercera fila y lo que es peor, un estadio que albergaba hace un año cada domingo a 45.000 espectadores, ahora van si acaso 20.000 y si no sube, con mucho optimismo irán la mitad. La única consecuencia grata que se puede sacar, es que surja algún buen jugador de la cantera, que en otras consecuencias no tendrían ninguna oportunidad (como está ocurriendo ultimamente), que en vez de darle una oportunidad a los que se le ve futuro, se le dan a jugadores smplones como al tal Rodri, que parece un cigarrón enloquecido.

Comentario

¿Que pasara? Por lo pronto se mantendran los precios de los abonos, que siguen siendo de primera.

Comentario

Pueden pasar dos cosas; Una de esas dos opciones y la más probable, sería que todo siguiese más o menos igual. Es decir, Lopera mandando, realizando algún intento de lavado de imagen con alguna artimaña a la cual nos acostumbra éste "señor", abonos al mismo precio (hay que mantener a las "estrellas"), camisetas y demás artículos al mayor precio ya no de España si no de Europa, fichajes a coste 0 de equipos malos...

La segunda opción y menos probable, sería seguir en segunda y que se produjera un cambio de gestión (por una moderna y ambiciosa) y por tanto de regimen. Cambiaría totalmente el escenario, de nuevo empezaríamos un proyecto con ilusión y desde abajo. La gente debería renovar amen de sacarse nuevos abonos en masa (ya no hay escusas, los 40.000 socios deberían ser normales) para apoyar también económicamente el nuevo proyecto. Tratar de compaginar cantera con fichajes baratos con más cojone-s que nombre, es decir, futbolistas estilo Belenguer.

Yo claramente me decanto por la segunda opción, no obstante la veo quasi improbable.

Viva el Betis manquepierda y manqueLOPERRA.
                    Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 09/02/10, 09:09:25.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                      Pues si el Betis no sube este año, la ruina será total. Y esto conlleva malvender a los pocos futbolistas vendibles. Tener que fichar a coste cero, o sea, jugadores de tercera fila y lo que es peor, un estadio que albergaba hace un año cada domingo a 45.000 espectadores, ahora van si acaso 20.000 y si no sube, con mucho optimismo irán la mitad. La única consecuencia grata que se puede sacar, es que surja algún buen jugador de la cantera, que en otras consecuencias no tendrían ninguna oportunidad (como está ocurriendo ultimamente), que en vez de darle una oportunidad a los que se le ve futuro, se le dan a jugadores smplones como al tal Rodri, que parece un cigarrón enloquecido.
                      ¿Ahora van si acaso 20.000?, ¿esa es la rigurisodad que usted tiene?. Apunto la asitencia jornada a jornada y los únicos partidos con 20.000 espectadores o menos, han sido contra la UD. Las Palmas partido al cual asistierón 16.000 espectadores y el Villarreal B con 20.000 espectadores en nuestro glorioso estadio.

Y si quieres, te paso los datos de asistencia desde el primer hasta el último partido jugado en el Villamarín ésta temporada.

Comentario

Se harán 4 protestas mediocres.

Los béticos para fantasmear y poder decir yo soy bético de carné y aguantar una penosa antiguedad del número 15.000, renovarán.

Se venderán a los 3 ó 4 jugadores "servibles" para el futbol que aún nos quedan.

Se renovará a Vega y Rivas.

El año que viene con un poco de suerte se permanecerá en la categoria.

[JUNIO 2011] Vuelta a empezar, Lopera saldrá impune de sus delitos societarios y seguirá robando en el club.

[Defunción de Lopera] Vuelta a empezar con Castaño o algún perroflauta de presidente y máximo accionista.

Yo no veo solución ni a largo plazo. El betis está condenado a ser el Levante.

Comentario

Hacerse a la idea,de que no vamos a subir,a no ser,que los de arriba tengan una gran pajara

Comentario

pues mi opinión es que no va a seguir todo igual. No puedo aventurar lo que pasará porque no tengo una bolita para ver el futuro, pero supongo que tiene que haber cambios muy profundos en el club.

No olvidemos que en el club se contaba con ascender este año, e incluso se llegó a decir que éramos el Madrid de segunda y que el ascenso sería un parto, que duraría nueve meses. Pues señores, el betis se ha vuelto a quedar preñado y probablemente necesite más de nueve meses para subir.

Si no se sube a Lopera se le acabaría los argumentos (si es que realmente tiene alguno) y se produciría una bajada considerable en el número de abonados, mas incluso que la ya habida este año.

Pero el problema es que en el club no han hecho los deberes, han dado por hecho desde principio que subiremos y quizá ahora se estén dando cuenta de la realidad y le estén viendo las orejitas al lobo.

Si LOpera tiene alguna esperanza, aunque sea mínima, de poder permanecer en el Betis, él sabía que esta pasaba por que el equipo estuviese en Primera, pero si se queda en segunda el fin de Lopera y sus secuaces está mas cerca que nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              pues mi opinión es que no va a seguir todo igual. No puedo aventurar lo que pasará porque no tengo una bolita para ver el futuro, pero supongo que tiene que haber cambios muy profundos en el club.

No olvidemos que en el club se contaba con ascender este año, e incluso se llegó a decir que éramos el Madrid de segunda y que el ascenso sería un parto, que duraría nueve meses. Pues señores, el betis se ha vuelto a quedar preñado y probablemente necesite más de nueve meses para subir.

Si no se sube a Lopera se le acabaría los argumentos (si es que realmente tiene alguno) y se produciría una bajada considerable en el número de abonados, mas incluso que la ya habida este año.

Pero el problema es que en el club no han hecho los deberes, han dado por hecho desde principio que subiremos y quizá ahora se estén dando cuenta de la realidad y le estén viendo las orejitas al lobo.

Si LOpera tiene alguna esperanza, aunque sea mínima, de poder permanecer en el Betis, él sabía que esta pasaba por que el equipo estuviese en Primera, pero si se queda en segunda el fin de Lopera y sus secuaces está mas cerca que nunca.
                              Ojala tengas razon y si seguimos en segunda (como parece que asi sera) sea el fin de lopera, porque es de la unica forma que se podria empezar a hacer las cosas bien para volver a primera.

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                                A los que dicen "pues que nos quedaremos un año más en segunda" :

Señores...el Betis tendrá fondos siquiera para quedarse en 2ª???

No descarto que bajemos a 2ªB......me huele muy mal la urgencia con la q ven el ascenso.

A eso me refiero yo precisamente. El año pasado no veíamos esa "angustia" en consejeros, el vocero y compañía...pero este año sí que estoy notando que ascender es absolutamente VITAL, significa eso que no habría forma de afrontar otro año más en el infierno?? tendrán miedecito??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X