Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No necesitamos un salvador... Pero si necesitamos un lider.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: No necesitamos un salvador... Pero si necesitamos un lider.

    que digo yo... alguien sigue teniendo dudas de lo que necesitamos de verdad... Despues de lo de hoy, necesitamos que alguien se postule como sucesion, que no quiere decir como salvador...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: No necesitamos un salvador... Pero si necesitamos un lider.

      No hay cojjones.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: No necesitamos un salvador... Pero si necesitamos un lider.

        SE ha entrado en un circulo de lo políticamente correcto y de ahí no se sale .

        De los que pueden hacerlo que seguro que los hay, no se el motivo del porque no dan un golpe
        encima de la mesa y presenta sus credenciales .

        Los que dicen que dirigen hoy día el Betis, hasta ahora no saben lo que es la presión .


        Y como ya dije por algún post al terminar el penúltimo partido de casa y el cabreo raro que pille.
        un hombre me dijo cuando bajábamos las escaleras .

        Yo por edad preparación y economía ni puedo ni se que hacer para ponerme al frente y dirigir algo,
        yo me pongo al lado del que sea y lo acompaño y lo apoyo pero.

        Miro a un lado y veo a lopera y miro al otro y no se ve nada.

        Y ante eso...

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por didibetico
          ya se ha hablado largo y tendido sobre todo esto en innumerables posts.
          haber si nos enteramos ya de una puñetera vez de que ahora mismo no va a haber nadie que salga a dar la cara. la unica forma de que saliese alguien a la palestra seria 1º ascendiendo el equipo y luego haciendo publica una oferta escandalosa por las acciones.
          ¿ quien va a hacer una oferta por las acciones de una sociedad endeudada hasta las trancas?

          Comentario


          • #50
            Respuesta: No necesitamos un salvador... Pero si necesitamos un lider.

            pero ese lider aparte de apoyo ya tiene que venir con el parne por delante

            Comentario


            • #51
              Respuesta: No necesitamos un salvador... Pero si necesitamos un lider.

              Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              pero ese lider aparte de apoyo ya tiene que venir con el parne por delante
              Para tí el mejor bético es el bético que enriquezca a Ruiz???

              Comentario


              • #52
                Respuesta: No necesitamos un salvador... Pero si necesitamos un lider.

                Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                pero ese lider aparte de apoyo ya tiene que venir con el parne por delante
                que CANsino.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: No necesitamos un salvador... Pero si necesitamos un lider.

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  que CANsino.
                  Tiene que entenderlos.

                  Si les quitas un amo traeles otro, de lo contrario se desorientan.

                  Eso sí, los siervos afortunados que tienen nómina, peto o paletilla quieren mantener su Status Quo.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: No necesitamos un salvador... Pero si necesitamos un lider.

                    hombre todos savemos que salgua quien salga ya tenga el mejor proyecto havido y por haver le van a partir la cara al segundo dia desde los medios oficiales y desde otros lares no tan oficiales lo van a deprestigiar le sacaran trapos sucios que si dode estaba en el 92 ect ect otra cosa seria sacar un cadidato digamos(mal llamado) hobre de **** o de segunda fila que se lleve todas las tortas y sirva para el desgaste del *********** para luego mas adelante salir a la palestra el lider o personas que se vean con capacidades yu proyecto serio y de futuro

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X