Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No necesitamos un salvador... Pero si necesitamos un lider.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No necesitamos un salvador... Pero si necesitamos un lider.

No necesitamos un salvador, pero si necesitamos a ese líder que aglutine las masas de aficionados de este Equipo.
    Yo ya no creo en salvadores, pero creo en la personas, sobre todo en aquellas que son capaces de convencerte a través de los hechos y no las palabras. Tanto Cuesta en las altas esferas verdiblancas postularse como alternativa a lo que hay hoy.

El otro día en la Tertulia de la Fundación con canal sur, el Sr. Moya, al que daba gusto escuchar como empresario preparado y capacitado, en un momento de la conversación, el periodista le dijo. Estoy viendo a un líder, de pronto todos empezando por él salieron raudo y veloz a desmarcarse de tal posición.

En vez de una fundación, porque no crearon una alternativa ilusionante para el Beticismo de a pie, tanto trabajo cuesta postularse en alternativa, porque nadie quiere decir, si este Sr. Se va yo traigo este proyecto y cuento con esta gente para llevar esta empresa.

El Beticismo está falto de esa alternativa, y claro que no queremos otro salvador, queremos un líder, una alternativa con nombre y apellidos, tanto trabajo cuesta, En todos los equipos del mundo, sean S.A. o no lo sean, siempre hay una alternativa, aquí lo único que se ha creado es una Fundación que es incapaz de ilusionar a nadie, digamos la verdad, porque para esperar a la jueza, no hacían faltas estas alforjas, ya estaban las de PNB y la verdad eran unas alforjas muy validas y muy trabajadas.

Respuesta: No necesitamos un salvador... Pero si necesitamos un lider.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    No necesitamos un salvador, pero si necesitamos a ese líder que aglutine las masas de aficionados de este Equipo.

El Beticismo está falto de esa alternativa, y claro que no queremos otro salvador, queremos un líder, una alternativa con nombre y apellidos, tanto trabajo cuesta, .
    Pelusa, no me borres por favor los mensajes.

Lo digo en serio, yo le voto a él, en serio, sin choteos, a ver si tiene algo serio que proponer, y dejarse de tantos miles de cr´ticas por el foro... no me borres los mensajes, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
      ya se ha hablado largo y tendido sobre todo esto en innumerables posts.
      haber si nos enteramos ya de una puñetera vez de que ahora mismo no va a haber nadie que salga a dar la cara. la unica forma de que saliese alguien a la palestra seria 1º ascendiendo el equipo y luego haciendo publica una oferta escandalosa por las acciones.
      hace falta ofertar o comprar las acciones para dar la cara... pregunto?

Comentario

has apuntado, de manera muy acertada, al principal problema que tiene el betis (despues de su mala gestion) que es la difusa alternativa, yo yo, para esto no tengo la respuesta.

Comentario

hace falta ofertar o comprar las acciones para dar la cara... pregunto?
          es que dolvi, lo contrario es una quimera, lopera no va a regalar nada y la culpa no es suya, es de los politicos que hicieron posible la ley de SAD que fue la verdaderamente responable de que hoy el betis no sea de los beticos y si de un empresario que como tal solo busca su propio beneficio

Comentario

Esto mismo le he comentado a un colega esta tarde.

Pienso igual, compañero.

Comentario

Yo ya no creo en salvadores, pero creo en la personas, sobre todo en aquellas que son capaces de convencerte a través de los hechos y no las palabras. Tanto Cuesta en las altas esferas verdiblancas postularse como alternativa a lo que hay hoy.

El otro día en la Tertulia de la Fundación con canal sur, el Sr. Moya, al que daba gusto escuchar como empresario preparado y capacitado, en un momento de la conversación, el periodista le dijo. Estoy viendo a un líder, de pronto todos empezando por él salieron raudo y veloz a desmarcarse de tal posición.

En vez de una fundación, porque no crearon una alternativa ilusionante para el Beticismo de a pie, tanto trabajo cuesta postularse en alternativa, porque nadie quiere decir, si este Sr. Se va yo traigo este proyecto y cuento con esta gente para llevar esta empresa.

El Beticismo está falto de esa alternativa, y claro que no queremos otro salvador, queremos un líder, una alternativa con nombre y apellidos, tanto trabajo cuesta, En todos los equipos del mundo, sean S.A. o no lo sean, siempre hay una alternativa, aquí lo único que se ha creado es una Fundación que es incapaz de ilusionar a nadie, digamos la verdad, porque para esperar a la jueza, no hacían faltas estas alforjas, ya estaban las de PNB y la verdad eran unas alforjas muy validas y muy trabajadas.

chapo! y mil veces chapo,es lo que siempre demando y no por eso ni se es loperista ni nada,pero no nos olvidemos que un lider en una SAD significa poder economico tambien ojo.

no lo veo por ningun ladoooo.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                chapo! y mil veces chapo,es lo que siempre demando y no por eso ni se es loperista ni nada,pero no nos olvidemos que un lider en una SAD significa poder economico tambien ojo.

no lo veo por ningun ladoooo.

saludos
                Al menos hay gente con ideas, dolvi, mísmamente,

La tela, ¿ qué es eso con la mejor afición del mundo y con la masa social que mueven estos colores..... ?????

Comentario

A mi me sorprende que algunos piensen aun que un lider serviria para algo

Y lo digo porque ya deberias saber al personaje al que nos enfretamos. Este tiene más ****** que todos los que se presenten contra él. He dicho ****** para que no me baneen

O la jueza o la naturaleza. Eso es lo único que tenemos, lamentablemente

Mientras, que alguien ponga la cara para que se la partan, no sirve para nada

Estamos ante un tipejo que nunca ha conocido la verguenza, que es vengativo y acude a técnicas mafiosas...un gangster...como vas a luchar contra eso.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    A mi me sorprende que algunos piensen aun que un lider serviria para algo

Y lo digo porque ya deberias saber al personaje al que nos enfretamos. Este tiene más ****** que todos los que se presenten contra él. He dicho ****** para que no me baneen

O la jueza o la naturaleza. Eso es lo único que tenemos, lamentablemente

Mientras, que alguien ponga la cara para que se la partan, no sirve para nada

Estamos ante un tipejo que nunca ha conocido la verguenza, que es vengativo y acude a técnicas mafiosas...un gangster...como vas a luchar contra eso.
                    Exacto, nadie que realmente tenga aspiraciones presidenciales puede exponerse ahora a un desgaste inevitable en la actual situación. Pero no por Lopera, sino por nosotros mismos, por que no somos capaces de estar todos a una, siempre habría el que le buscaría el fallo, como hacen ahora con la fundación.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                      Exacto, nadie que realmente tenga aspiraciones presidenciales puede exponerse ahora a un desgaste inevitable en la actual situación. Pero no por Lopera, sino por nosotros mismos, por que no somos capaces de estar todos a una, siempre habría el que le buscaría el fallo, como hacen ahora con la fundación.
                      O como hicieron en su dia con Lopera algunos, que poquito más y le hacen un hijo

Y claro, si alguno de esos durante esos 18 años le hubiese limado menos los callos quizás ahora no se creería que puede hacer lo que le salga de sus partes con los béticos

ola ola ola donmanué, ola ola ola doña fundación

Comentario

Ninguna colectividad humana necesita de lideres, los seres humanos somos capaces de autogestionarnos sin amos, señores, lideres ni pastores de la Iglesia. El rebaño no necesita un pastor, necesita pensar por si mismo, individualmente y como rebaño colectivo.

Transportando este caso al futbol, pienso exactamente igual.
                        Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          O como hicieron en su dia con Lopera algunos, que poquito más y le hacen un hijo

Y claro, si alguno de esos durante esos 18 años le hubiese limado menos los callos quizás ahora no se creería que puede hacer lo que le salga de sus partes con los béticos

ola ola ola donmanué, ola ola ola doña fundación
                          Tu postura está muy clara pero no uses la demagogia

Comentario

A veces pienso que PNB debia de dar un giro a su postura y ofrecerse como alternativa.

Es claro y cierto tambien que la fundacion pretende ser una alternativa, otra cosa es y comparto con ellos que no tenga que ser una persona fisica el lider sino que sea la entidad la que asuma el liderazgo.

Pienso que ligar alternativas a personas fisicas es un error, si esa pieza visible falla manda al garete todo el trabajo, las entidades son mucho mas estables y fiables a la hora de poder llevar adelante un proyecto que necesite de liderazgo frente al modelo personalista.
                            Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 08/02/10, 00:14:34.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              no nos olvidemos que un lider en una SAD significa poder economico tambien ojo.
                              ¿y el Betis no genera nada para que todo lo tenga que poner un tio?
                              Por ejemplo, hay un equipo, cuya afición corea habitualmente el nombre de tu adorado accionista, que ha demostrado que se pueden hacer bien las cosas y sacarle beneficio a esto.

Y totalmente de acuerdo con el post. La fundacion es una peña bética, lo que tienen que hacer es un proyecto solido y dejarse de tonterias. Y para los leteristas decirle que esto no es razón para seguir defendiendo que su accionista favorito siga maltratando el nombre del Betis día tras día.
                              Editado por última vez por Merino II; https://www.betisweb.com/foro/member/11514-merino-ii en 08/02/10, 00:18:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X