Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No necesitamos un salvador... Pero si necesitamos un lider.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No necesitamos un salvador... Pero si necesitamos un lider.

uno por otro y la casa sin barrer

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      Al menos hay gente con ideas, dolvi, mísmamente,

La tela, ¿ qué es eso con la mejor afición del mundo y con la masa social que mueven estos colores..... ?????
      estoy de acuerdo dolvi ha demostrado tener coherencia y estoy de acuerdo en muchos comentarios suyos.

besos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        A mí también me parece inconcebible que no se presione más pero ya sabemos lo de la romería quincenal, lo a gustito que se protesta desde un teclado y lo incómodo que resulta dar la cara.

Y te lo dice alguien que ha estado en un banquillo denunciado por dar la cara por el Betis que ha caido en la apatía no por no conseguir el objetivo sino por ver que, encima, no se recibe el apoyo y la compaña ni de los que piensan como nosotros. Y dar la cara para que otros se beneficien, pues como que no
        mas alto a lo mejor... pero mas clarito imposible...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          A mí también me parece inconcebible que no se presione más pero ya sabemos lo de la romería quincenal, lo a gustito que se protesta desde un teclado y lo incómodo que resulta dar la cara.

Y te lo dice alguien que ha estado en un banquillo denunciado por dar la cara por el Betis que ha caido en la apatía no por no conseguir el objetivo sino por ver que, encima, no se recibe el apoyo y la compaña ni de los que piensan como nosotros. Y dar la cara para que otros se beneficien, pues como que no
          Estoy de acuerdo contigo excepto en lo del teclado; protestamos en un foro que cuenta con miles de usuarios y al que se ataca desde los medios oficiales, algún daño, algún granito de arena aportaremos desde el teclado, y desde un teclado tenéis mi apoyo incondicional y todo el agradecimiento del mundo por luchar de manera activa y desinteresada contra el tirano.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            No necesitamos un salvador, pero si necesitamos a ese líder que aglutine las masas de aficionados de este Equipo.
            Yo ya no creo en salvadores, pero creo en la personas, sobre todo en aquellas que son capaces de convencerte a través de los hechos y no las palabras. Tanto Cuesta en las altas esferas verdiblancas postularse como alternativa a lo que hay hoy.

El otro día en la Tertulia de la Fundación con canal sur, el Sr. Moya, al que daba gusto escuchar como empresario preparado y capacitado, en un momento de la conversación, el periodista le dijo. Estoy viendo a un líder, de pronto todos empezando por él salieron raudo y veloz a desmarcarse de tal posición.

En vez de una fundación, porque no crearon una alternativa ilusionante para el Beticismo de a pie, tanto trabajo cuesta postularse en alternativa, porque nadie quiere decir, si este Sr. Se va yo traigo este proyecto y cuento con esta gente para llevar esta empresa.

El Beticismo está falto de esa alternativa, y claro que no queremos otro salvador, queremos un líder, una alternativa con nombre y apellidos, tanto trabajo cuesta, En todos los equipos del mundo, sean S.A. o no lo sean, siempre hay una alternativa, aquí lo único que se ha creado es una Fundación que es incapaz de ilusionar a nadie, digamos la verdad, porque para esperar a la jueza, no hacían faltas estas alforjas, ya estaban las de PNB y la verdad eran unas alforjas muy validas y muy trabajadas.
            Compañero, la alternativa debe venir, pero después de la atomización de las acciones del club. Como sea:
            -A través de la jueza con la anulación de los derechos de las mismas.
            -A través de una oferta conjunta de los béticos por el paquete mayoritario.

Pero lo primero debe ser lo primero, y es: que nunca jamás haya nadie con más del 50 % de las acciones. El poder del Betis debe recaer en su masa social, y a partir de ahí que vengan las cabezas visibles y se presenten en unas elecciones democráticas para dirigir el club.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Compañero, la alternativa debe venir, pero después de la atomización de las acciones del club. Como sea:
              -A través de la jueza con la anulación de los derechos de las mismas.
              -A través de una oferta conjunta de los béticos por el paquete mayoritario.

Pero lo primero debe ser lo primero, y es: que nunca jamás haya nadie con más del 50 % de las acciones. El poder del Betis debe recaer en su masa social, y a partir de ahí que vengan las cabezas visibles y se presenten en unas elecciones democráticas para dirigir el club.
              pero la alternativa saldra entonces cuando ya no haya que luchar contra nadie? ahora a valerse de la siembra de muchos... que se dejaron mucha vida, pero que mucha vida en hacerle frente al que ahora nos dirige... y que fueron los que sacaron 60000 a la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                Lo que necesitamos es no ahogarnos en la apatía como lo estamos haciendo. Si a día de hoy el decir, o cantar en el campo, "Lopera vete ya" nos suena a manido, a retórica, a gritos al cielo, entonces no hay más afirmación que ésta: el megalómano de Jabugo, a base de no hacer nada, de dejar que el tiempo pase jugándosela a una carta (la del Juzgado) está ganando.

A día de hoy, es lamentable, y así hay que decirlo, que esta afición no haya tomado medidas de presión constantes y fuertes. Es indignante la impunidad en la que viven señores como Castaño o Rufino, señores que ocupan el palco del Benito Villamarín con toda tranquilidad; mientras esto ocurra, el megalómano de Jabugo seguirá ganando; mientras nos dé igual que en la radio oficial un paniaguado inepto en nombre de su amo eche pestes sobre un símbolo viviente del beticismo, el megalómano de Jabugo seguirá ganando; mientras esperemos que una peña bética de notables sevillanos más próxima a un exhorno floral que a una alternativa de poder seria salve al Betis, encima restando protagonismo en los medios ( y capacidad de difusión) al trabajo elaborado y honesto de PNB, el megalómano de Jabugo seguirá ganando; mientras no digamos, a modo de un 15-J continuado, "¡¡¡hasta aquí!!!", haciendo que el responsable y sus cómplices no puedan salir a la calle tranquilos (no hablo de violencia), el megalómano de Jabugo seguirá ganando; mientras sigamos pendiente de si Tapia o Víctor tal , o de si Pavone o Pereira cual, sin entender que más allá de la circunstancia deportiva presente, esto es un mal endémico que si no se soluciona será, si es que subimos, pan para hoy y hambre para mañana, el megalómano de Jabugo seguirá ganando.

Ni líderes ni o s t i a s, la jueza y que el beticismo de base apriete los puños y presione de manera constante. Que el campo sea un hervidero, que no se le compre ni un llavero de la marca oficial, que los del palco tengan que desocuparlo con el rabo entre las piernas, que los 4 gatos de Jabugo no caigan en el olvido (y se multipliquen), que el gordito de la radio no tenga c o j o n e s de coger un micrófono porque se le haga "sentir" que no es impune y se le denuncie desde todos lados. Cuando se haga eso, entonces recuperaremos nuestra grandeza, los acontecimientos se precipitarán uno tras otro, y la figuración gañotera dejará paso a los hechos y a las personas valientes y capacitadas para trabajar como equipo. Pero, mientras esto no ocurra, mientras no apretemos, pero de verdad, los puños, el megalómano de Jabugo seguriá ganando.

En el minuto 3 de partido del otro día, sentí esa apatía de la que hablaba al comienzo... y eso, es algo que no puede tolerarse.

P.D. Y lo digo aquí abiertamente, porque me carcome por dentro, señores de la "Fundición", están ustedes haciendo un papelito lamentable (se acabó tanta diplomacia y cuento chino para aparentar unidad).

Se decía que los que se sacaban el carnet era para protestar desde dentro, y mientras, el megalómano seguirá ganando...y sigue ganando.

Comentario

Esperar a la jueza es como esperar a que el forense te diga de que se murió el finado...

Comentario

pero la alternativa saldra entonces cuando ya no haya que luchar contra nadie? ahora a valerse de la siembra de muchos... que se dejaron mucha vida, pero que mucha vida en hacerle frente al que ahora nos dirige... y que fueron los que sacaron 60000 a la calle.
                    Y antes de eso..¿que hacemos? Quiero decir, si ahora viniera una alternativa, ¿que hace la alternativa? ¿Comer con el Córdoba?

Comentario

Ahora o nunca...o viene un grupo con $ ya y ahora o nos despedimos del RBB.

No creo en la atomización del RBB eso es un cuento utópico en mi opinión. Si creo en un grupo de gente bética pudiente que se sienten con el *********** y nos saquen del secuestro...Lo demás (juezas, atomizaciones y demás milongas) es perder el tiempo...

Comentario

Lopera ha demostrado que pasa de oposición, alternativas y demás. Ni lideres ni nada, solo quiere dinero y es comprensible. Ya puede ser Rafael Gordillo que como un arabe oferte 5 centimos va a la Meca si hace falta.

Comentario

Mira, yo la verdad está es la única vía factible que encuentro:

Que PNB se reúna con los dirigentes. Por nuestro Betis salió de este foro, salió de un grupo de foreros, yo participé en ese post en el que se hablaba de unirnos los béticos en defensa de nuestros derechos. PNB son béticos como vosotros o como yo. Puedo dar fé.

La única opción es que representantes de PNB se reúnan con Lopera y le digan: a ver que pasa aquí, esto no puede seguir así porque falta esto esto y lo otro. Queremos un cambio y nosotros, los béticos somos la alternativa. Nuestro plan es este este y el otro, y aquí tiene nuestras intenciones señor Lopera. Ya sabe que somos béticos, y si usted es tan bético pónganos las acciones a un precio razonable, si no lo es, pues pida el precio. Y sea cual sea el precio (sin pasarse tampoco) unirse los béticos y hacer una oferta conjunta. Que todo bético que quiera participar compre acciones. Y al que pague X le corresponderán Y acciones.

Sé que es muy utópico que PNB consiga aglutinar a miles de béticos que pongan su dinerito por el valor de las acciones de Lopera, pero si fuera real, y no en el mundo de las ideas como dice Castaño( y lleva toda la razón), ésa sería la solución acertada.

Comentario

15 de febrero de 2010

seguimos necesitando un lider que agrupe todos los sentimientos de cambio y aire fresco en esta entidad... pero ese lider no llega.
                            Por lo tanto desde el betico mas pudiente con mas acciones y mayor capital hasta el ultimo de los beticos que esperamos un cambio... solo nos queda esperar... esperar a lo que en principio era para septiembre, luego para navidad, lo proximo para antes de semana santa... y mientras lopera y momparlet ya estaran conformando su enesima plantilla abocada al fracaso.

pues nada a esperar...

Comentario

yo no lo comparto del todo... Acaso tu no crees que una alternativa seria y real, con un proyecto deportivo ilusionante, no haria mas mella en el sentir de la aficion. Acaso tu no crees que la presion seria mayor sobre los que hoy mal nos dirigen.
                              Y si la jueza no ve lo que todo queremos que vea... entonces que pasa...
                              pero el problema es qué presión se puede generar con un proyecto ilusionante si al que ahora mismo manda no le presiona nada, sólo la jueza, y eso es una carta muy arriesgada para los béticos.

Ya puede aparecer un mirlo blanco que dificilmente uniría a los béticos, y si lo hiciera, el señor de jabugo no se va a poner nervioso porque le canten un lopera vete ya de vez en cuando en el campo: su negocio sigue se cante tal o no se cante.

El que aparezca un lider quizás sirva para el desgaste de este una vez que vaya pasando el tiempo y la cosa no cambie. Lamentablemente contra lopera solo funciona la presión judicial y la económica, y esta ultima pasa por los béticos dejar de dar dinero al ditero, dar la espalda al equipo: ni sacarse el carnet, ni entradas en casa ni verlo por la tele... de tal modo huiria rapido, de otra manera... el negocio tira palante

Comentario

ese lider podia a ver sido Edu u Oliveira.....pero,,,,siempre pasa lo mismo, si se gana dinero, al garete el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X