Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echando la pelota al suelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Echando la pelota al suelo

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Un equipo titular son once.Busca un equipo que de centro del campo en adelante junte a Emaná,Sergio García,Pereira y Mehmet Aurelio.Que la defensa es de cachondeo no hay ni siquiera que comentarlo.
    Precisamente por eso, porque un equipo titular son once, no es aconsejable considerar al Betis el mejor once de segunda sólo por los jugadores que tiene de medio campo para adelante. Yo, personalmente, considero que los tres equipos de arriba aparte de tener una mejor plantilla que nosotros cuentan también con un once superior, tanto en defensa como en ataque.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Echando la pelota al suelo

      No sé que decirte,la Real no es nadie,pero es una roca,y eso en segunda es tener medio camino andado.El Cartagena tiene buen equipo,pero no lo veo subiendo.Veo más candidatos al ascenso a Levante o Numancia,por ejemplo.

      Y repito,para mi,no tenemos equipo para subir,porque un mandril borracho hace mejor plantilla que esta,que el fondo del post no es el equipo titular,sino la plantilla en conjunto,y de eso no creo que haya que convencerse a nadie.Creo que tenemos buen equipo titular,tanto como que con 11,ni 12,ni 13 ni 14 vayamos a subir,y ese es el principal problema.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Echando la pelota al suelo

        El Betis tiene mejor plantilla que el 95% de los equipos de segunda.El mal de todo reside en la defensa,la baja forma y la planificación loperiana.Cualquier jugador del Betis (quitando la defensa) es mejor que cualquiera de los de la real,hercules,nastic,levante,cartagena,villareal b,y esa gente.Lo que pasa que ya sabemos lo que ocurre en este equipo,que los jugadores se acomodan y tiran a la ****** años y años de su vida deportiva.Hay que exigrles y exigirles,para que no hagan otra cosa que ganar porque existe equipo para ello,por muy acomodados que esten,jugando al nivel de los partidos de ayer,y cordoba y a menos que mejore un tanto la forma fisica,por logica este equipo tiene que tirar para arriba.Y exigir tambien que lopera se vaya,pero para ello,hay que tener co-jo-nes,orgullo y un poco de amor propio que lo demas viene solo.Co-ño que parece mentira que seamos el Betis!!

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X