Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echando la pelota al suelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Echando la pelota al suelo

Una vez pasado el caletón del partido,hay una cosa que no me resisto a comentar.

Un día,un iluminado dijo que el Betis iba a ser el Madrid de segunda.Otro,que vendrían los refuerzos que fueran necesarios en el mercado invernal para amarrar el ascenso.A lo segundo,no pienso hacer sangre,pero lo primero me ha venido hoy a la cabeza a cada rato...precísamente porque jugábamos contra la mejor plantilla de segunda,bajo mi punto de vista.

Los cambios de uno y otro han mostrado las miserias de esta plantilla.Mientras nosotros,a cada cambio,íbamos empobreciendo el equipo,el Hércules,VINIENDO SIN SU DELANTERA TITULAR,a cada cambio no sólo no empeoraba,sino que iba cobrando ventaja sobre el césped.

El Betis tiene un buen equipo titular,es innegable...tanto como que la profundidad de nuestro banquillo rivaliza con la de una lata de anchoas.La semana que viene,sin Emaná.A ver que inventan.

Respuesta: Echando la pelota al suelo

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Una vez pasado el caletón del partido,hay una cosa que no me resisto a comentar.

Un día,un iluminado dijo que el Betis iba a ser el Madrid de segunda.Otro,que vendrían los refuerzos que fueran necesarios en el mercado invernal para amarrar el ascenso.A lo segundo,no pienso hacer sangre,pero lo primero me ha venido hoy a la cabeza a cada rato...precísamente porque jugábamos contra la mejor plantilla de segunda,bajo mi punto de vista.

Los cambios de uno y otro han mostrado las miserias de esta plantilla.Mientras nosotros,a cada cambio,íbamos empobreciendo el equipo,el Hércules,VINIENDO SIN SU DELANTERA TITULAR,a cada cambio no sólo no empeoraba,sino que iba cobrando ventaja sobre el césped.

El Betis tiene un buen equipo titular,es innegable...tanto como que la profundidad de nuestro banquillo rivaliza con la de una lata de anchoas.La semana que viene,sin Emaná.A ver que inventan.

+1,en muchas cosas de acuerdo.

Comentario

Pues eso me preocupa

Comentario

Un buen equipo titular? Innegable?: Solo unos nombres a ver que le sugieren: Melli, Fernando Vega, Carlos Garcia. (Eso titulares. Sin meter a los Rivas, Nano, etc).

Comentario

Pues eso me preocupa
          jajajaja

tampoco se puede hacer otra cosa, de donde no hay no se puede sacar, y nuestro banquillo esta para eso, para que se queden sentados... (aunque no termino de comprender lo de Aurelio....)

Comentario

Pero eso pasa este año y nos pasó el año pasado. No nos engañemos, el año pasado no teníamos un equipazo para no bajar, teníamos un buen equipo titular, pero ni mucho teníamos plantilla, más de la mitad de jugadores que tenemos y que teníamos serían descartes en equipos de Primera con aspiraciones.

Lo peor de todo, es que esto no se arregla de un año para otro, máxime sino subimos y se van las 3 o 4 estrellitas que tenemos. Miedo me da que, como parece que va a suceder, no subamos y Lopera siga un año más, auténtico miedo...
            Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 07/02/10, 21:50:07.

Comentario

muy raro es el año que el betis ha tenido buen banquillo, te digo raro por no decirte nunca

Comentario

Lo que no entiendo es por qué no entra Mehmet Aurelio cuando el equipo se desfonda en las segundas partes para intentar aguantar un poco el balón. ¿Tan terriblemente mal está físicamente?

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                  Un buen equipo titular? Innegable?: Solo unos nombres a ver que le sugieren: Melli, Fernando Vega, Carlos Garcia. (Eso titulares. Sin meter a los Rivas, Nano, etc).
                  Un equipo titular son once.Busca un equipo que de centro del campo en adelante junte a Emaná,Sergio García,Pereira y Mehmet Aurelio.Que la defensa es de cachondeo no hay ni siquiera que comentarlo.

Comentario

Un equipo titular son once.Busca un equipo que de centro del campo en adelante junte a Emaná,Sergio García,Pereira y Mehmet Aurelio.Que la defensa es de cachondeo no hay ni siquiera que comentarlo.
                    Creo que de los onces, Melli, Carlos Garcia y Vega son titulares, por tanto, te quedan 8 "decentes".

SergioGarcia? Que hace este?
                    Emaná? Este si es bueno, pro se pierde y se toca las bolasmuy muy a menudo, a parte de taconcitos y filigranas que lamayoria delas veces noconducen a nada.
                    Aurelio? Si ni juega.
                    Pereira? Que ha demostrado este chico?
                    Arzu?
                    capi aguanto 10 minutos?
                    asi hasta once...

Comentario

ya no se trata de que tenga mayor o menor calidad, se trata de tener caracter, de tener personalidad, de saber que momento del partido es... de saber cuando hay que embarcarla y cuando hay que jugarla... son tantas cosas

Comentario

Una vez pasado el caletón del partido,

A mí aún no se me ha pasado el calentón del partido, y sí, creo sinceramente que tenemos un banquillo para quemarlo en fallas.

No hay grandes diferencias entre nuestros jugadores y el resto de los equipos que andan en 2ª, Todo lo que consigamos va a ser a base de pelea, coraje , lucha, sangre, sudor y lágrimas, jugadores como Nacho, Juanma, Rodri, Arzu, Vega, Melli, ... tienen que hilar muy fino para dar un pase bueno y no 3 malos, anticiparse al contrario y no quedarse con cara de circunstancias .

Pero es que ni Sergio García, ni Nelson, ni Pereira, que se suponen tienen un puntito más, son capaces de destacar , sólo ocasionalmente y gracias , en esta 2ª división.

Lo de Emaná, es que este tío es la leche, y encima es el que pone sus webos y le planta cara al final al árbitro. Que ha pitado y ya está, pero es el que se ha comido el marrón, como hubiera hecho yo, ir donde él, y quejarme amargamente, porque .....qué menos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          ya no se trata de que tenga mayor o menor calidad, se trata de tener caracter, de tener personalidad, de saber que momento del partido es... de saber cuando hay que embarcarla y cuando hay que jugarla... son tantas cosas
                          Pero cuánto sabes , tío, a veces me pregunto si hablas desde tu experiencia como jugador profesional o ........

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            Pero cuánto sabes , tío, a veces me pregunto si hablas desde tu experiencia como jugador profesional o ........
                            esto lo sabe cualquiera...

Comentario

La realidad, la unica realidad es que la semana pasada con el equipo titular casi en su totalidad, con entrenador nuevo, con energias renovadas, con la esperanza de un nuevo metodo, conseguimos una victoria por 1-0 contra un miserable Cordoba, con muchisima suerte, y siendo el mejor jugador del encuentro nuestro portero, ese mismo equipo con el que no empatamos de puro milagro, este fin de semana el Villarreal B le ha metido 4-0. Ahora, el ascenso esta a 6 puntos, y de seguir asi, no siendo capaces de ganar dos partidos seguidos, la distancia con el ascenso es mayor que ayer, y menor que mañana...entre otras cosas porque los que ya eran mejores que nosotros antes del mercado invernal, ahora lo son un poco mas porque, encima, se han reforzado más. La culpa, evidentemente, no sera de Victor Fernandez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X