Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futbol de victor fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El futbol de victor fernandez

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Rodri no lo hizo mal y no era cuestion de delanteros sino de llegar arriba.
    Si estoy de acuerdo contigo en que tenia que haber quitado a Damia mucho antes igual que pienso que Roque tenia que estar jugando ya como titular en el sitio de Melli.
    Rodri es un bacalao de dimensiones importantes. Un pollo sin cabeza. No ha sumado jamás.

    Comentario


    • Respuesta: El futbol de victor fernandez

      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      estoy muy de acuerdo. de hecho, creo que un cambio iriney por juanma en el once mejoraría al equipo.
      este sería mi once contra el cadiz. pongo a damià porque no hay otro.


      ..................goitia....................

      damià.....melli.....c.garcia....nacho

      ..................iriney....................

      ...........arzu.........aurelio...........

      ..................emana...................
      ......s.garcia.............pereira.......

      Pues lo siento, pero yo antes que a Damiá meto a Isidoro del filial, aunque ya sabemos que antes ponen a Melli de lateral y ponen a Rivas y a C. García de central, antes que tirar del lateral del filial.

      Comentario


      • Respuesta: El futbol de victor fernandez

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Pues lo siento, pero yo antes que a Damiá meto a Isidoro del filial, aunque ya sabemos que antes ponen a Melli de lateral y ponen a Rivas y a C. García de central, antes que tirar del lateral del filial.
        lo suyo hubiera sido contar con julio rico, que se fue al madrid. isidoro en primera no me gustaba pero bueno, puede que en segunda rinda. desde luego que centraba bien, de eso si me acuerdo.

        Comentario


        • Respuesta: El futbol de victor fernandez

          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Yo lo de los defensas es que no lo puedo entender, el Betis B lleva sin encajar un gol en la Ciudad Deportiva desde Octubre, que se dice pronto, y os invito a que vayais a verlo para darse cuenta de que el nivel defensivo de Alex Ortiz, Miqui Roke o Cañas como pivote defensivo no tiene comparacion con los defensas que tenemos. ¿Para cuando la oportunidad a estos chavales?
          +100000000000000 ... y siguen pasando entrenadores y siguen poniendo a los Melli y Rivas de turno, leñe.

          Comentario


          • Respuesta: El futbol de victor fernandez

            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            estoy muy de acuerdo. de hecho, creo que un cambio iriney por juanma en el once mejoraría al equipo.
            este sería mi once contra el cadiz. pongo a damià porque no hay otro.


            ..................goitia....................

            damià.....melli.....c.garcia....nacho

            ..................iriney....................

            ...........arzu.........aurelio...........

            ..................emana...................
            ......s.garcia.............pereira.......
            Estoy muy de acuerdo contigo, sí señor ... aunque si se optara por Miqui Roqué en vez de Mellinbauer, mejor que mejor.

            Comentario


            • Respuesta: El futbol de victor fernandez

              Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
              Yo pienso igual. Creo que son los jugadores los que nos llevaron a segunda y los que nos volverán a dejar en segunda. Da igual el entrenador que esté. Quizás VF haya conseguido que estén más tiempo metidos en una buena dinámica, pero estos jugadores siempre se relajan cuando dan tres partidos buenos. Son unos vividores, creídos y culpables
              Añádele que son unos buscadores de excusas constantes, que tenían una excusa muy buena con Tapia, por que todo el mundo sabía que no era el más idóneo para comandar esta nave y que era muy muy cómodo para Lopera, y solo hay que ver el currículum de entrenadores que se han cargado estos individuos en los últimos 5 años. Dudo mucho que todos los entrenadores sean tan malos.

              Lo que sí, que el trabajo de Victor Fernández Braulio lo valoraré en Julio cuando todo haya acabado para bien o para mal, y que será independiente a las ganas de devolver al equipo a primera de los diferentes individuos que nos mandaron a segunda.

              Comentario


              • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                Pues los números dicen que la recuperación clasificatoria viene mucho más por demérito de los rivales de arriba que por una mejoría en los puntos conseguidos...

                [CENTER]VÍCTOR CASI CALCA LOS NÚMEROS DE TAPIA

                [/CENTER]
                Los tres últimos partidos, con dos tropiezos y una victoria nada brillante ante el colista desahuciado, ese Castellón a once puntos de la permanencia, han vuelto a sembrar la inquietud en un Betis que ya no está tan seguro de su ascenso como cuando encadenó cuatro triunfos consecutivos.



                El equipo de Víctor Fernández ha vuelto a jugar mucho peor que antes y los números se han resentido enseguida: los verdiblancos mantienen el contacto con la cabeza por los fallos ajenos, no por su buena trayectoria. Como a Antonio Tapia lo destituyeron tras cerrarse la primera vuelta, la comparativa con su sucesor en bien sencilla. En las diez jornadas que lleva el maño al frente del Betis, ante los mismos rivales que su denostado antecesor, sólo ha sumado un punto más que él.



                Tras ganar al Villarreal B el partido aplazado por la gripe, los béticos sumaban 18 puntos (5 victorias, 3 empates y 2 derrotas) con 20 goles a favor y 8 en contra; en los diez primeros encuentros de la segunda vuelta, Víctor ha firmado 5 victorias, 4 empates y una sola derrota, es decir, 19 puntos. El balance goleador es peor que el de Tapia: 13 goles a favor y los mismos 8 en contra.


                http://www.muchodeporte.com/?secc=2

                Comentario


                • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                  Le queda a Victor Fernandez 2 méses como entrenador del Betis...No importa el entrenador, que sea uno o otro seguirémos en la mediocridad

                  Comentario


                  • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                    Victor lo esta haciendo lo mejor posible , la culpa es de lopera que tiene en el club en la ruina institucional y envenenado el vestuario fomentando la falta de compromiso y de disciplina.

                    Comentario


                    • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                      segun aparece hoy en prensa victor saca el latigo

                      y se hace autocritica en el vestuario.

                      Comentario


                      • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Pues los números dicen que la recuperación clasificatoria viene mucho más por demérito de los rivales de arriba que por una mejoría en los puntos conseguidos...

                        [CENTER]VÍCTOR CASI CALCA LOS NÚMEROS DE TAPIA

                        [/CENTER]
                        Los tres últimos partidos, con dos tropiezos y una victoria nada brillante ante el colista desahuciado, ese Castellón a once puntos de la permanencia, han vuelto a sembrar la inquietud en un Betis que ya no está tan seguro de su ascenso como cuando encadenó cuatro triunfos consecutivos.



                        El equipo de Víctor Fernández ha vuelto a jugar mucho peor que antes y los números se han resentido enseguida: los verdiblancos mantienen el contacto con la cabeza por los fallos ajenos, no por su buena trayectoria. Como a Antonio Tapia lo destituyeron tras cerrarse la primera vuelta, la comparativa con su sucesor en bien sencilla. En las diez jornadas que lleva el maño al frente del Betis, ante los mismos rivales que su denostado antecesor, sólo ha sumado un punto más que él.



                        Tras ganar al Villarreal B el partido aplazado por la gripe, los béticos sumaban 18 puntos (5 victorias, 3 empates y 2 derrotas) con 20 goles a favor y 8 en contra; en los diez primeros encuentros de la segunda vuelta, Víctor ha firmado 5 victorias, 4 empates y una sola derrota, es decir, 19 puntos. El balance goleador es peor que el de Tapia: 13 goles a favor y los mismos 8 en contra.


                        http://www.muchodeporte.com/?secc=2
                        El problema de esta entidad no es de entrenador, sino de actitud y aptitud de los miembros de la plantilla. Victor, que no es santo de mi devoción, será o dejará de ser una víctima más de esta plantilla aniquiladora de entrenadores, si a ellos se les pone en las narices de echarlo o no.

                        Comentario


                        • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                          Demasiado está haciendo Víctor Fernández con esta banda, lo único que no se entera que sobre todo a currocapi hay que dejarlo en el banquillo o su casa a ser posible.

                          Comentario


                          • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Demasiado está haciendo Víctor Fernández con esta banda, lo único que no se entera que sobre todo a currocapi hay que dejarlo en el banquillo o su casa a ser posible.
                            EXACTO.

                            Capi no se dan cuenta de que está para sopitas, ha hecho 1 jugada buena en 75 minutos, y al dar el pase se equivocó, así que no sé porqué narices ha dejado hoy a Caffa en el banquillo para meter a Capi, cuando el otro día dio buen resultado contra el Cádiz.

                            De todas formas, desde que está él no hemos perdido fuera de casa, y eso es un dato a tener en cuenta, pero tiene que pulir ciertos detalles, como lo de poner por decreto a Damiá, a Melli o darle camiseta de titular a Capi.

                            Comentario


                            • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                              el 33% de las posibilidades de exito de este entrenador al frente del Betis ha caido hoy para desgracia del mismo Betis.
                              otro de los 33% se va en mayo para el mundial... y al otro 33% le hace falta el 66% anterior para poder brillar con solvencia...

                              Si los mellis, f.vega, c. garcia, arzu, m. aurelio (que ya tiene una edad), caffa, pavone, nelson... son los llamados a llevar el peso futbolistico del Betis, apaga y vamonos.

                              Comentario


                              • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                el 33% de las posibilidades de exito de este entrenador al frente del Betis ha caido hoy para desgracia del mismo Betis.
                                otro de los 33% se va en mayo para el mundial... y al otro 33% le hace falta el 66% anterior para poder brillar con solvencia...

                                Si los mellis, f.vega, c. garcia, arzu, m. aurelio (que ya tiene una edad), caffa, pavone, nelson... son los llamados a llevar el peso futbolistico del Betis, apaga y vamonos.
                                Hay que confiar en qeu los rivales fallen...que me parece eso más importante que esos porcentajes.

                                Si compitiesemos con otros equipos como el Xerez o Tenerife del año pasado no subíamos ni de coña

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X